Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Many 3017184711 por Alex9

Teléfono (WhatsApp)

Alex9

Parroquiano
Puntaje
1
Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪
Es una chica que publica fotos muy bellas de hace al menos 5 años, muy desactualizada, el servicio es de afán, no se concentra en el trato, solo piensa y recuerda la hora de llegada y de salida, los servicios de anal y oral son buenos, pero en general el servicio es muy precario.
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

RONCO

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
686
Es una chica que publica fotos muy bellas de hace al menos 5 años, muy desactualizada, el servicio es de afán, no se concentra en el trato, solo piensa y recuerda la hora de llegada y de salida, los servicios de anal y oral son buenos, pero en general el servicio es muy precario.
Viejo Alex, cuanto es la tarifa? si es económica aguanta tirarse de cabezas.
 

Levi Jr

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
64
Héroe. Estaba a punto de ir cuando vi esta reseña. Ya dudaba porque por WhatsApp respondía solo sí o no, pero esto confirma mis sospechas.
 

Doggy2.0

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
373
La chica tiene tremendas tetazas. ¿Qué tal son en persona? ¿si son así como las fotos? ¿se deja hacer rusa con ellos?
 

boboHP

Parroquiano
Puntaje
51
Me quedan muchas dudas del usuario Alex9. Se registra el viernes a las 10:26 y pública esa reseña a las 10:34. Me suena más a ataque de otra sexoservidora
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
440
Me quedan muchas dudas del usuario Alex9. Se registra el viernes a las 10:26 y pública esa reseña a las 10:34. Me suena más a ataque de otra sexoservidora


Yo la a la chica la tenía en la mira y dada sus tarifas no se me hizo rara la reseña. Parece un precio accesible como para ir a quitar la calentura.

Lo que si se me hace raro es que venga otro usuario a poner en duda una reseña nada más por el tiempo de registro. Vaya y mejor se culea a esa chica y nos cuenta para salir de dudas porque es muy fácil suponer.
 

boboHP

Parroquiano
Puntaje
51
Yo la a la chica la tenía en la mira y dada sus tarifas no se me hizo rara la reseña. Parece un precio accesible como para ir a quitar la calentura.

Lo que si se me hace raro es que venga otro usuario a poner en duda una reseña nada más por el tiempo de registro. Vaya y mejor se culea a esa chica y nos cuenta para salir de dudas porque es muy fácil suponer.
Es muy normal que en un grupo haya de toda clase de opiniones y formas de ver las cosas. Respetar la opinión del otro debería ser la premisa de cada uno de los miembros de este grupo.
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
440
Es muy normal que en un grupo haya de toda clase de opiniones y formas de ver las cosas. Respetar la opinión del otro debería ser la premisa de cada uno de los miembros de este grupo.
Muy normal, las opiniones son debatible por ser opiniones, y si son debatible hasta cierto punto son respetables. En lo que debe preservar el respeto es la forma de dar una opinión y de responder a estas. Así como el usuario de la reseña se pudo sentir cuestionado pues yo cuestiono tu comentario nada más.
 
E

El preguntón

Invitado
En ese edificio trabajan varias, alguna recomendada?
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
Dick Grayson Many 3243230914 Reseñas en Medellín 20

Temas similares

Arriba