Gracias invitado por tu apreciación. Le sigo el hilo pa' divertirme, porque sé que te tomas la molestia de leer los comentarios, Mulata.Les cuento que había dudado mucho si ir a bendito y pues tome la decisión de ir, les digo completamente que todo lo que he leído son solo patrañas, antes me pareció un espacio muy moderno, limpio, la atención es muy buena, la majista que me atendió se llama diamante y fue lo más lindo que he vivido, la verdad es un espacio para lo que si amamos los masajes eroticos, no ofrecen servicios sexuales , por que le pregunte a ella si por un excedente y la masajista se negó y me explicó el manejo, la verdad muy profesional. Difiero a tanta mentira, se nota que no son de clase o q tipo de persona opina, me tome el atrevimiento de ver los perfiles quienes opinan especialmente el que indica its, veo q es alguien q frecuenta prostitutas , por lo cual dude de su opinion, bendito haya si me van a tener cada q pueda, por que si es costoso el servicio.
Como consejo no se autoapuñale mencionando al usuario de la ITS, porque primero soy yo, entonces mejor etiqueteme para que la pelea le llegue más rápido, y es mejor que no mencione ese suceso para que se quede en el pasado. De pronto fue tan mala fortuna que se juntaron las condiciones para que me pasara preciso en su negocio. Segundo, hay muchas ITS, afortunadamente unas muy leves, de la que me sucedió ya está curada.
Los clientes de los masajes, o de las cariñosas sabemos que hay riesgos: hay lugares que aumentan mucho las probabilidades de contraer y otros sitios donde por sus medidas bajan las probabilidades, pero NUNCA un lugar va a ser 100% seguro.
Escribo confiando en su buena fe, y lo que pasa es que usted tiene y ha manejado un equipo de niñas amplio. Con la que me sucedió yo veo que ya no está tampoco, de pronto la muchacha en su tiempo estuvo muy relajada.
Es más, le quise dar otra oportunidad a su negocio hace menos de un año, y me atendieron exactamente con las mismas condiciones y ¡oh sorpresa! no contraje NADA, soy un señor sano (que yo sepa) con mis chequeos medicos.
Ya que menciona lo de putero, hasta he ido a morideros y da la casualidad que no me ha pasado nada, es cuestión de suerte y probabilidades.
Escribo esto porque el lector puede estar en cualquiera de los dos bandos: tanto como cliente o como el que ofrece el servicio, y entrar en razón que estas cosas pasan. Cómo todo en la vida, todo tiene su riesgo.
Por mi parte y al momento no tengo intenciones de desearle el mal, y menos a su proyecto. Todo lo contrario. Si tuve o tengo choque fue/es con su actitud.