Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Malorin 3135433867 por Aegon Vergaryen

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Aegon Vergaryen

Sommelier 🎖️
Puntaje
1.336
NOMBRE: Malorin (Afrodescendiente)

01.jpg


TELÉFONO: 3135433867 / 3229164583

LINKS:
TARIFA: 130.000 x hora. (Lo basico, penetracion vaginal, oral con preservativo, para lo demás pagas adicionales).

LUGAR: Carrera 77#48a-05. Queda entre El Estadio y La Floresta. Un edificio de 4 pisos color blanco, gris y negro. No tiene nombre, o no le vi alguno a simple vista pero esta justo en frente a un edificio llamado Coopsana. La ubicación es como 2 cuadras detrás del obelisco.
En cuanto al apartamento es agradable, pero las habitaciones no cuentan con baño, está afuera a un costado de la sala, la habitación principal es la que cuenta con baño interno.

EDAD APROX: Ella dice que tiene 19, igual algunos de sus anuncios. Yo le pongo entre 22 y 25.

ROSTRO: (7,5/10) Un rostro normal, innegables facciones afro, no es una mujer que destaque por su rostro, pero tiene su lado exótico, la mirada es picara, labios sensuales. Cabello keratinado (o liso, no se como le llaman, será alisado?), quizás ese cabello son extensiones (usuales en la mujer afro); y si es su cabello natural, igual es alisado porq se notan los risos o crespos en la base de los cabellos.

CUERPO: (8,5/10) Piel oscura, noté alguna q otra cicatriz y un par de tatuajes. Estatura alrededor de 1.67. Gluteos bastante firmes y abundantes. El busto es acorde a su cuerpo. Cintura pequeña. Yo no diría que ella haga ejercicio pero tiene buen cuerpo bastante curvilineo.

HIGIENE: (8,0/10) Tiene aseo básico. Por obvias razones, las mujeres no lavan su cabello a diario, pero las que utilizan extensiones de cabello sean criollas, negras, mulatas, zambas, etc, se les nota más cuando no lo tienen lavado. No coloco una puntuación más alta por esa razón y por la ausencia de aroma a perfume.

ACTITUD: (9.5/10) Fue lo que más me gustó. Siempre estuvo bastante dispuesta a complacer.

BESOS / ANAL /ORAL: Más bien picos / No le pregunté pero me imagino que sí para ser tan probona / Oral bastante bueno, se mete en el cuento. Lo hace con preservativo pero si pagas el extra lo hace al natural.

SERVICIO: (9,5/10) Inicio por decir que buscaba anuncios para tener en lista para tomar servicios después de la cuarentena, pero cuando vi el anuncio de esta negrota confieso que no pude aguantar, la contacté, aproveché que tenía pico y cédula y vamos. Me indica tarifa, lugar, etc. Llego al sitio, ella me recibe con unas tangas diminutas, y ese trasero se veia bastante provocativo como para comerlo a mordiscos, la sigo y ya en la sala ví que había una chica más (una morenita más clarita q tengo q buscar en las páginas a ver si la encuentro para el servicio hahaha).
Vamos al cuarto, pago, ella sale, mientras ella regresa yo me aseo, así que tuve que salir hacía el baño (punto en contra). Ya entrando en materia, empieza con picos, roces de cuerpo, estimulación manual, entre tanto yo devoro esos senos para entrar en ambiente, seguimos con el oral, me gustó mucho para decir verdad. Se monta, es excitante verla ahí "cowboy", uff, se mueve muy bien; cambiamos a "missionary", con las piernas hacia arriba, y otras formas moviendonos de unas maneras que yo no sé que nombres tendrá eso, aún así gemia, respiraba fuerte, hubo momentos de extasis donde la sentía bastante húmeda y caliente por dentro y es ahí en esos momentos donde pude robarle algunos buenos besos. Un poco más en "doggystyle", luego también en el borde de la cama, fue sexo del bueno. Pausamos un momento, el calor, el sudor, algunos ruidos del exterior. Volvemos a la acción, oral, penetración en "reverse cowboy", y seguimos hasta que termino el tiempo. Tomamos la ducha juntos, realmente la mujer te trata bien. Nos despedimos, y me alejo pensando si le doy un lugar en el top 10 escorts afro.

CONCLUSIÓN: Es un buen servicio, disfruté bastante con esta mujer.

PD: Nunca la ví tomando el celular excepto si era para cambiar la música durante el receso.

OBSERVACION:
Mejorar un poquito más la higiene del cabello.

RECOMIENDA: Sí.


01.jpg
03.jpg
04.jpg
08.jpg

02.jpg
07.jpg
06.jpg
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería
Última edición:

Aegon Vergaryen

Sommelier 🎖️
Puntaje
1.336
Parce gracias por la reseña las morenas asi son de mi gusto y se le nota un cuerpazoo ufff
Me pone es a dudar los besos
Ya que los besos apasionado me encienden
Pero la tendré en cuenta
Parce gracias a vos por leer la reseña. Tenga en cuenta q ella no es canela, ni trigueña ni nada de eso, sino morena oscurita. El servicio vale la pena.
 

Jorgeramero

Catador Destacado ⭐
Puntaje
976
Cómo dice el señor Juninho. Tampoco voy por el puntaje de las reseñas, ni por el puntaje de los like de los participantes. Me enfoco más bien en una buena reseña, para que otros o nuevos catadores, tengan opciones seguras, a la hora de catar.
 

Zátiro

Catador
Puntaje
208
La reseña está muy interesante, es que es difícil encontrar una negrita linda que brinde un buen servicio, la tendré en cuenta para el futuro.
 
M

Michr

Invitado
Estaba detras de ella, no habia ido por el precio, ademas me gusta el oral natural y eso es adicional con ella. Sin embargo con la buena reseña y lo mas importante, como dice el compañero, que la actitud fue tan buena me decidieron Definitivamente para mi la actitud es clave, de nada sirve una chimbota pero bien mala clase, prefiero una chica normalita pero querida y que haya quimica, culiar asi es muy chimba. Esta reseña me decidio, proxima a visitar y les cuento
 

Chocolat

Catador
Puntaje
87
Sin desprestigiar la reseña, animado y queriendo estar con una negra visité a esta chica, cuadramos el servicio con el oral al natural, cuando llegué todo iba bien, me hizo un oral nada del otro mundo, cuando se lo iba a meter que según le dolía y yo entraba por ahí como Pedro por su casa hicimos un par de poses y terminé, la chica no se digno en ni siquiera ofrecerme pañitos, le pedí un masaje conversamos pero en mi cabeza ya estaba que había desperdiciado esa platica ,luego del masaje le pedí que me hiciera oral y ahí viene la contra que según ya bi me lo iba hacer al natural, que solo lo hace una vez, empezó ya estaba estresado y se montó a cabalgar, el cabello no le olía para nada bien, o debe ser porque soy sensible a olores la cosa es que el amigo se durmió y como me conozco sabía que no se iba a levantar más ,me levanté me bañé y me fuí, en resumen para gustos colores, pero este mees bote 200k en putas y quedé más aburrido que antes de ir.
La nena tiene una cicatriz en el abdomen
Por estás cosas es que no me confío mucho de esas reseñas, hay manes poco subjetivos, me va mejor en kamikazes que siguiendo este tipo de reseñas, donde al parecer la chica es muy diferente en fisico a como la describe el de la reseña, una vieja que el cabello le huela maluco ya me imagino como tendrá el resto.
 
E

El juanka

Invitado
Amigo buen día, espero que se encuentren bien, les cuento que la semana pasada estuve con esta niña, que está ubicada por los lados de la obelisco sector estadio. Agende la cita para las 3 de la tarde del día miércoles, llegue al lugar y me abrió una muchacha y me dijo que esperara a esta mujer en la piesa , llegue me acomode y a los 4 minutos salió esta señorita una negra mamasita y con un buen culo buen punto porque soy amante de los culos grandes, empezamos el acto nos dimos unas buenas besadas parecíamos novios, de ahí n pasamos al oral fue delicioso que mujer tan subcionadora y le encanta babear el miembro y me hizo el oral sin condon, de ahí pasamos al culeo ella encima de mi y le cuento que esta mujer eso es tipo violadora me encantando como le Dimos en está pose, porque gemía rico y la camá sonaba rico de ahi procedimos al misionero le dimos rico ya estamos jugados de sudor y las sábanas más lo hacían notar ya para finalizar terminamos con la pose yo encima de ella le di ricos me encantó sentir ese culazo que me hizo venir y se lo dejo echar en la cara.
En pocas palabras esta mujer Es un buen polvo y mas pa a los amantes dé culos grandes y negras, la recomiendo y me encantaría volver a repetir
 
R

Redking

Invitado
Bna tarde colega. Q mal leer q te fue mal... No sé q le habrá a pasado al servicio de la negrita. Cuando yo la visité me limpió con paños humedos las 2 ocasiones, y lo del cabello, supongo q tendrá puesto el mismo de cuando yo la visité, hace 1 mes y 20 días (mas o menos), osea q bastante deplorable tbn ese aspecto. La cicatriz no la noté, supongo porq la habitación tenía la luz apagada y la iluminacion fue desde una lampara.

En todo caso es lamentable leer q no te fue muy bn en el servicio, pero al final eso pasa factura a las mujeres así, porq si la chica en cuestion pierde higiene y calidad de servicio, ella sola va a espantar los clientes, le toca irse para otra ciudad, vuelve y pasa lo mismo, y así sucesivamente, tal circulo vicioso.
Pues respecto a lo que dice parcero, la nena habia estado en bogota, no me decidi al final a ir con ella y me pone a pensar muucho lo que menciona sobre el cambio constante de ciudades.
 

Sinclair

Parroquiano
Puntaje
8
Parceros, fui a visitarla hace unos dias y la verdad quede encantado. Si es cierto algunas de las cosas que mencionan, como el olor del pelo y las cicatrices. Pero por lo menos ami no es algo que me molesto para nada. El tema del olor en el pelo es solo por que se nota que fuma cigarrillos. Creo que si uno cuadra una cita con ella con un dia o dos de anticipacion la nena tiene tiempo de hacer el aseo del cabello, por mi parte lo arregle todo en el mismo dia asi que esto era medio de esperarse. Tiene varias cicatrices en su cuerpo, por lo que las fotos estan un tris retocadas para ocultar todo eso.
Realmente la recomendaría, la negra tiene un cuerpaso y un aire de inocente/atrevida que me gusto mucho. No da besos para nada, apesar de que por wsp diga que si los da Al momento del encuentro los esquiva bastante, cosa para tener en cuenta si eso es lo que le gusta.
Creo que en general uno puede llegar a tener buena quimica con ella si va con estas cosas en la mente, ese culaso que tiene es para hacer una fiesta.
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
J Malorin Preguntas en Medellín 0

Temas similares

Arriba