Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Mala experiencia en bendito club de la mulata mientras le hacen masaje a uno ellas se asoman a mirar no hay privacidad por Gabriel s

  • Autor Gabriel s
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 35
  • Visitas 7K

Don Che

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
109
Les cuento que había dudado mucho si ir a bendito y pues tome la decisión de ir, les digo completamente que todo lo que he leído son solo patrañas, antes me pareció un espacio muy moderno, limpio, la atención es muy buena, la majista que me atendió se llama diamante y fue lo más lindo que he vivido, la verdad es un espacio para lo que si amamos los masajes eroticos, no ofrecen servicios sexuales , por que le pregunte a ella si por un excedente y la masajista se negó y me explicó el manejo, la verdad muy profesional. Difiero a tanta mentira, se nota que no son de clase o q tipo de persona opina, me tome el atrevimiento de ver los perfiles quienes opinan especialmente el que indica its, veo q es alguien q frecuenta prostitutas , por lo cual dude de su opinion, bendito haya si me van a tener cada q pueda, por que si es costoso el servicio.
Gracias invitado por tu apreciación. Le sigo el hilo pa' divertirme, porque sé que te tomas la molestia de leer los comentarios, Mulata.
Como consejo no se autoapuñale mencionando al usuario de la ITS, porque primero soy yo, entonces mejor etiqueteme para que la pelea le llegue más rápido, y es mejor que no mencione ese suceso para que se quede en el pasado. De pronto fue tan mala fortuna que se juntaron las condiciones para que me pasara preciso en su negocio. Segundo, hay muchas ITS, afortunadamente unas muy leves, de la que me sucedió ya está curada.

Los clientes de los masajes, o de las cariñosas sabemos que hay riesgos: hay lugares que aumentan mucho las probabilidades de contraer y otros sitios donde por sus medidas bajan las probabilidades, pero NUNCA un lugar va a ser 100% seguro.

Escribo confiando en su buena fe, y lo que pasa es que usted tiene y ha manejado un equipo de niñas amplio. Con la que me sucedió yo veo que ya no está tampoco, de pronto la muchacha en su tiempo estuvo muy relajada.

Es más, le quise dar otra oportunidad a su negocio hace menos de un año, y me atendieron exactamente con las mismas condiciones y ¡oh sorpresa! no contraje NADA, soy un señor sano (que yo sepa) con mis chequeos medicos.

Ya que menciona lo de putero, hasta he ido a morideros y da la casualidad que no me ha pasado nada, es cuestión de suerte y probabilidades.

Escribo esto porque el lector puede estar en cualquiera de los dos bandos: tanto como cliente o como el que ofrece el servicio, y entrar en razón que estas cosas pasan. Cómo todo en la vida, todo tiene su riesgo.
Por mi parte y al momento no tengo intenciones de desearle el mal, y menos a su proyecto. Todo lo contrario. Si tuve o tengo choque fue/es con su actitud.
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
Gracias invitado por tu apreciación. Le sigo el hilo pa' divertirme, porque sé que te tomas la molestia de leer los comentarios, Mulata.
Como consejo no se autoapuñale mencionando al usuario de la ITS, porque primero soy yo, entonces mejor etiqueteme para que la pelea le llegue más rápido, y es mejor que no mencione ese suceso para que se quede en el pasado. De pronto fue tan mala fortuna que se juntaron las condiciones para que me pasara preciso en su negocio. Segundo, hay muchas ITS, afortunadamente unas muy leves, de la que me sucedió ya está curada.

Los clientes de los masajes, o de las cariñosas sabemos que hay riesgos: hay lugares que aumentan mucho las probabilidades de contraer y otros sitios donde por sus medidas bajan las probabilidades, pero NUNCA un lugar va a ser 100% seguro.

Escribo confiando en su buena fe, y lo que pasa es que usted tiene y ha manejado un equipo de niñas amplio. Con la que me sucedió yo veo que ya no está tampoco, de pronto la muchacha en su tiempo estuvo muy relajada.

Es más, le quise dar otra oportunidad a su negocio hace menos de un año, y me atendieron exactamente con las mismas condiciones y ¡oh sorpresa! no contraje NADA, soy un señor sano (que yo sepa) con mis chequeos medicos.

Ya que menciona lo de putero, hasta he ido a morideros y da la casualidad que no me ha pasado nada, es cuestión de suerte y probabilidades.

Escribo esto porque el lector puede estar en cualquiera de los dos bandos: tanto como cliente o como el que ofrece el servicio, y entrar en razón que estas cosas pasan. Cómo todo en la vida, todo tiene su riesgo.
Por mi parte y al momento no tengo intenciones de desearle el mal, y menos a su proyecto. Todo lo contrario. Si tuve o tengo choque fue/es con su actitud.
Como asi que ITS ????
 
D

DIEGObendito

Invitado
Gracias invitado por tu apreciación. Le sigo el hilo pa' divertirme, porque sé que te tomas la molestia de leer los comentarios, Mulata.
Como consejo no se autoapuñale mencionando al usuario de la ITS, porque primero soy yo, entonces mejor etiqueteme para que la pelea le llegue más rápido, y es mejor que no mencione ese suceso para que se quede en el pasado. De pronto fue tan mala fortuna que se juntaron las condiciones para que me pasara preciso en su negocio. Segundo, hay muchas ITS, afortunadamente unas muy leves, de la que me sucedió ya está curada.

Los clientes de los masajes, o de las cariñosas sabemos que hay riesgos: hay lugares que aumentan mucho las probabilidades de contraer y otros sitios donde por sus medidas bajan las probabilidades, pero NUNCA un lugar va a ser 100% seguro.

Escribo confiando en su buena fe, y lo que pasa es que usted tiene y ha manejado un equipo de niñas amplio. Con la que me sucedió yo veo que ya no está tampoco, de pronto la muchacha en su tiempo estuvo muy relajada.

Es más, le quise dar otra oportunidad a su negocio hace menos de un año, y me atendieron exactamente con las mismas condiciones y ¡oh sorpresa! no contraje NADA, soy un señor sano (que yo sepa) con mis chequeos medicos.

Ya que menciona lo de putero, hasta he ido a morideros y da la casualidad que no me ha pasado nada, es cuestión de suerte y probabilidades.

Escribo esto porque el lector puede estar en cualquiera de los dos bandos: tanto como cliente o como el que ofrece el servicio, y entrar en razón que estas cosas pasan. Cómo todo en la vida, todo tiene su riesgo.
Por mi parte y al momento no tengo intenciones de desearle el mal, y menos a su proyecto. Todo lo contrario. Si tuve o tengo choque fue/es con su actitud.
Buenas noches gracias por asinserarte actualmente soy la persona encargada de bendito llevo un año en la administración y lo primero q tengo por expresarte es q nosotros respetamos absolutamente las opiniones buenas o por mejorar, lo q indicas en las conversaciones previas se pueden tomar en mal sentido, por que afectas el nombre de la empresa donde laboran personas honestas, hermosas y profesionales, tambien el exfuerzo q hace bendito por tener nombre de la compañía en alto, si nos hubiera encantado que te acercaras y lo expresaras personalmente para hablar con la persona q te atendio, ya q acá somos exigentes en varios aspectos y quizás por lo mismo en ese entonces la dra era quien administraba tenia que defender por lo cual ha trabajado tanto y uno de esos manejos es q estén las personas más idóneas, el equipo de Bendito no esta en contra de vos o algún cliente o ex terapeutas , solo estamos trabajando, por ser los mejores en atención, técnica y espacio.
Como todos hay cosas por mejorar pero es un trabajo de cada día.
Te respetamos y deseamos que nos brindes una segunda oportunidad, pero esto es una plataforma anónima así que es muy difícil tener un contacto directo y poder reconstruir el nuestro.
A vos y cada cliente q viene se les brinda lo mejor pero tenemos reglas internas, entenderás q este espacio no es para todos.
Bueno finalizando este tema te deseamos lo mejor y estamos en algo de acuerdo primero el respeto.
 
V

Vengo diciendo verdades

Invitado
Gracias invitado por tu apreciación. Le sigo el hilo pa' divertirme, porque sé que te tomas la molestia de leer los comentarios, Mulata.
Como consejo no se autoapuñale mencionando al usuario de la ITS, porque primero soy yo, entonces mejor etiqueteme para que la pelea le llegue más rápido, y es mejor que no mencione ese suceso para que se quede en el pasado. De pronto fue tan mala fortuna que se juntaron las condiciones para que me pasara preciso en su negocio. Segundo, hay muchas ITS, afortunadamente unas muy leves, de la que me sucedió ya está curada.

Los clientes de los masajes, o de las cariñosas sabemos que hay riesgos: hay lugares que aumentan mucho las probabilidades de contraer y otros sitios donde por sus medidas bajan las probabilidades, pero NUNCA un lugar va a ser 100% seguro.

Escribo confiando en su buena fe, y lo que pasa es que usted tiene y ha manejado un equipo de niñas amplio. Con la que me sucedió yo veo que ya no está tampoco, de pronto la muchacha en su tiempo estuvo muy relajada.

Es más, le quise dar otra oportunidad a su negocio hace menos de un año, y me atendieron exactamente con las mismas condiciones y ¡oh sorpresa! no contraje NADA, soy un señor sano (que yo sepa) con mis chequeos medicos.

Ya que menciona lo de putero, hasta he ido a morideros y da la casualidad que no me ha pasado nada, es cuestión de suerte y probabilidades.

Escribo esto porque el lector puede estar en cualquiera de los dos bandos: tanto como cliente o como el que ofrece el servicio, y entrar en razón que estas cosas pasan. Cómo todo en la vida, todo tiene su riesgo.
Por mi parte y al momento no tengo intenciones de desearle el mal, y menos a su proyecto. Todo lo contrario. Si tuve o tengo choque fue/es con su actitud.
Este tal dónde che es un perfil falso es la doctora MULATA cómo siempre defendiendose detrás de perfiles falsos se hace pasar como catador
Aquii muchos han ido al servicio de masaje y en maso menos más paja que otra cosa y con condón
La verdad no importa si el local es bonito porque vale más un buen masaje y no que se centren media hora jalando la paja
 
V

Vengo diciendo verdades

Invitado
Buenas noches gracias por asinserarte actualmente soy la persona encargada de bendito llevo un año en la administración y lo primero q tengo por expresarte es q nosotros respetamos absolutamente las opiniones buenas o por mejorar, lo q indicas en las conversaciones previas se pueden tomar en mal sentido, por que afectas el nombre de la empresa donde laboran personas honestas, hermosas y profesionales, tambien el exfuerzo q hace bendito por tener nombre de la compañía en alto, si nos hubiera encantado que te acercaras y lo expresaras personalmente para hablar con la persona q te atendio, ya q acá somos exigentes en varios aspectos y quizás por lo mismo en ese entonces la dra era quien administraba tenia que defender por lo cual ha trabajado tanto y uno de esos manejos es q estén las personas más idóneas, el equipo de Bendito no esta en contra de vos o algún cliente o ex terapeutas , solo estamos trabajando, por ser los mejores en atención, técnica y espacio.
Como todos hay cosas por mejorar pero es un trabajo de cada día.
Te respetamos y deseamos que nos brindes una segunda oportunidad, pero esto es una plataforma anónima así que es muy difícil tener un contacto directo y poder reconstruir el nuestro.
A vos y cada cliente q viene se les brinda lo mejor pero tenemos reglas internas, entenderás q este espacio no es para todos.
Bueno finalizando este tema te deseamos lo mejor y estamos en algo de acuerdo primero el respeto.
No creo que seas un nuevo administrador eres tú misma mulata de maldito club jajaja solo que como acá ya estás quemada te toca usar perfiles falsos para defenderte como siempre y hablando mal de.otros sitios porque la mayoría de las que tienen spa trabajaron contigo y se abrieron y esa esa tu rabia y motivos porque te crees la mejor 😂
 
D

Diegobendito

Invitado
Buenas noches señor, me he tomado el tiempo de leer los comentarios y la doctora nunca nombra algún negocio o persona lo cual demuestra lo culta que es.
Nosotros somos una empresa seria, no tenemos por qué hacer, lo q haces para ser mejores o sentirnos mejor.
Somos una empresa que respeta, por lo cual te invitamos a q dejes de hacer comentarios anónimos y nos escriban directamente.

Así dan buena fe de nuestro hermoso equipo.

Bendito masaje hechos con amor. 🙏
 
V

Vengo diciendo verdades

Invitado
Buenas noches señor, me he tomado el tiempo de leer los comentarios y la doctora nunca nombra algún negocio o persona lo cual demuestra lo culta que es.
Nosotros somos una empresa seria, no tenemos por qué hacer, lo q haces para ser mejores o sentirnos mejor.
Somos una empresa que respeta, por lo cual te invitamos a q dejes de hacer comentarios anónimos y nos escriban directamente.

Así dan buena fe de nuestro hermoso equipo.

Bendito masaje hechos con amor. 🙏
Mantiene esto acá llena de perfiles falsos
Y culta?? La doctora de que si Ami me lo mamo y se prostituia cuando estaba empezando
Ahora se e las da de decente 🤣🤣🤣🤣🤣🤣acá todos sabemos quién es esa costeña
Cuál hermoso equipo de lajas será
 
I

Its infección

Invitado
Hola buenas tardes, es preocupante lo q indicas, en el club no ofrecemos servicios sexuales y además cuando realizamos los deslizamientos frotanles se coloca preservativo para evitar compartir fluidos, adicionalmente implementamos duchas Antes y después, durante la terapia aplicamos un tónico con alcohol para desinfectarlos y desinfectar la zona, creo más bien q este comentario está fuera de base, es una ruil estrategia para dañar la imagen q tanto hemos trabajado todas las gemas.
Alla me pegaron una enfermedad de trasmisión sexual no desinfectan nada porque cuando yo llegue ví que el señor se levantó y me acostaron a mi de una
Esa enfermedad me duró toda la Navidad por culpa de esa masajista zafiro
 
I

Its infección

Invitado
Difiero de todas las experiencias negativas, yo he ido un par de veces, ambas al Sido las mejores experiencias en masajes eróticos, usan preservativo para la estimulación manual, no dan servicios sexuales, y te tratan súper bien, al contrario de otros lugares a los que por mala suerte visite, en otros lugares las fotos de las masajistas no coincide, te tratan de afán y el masaje no dura lo que es, con la dr mulata hasta se han pasado minutos sin que te cobren de más.
Yo no escribi esto 🤬🤬🤬ya está usando la bruja mulata hasta los perfiles de catadores cómo invitada para decir los contrario
Viendo que hasta enfermedad de trasmisión pegan allá
 
I

Its infección

Invitado
Mucho cuidado muchachos, de allá cogí una ITS leve, ya estoy afortunadamente recuperado. Pero que susto tan malparido
Yo si le creo porque a mí también en maldito club de la bruja MULATA me pegaron una enfermedad de trasmisión sexual y hongo en los pies y la piel
Le reclamé a la bruja y me bloqueó de una me dijo demalas HP
 
D

Dra. Mulata

Invitado
Tienen tanto miedo lo q bendito esta logrando y ha creado, que no saben que mas decir hasta perfil de invitado ITS jajajajja hola competencia buenas tardes, no saben que mas decir por Dios santo ya perecen un disco rayado, nosotros somos tan decentes q jamas hariamos algo asi con ustedes, iniciar especulacionees anonimas en este tipo de conversatorios, jajjajaa me encanta nos estan volviendo famosos por favor siganos en Instagram Benditomasaje1 con mucho amor estaremos listos para brindar la mejor experiencia del pais, con las mejores terapeutas del país, hasta con 2 millones de seguidores nuestra VIP, no ofrecemos servicios sexuales, practicamos la técnica limgan, se agenda con una hora de anticipación mínima para el recibimiento y así tengan todo perfecto, contamos con los mejores parámetros de seguridad, es tanto todos los spa eroticos nos han copiado nuestra forma de trabajar incluyendo la presentación de desinfección del paciente y el espacio, eso es lo lindo de ser primeros , copia de nosotros Atenea una niña que paso por nuestra empresa y emprendio con el estilo de bendito, también tenemos el gusto de atender a los dueños de Zen, Oasis, Happy y muchos más, el cual agradecemos inmensamente y son bienvenidos siempre con amot, por que estamos para apoyarnos como cultura erotica, tenemos convenios comerciales con empresas y empresarios que respaldan nuestra labor y manejo , por supuesto no menos importante es una empresa legalmente constituida y las terapeutas certificadas en las técnicas q la compañía creó, por eso las únicas certificadas en técnicas cuerpo a cuerpo en Colombia son las de Bendito o salieron de Bendito.
 
M

Metame el dedo a la boca

Invitado
Tienen tanto miedo lo q bendito esta logrando y ha creado, que no saben que mas decir hasta perfil de invitado ITS jajajajja hola competencia buenas tardes, no saben que mas decir por Dios santo ya perecen un disco rayado, nosotros somos tan decentes q jamas hariamos algo asi con ustedes, iniciar especulacionees anonimas en este tipo de conversatorios, jajjajaa me encanta nos estan volviendo famosos por favor siganos en Instagram Benditomasaje1 con mucho amor estaremos listos para brindar la mejor experiencia del pais, con las mejores terapeutas del país, hasta con 2 millones de seguidores nuestra VIP, no ofrecemos servicios sexuales, practicamos la técnica limgan, se agenda con una hora de anticipación mínima para el recibimiento y así tengan todo perfecto, contamos con los mejores parámetros de seguridad, es tanto todos los spa eroticos nos han copiado nuestra forma de trabajar incluyendo la presentación de desinfección del paciente y el espacio, eso es lo lindo de ser primeros , copia de nosotros Atenea una niña que paso por nuestra empresa y emprendio con el estilo de bendito, también tenemos el gusto de atender a los dueños de Zen, Oasis, Happy y muchos más, el cual agradecemos inmensamente y son bienvenidos siempre con amot, por que estamos para apoyarnos como cultura erotica, tenemos convenios comerciales con empresas y empresarios que respaldan nuestra labor y manejo , por supuesto no menos importante es una empresa legalmente constituida y las terapeutas certificadas en las técnicas q la compañía creó, por eso las únicas certificadas en técnicas cuerpo a cuerpo en Colombia son las de Bendito o salieron de Bendito.
SE METIÓ OTRAVES LA PREPAGO MULATA DE MALDITO CLUB PRESUMIENDO PATADAS DE AHOGADO PORQUE SI NO NO ESTUVIERAS ACA RESPONDIENDO SANDESES INVENTADO COSAS ÉXITOS ETC
ACA TODOS SABEMOS CLMO EMPEZASTE PUTEADO MAMANDO Y QIE AHORA TIENES LA CARA CORTADA Y GORDA YA KONERES LA DE LAS FOTOS POR ESO EXPLOTAS A ESAS CHICAS CON EL SERVICIO MALÍSIMOS DE MASAJES INFECCIÓN DE TRASMISIÓN SEXUALES HAN PEGADO
TAMBJEN LE HAS ROBADO A PERSONAS QUE TE HICIERON TRASSACION CUANDO LEDIAS PARA SEPARAR CITAS

ACA MENTIENE HABLANDO DE OTRAS MASAJISTAS MAL PARA PONERTE TU COMO LAS MEJORES JAJAJAJAJA
 
M

Metame el dedo a la boca

Invitado
yo fui por medio de un video que me recomendaron en Youtube Jaimerec, les digo la verdad me sorprende encontrarme este foro,personalmente me gusto mucho el espacio, la atencion y lo que ofrecen, los recomiendo a ojos cerrrados, son excelentes agata maravillosa me dejo como nuevo. https://co.mileroticos.com/masajes-...ca-delicada-masajes-hechos-con-amor/23692686/
La misma perra de la mulata aquí ya está quemadas en mil eróticos ya no facturas porque mil erótico es quien da clientes billete y aquí ti misma por estar hablando defendiendote después que haces a otras lo mismo que tú
Ya todo el mundo sabe que tú cuento de amor te lo metes por el culo
 

Temas similares

Arriba