Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Mala experiencia en bendito club de la mulata mientras le hacen masaje a uno ellas se asoman a mirar no hay privacidad por Gabriel s

  • Autor Gabriel s
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 35
  • Visitas 7K
G

Gabriel s

Invitado
Por las ventanas de las persianas se ponen a mirar que hace la masajista uno
Eso me pareció feo no hay privacidad de nada y se dejan tocar de cualquiera porque yo soy viejito y feito y la toque toda
 
F

Franciscoq

Invitado
Yo tan también fui y si el ambiente es todo pesado ellas son pendiente de todo como azaradas carreriadas y se mezcla todo la música los ellas hablando etc
 

Juan andres

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
69
Esta publicacion me hizo acordar de la sala de masajes zaza...que queda enel centro de la ciudad, por la calle sucre...en toda la entrada de la habitacion las otras chicas esperando...la nena pendiente del tiempo apesar de que eligi una hora...segun ella que si se demoraba mas la regañaban sitios donde no hay casi privacidad gente detras de las puertas y ventanas no aguanta ....muy incomodo eso...

Ojala el amigo nos cuente donde queda el.sitio donde fue su mala expererincia
 
C

Carlosp

Invitado
Esta publicacion me hizo acordar de la sala de masajes zaza...que queda enel centro de la ciudad, por la calle sucre...en toda la entrada de la habitacion las otras chicas esperando...la nena pendiente del tiempo apesar de que eligi una hora...segun ella que si se demoraba mas la regañaban sitios donde no hay casi privacidad gente detras de las puertas y ventanas no aguanta ....muy incomodo eso...

Ojala el amigo nos cuente donde queda el.sitio donde fue su mala expererincia
Es en bendito club donde la doctora mulata donde pasa eso
 

Don Che

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
109
Mucho cuidado muchachos, de allá cogí una ITS leve, ya estoy afortunadamente recuperado. Pero que susto tan malparido
 
D

Dra. Mulata

Invitado
Buenas tardes, estaba leyendo los comentarios, y comprendo lo de algunos, hasta el mes de marzo trabajamos en una casa donde el pasillo pasaba por los diferentes consultorios, al pasar o cuando las gemas pasan seguro se incómoda ron, era algo que teníamos claro y por eso cambiamos de locación, desde hace más de 5 meses estamos en otra ubicación donde trabajamos en consultorios más privados para que puedan sentirse más cómodos.
 
D

Dra. Mulata

Invitado
Mucho cuidado muchachos, de allá cogí una ITS leve, ya estoy afortunadamente recuperado. Pero que susto tan malparido
Hola buenas tardes, es preocupante lo q indicas, en el club no ofrecemos servicios sexuales y además cuando realizamos los deslizamientos frotanles se coloca preservativo para evitar compartir fluidos, adicionalmente implementamos duchas Antes y después, durante la terapia aplicamos un tónico con alcohol para desinfectarlos y desinfectar la zona, creo más bien q este comentario está fuera de base, es una ruil estrategia para dañar la imagen q tanto hemos trabajado todas las gemas.
 
L

Lococuerdo

Invitado
Allá si pega enfermedades venereas porque se ahora ellas si si acuestan con los CLIENTES por adiciones casi todas son venecas
 
L

Luis Miguel

Invitado
Por las ventanas de las persianas se ponen a mirar que hace la masajista uno
Eso me pareció feo no hay privacidad de nada y se dejan tocar de cualquiera porque yo soy viejito y feito y la toque toda
Y esas de bendito club viejas no hacen masajes desnuda ni mi en pantis aminme lo hicieron en ropa interior vestida y fue más bien maluco talla y de dedico más que todo hacerme la paja el masaje es malo
 
J

Joseluisao

Invitado
Llegué dónde quería ya no voy para esa vaina dicen ser masajistas y no saben si no manosear y ya 150mil
 
F

Felipe987

Invitado
Difiero de todas las experiencias negativas, yo he ido un par de veces, ambas al Sido las mejores experiencias en masajes eróticos, usan preservativo para la estimulación manual, no dan servicios sexuales, y te tratan súper bien, al contrario de otros lugares a los que por mala suerte visite, en otros lugares las fotos de las masajistas no coincide, te tratan de afán y el masaje no dura lo que es, con la dr mulata hasta se han pasado minutos sin que te cobren de más.
 
N

Nelson47

Invitado
Difiero de todas las experiencias negativas, yo he ido un par de veces, ambas al Sido las mejores experiencias en masajes eróticos, usan preservativo para la estimulación manual, no dan servicios sexuales, y te tratan súper bien, al contrario de otros lugares a los que por mala suerte visite, en otros lugares las fotos de las masajistas no coincide, te tratan de afán y el masaje no dura lo que es, con la dr mulata hasta se han pasado minutos sin que te cobren de más.
Gracias por tu opinión dr mulata... Por allá no me verán nunca!!!!
 
U

Unomas

Invitado
Les cuento que había dudado mucho si ir a bendito y pues tome la decisión de ir, les digo completamente que todo lo que he leído son solo patrañas, antes me pareció un espacio muy moderno, limpio, la atención es muy buena, la majista que me atendió se llama diamante y fue lo más lindo que he vivido, la verdad es un espacio para lo que si amamos los masajes eroticos, no ofrecen servicios sexuales , por que le pregunte a ella si por un excedente y la masajista se negó y me explicó el manejo, la verdad muy profesional. Difiero a tanta mentira, se nota que no son de clase o q tipo de persona opina, me tome el atrevimiento de ver los perfiles quienes opinan especialmente el que indica its, veo q es alguien q frecuenta prostitutas , por lo cual dude de su opinion, bendito haya si me van a tener cada q pueda, por que si es costoso el servicio.
 

Temas similares

Arriba