Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Many 3243230914 por Dick Grayson

Teléfono (WhatsApp)

Dick Grayson

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
273
Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪
Se hace llamar Many y presta servicio en un apto en belén (no es por discriminar a las del vecino pais) pero al escuchar ese acento debió alertarme

Estuve con ella en Diciiembre del año pasado con un calentura porque le había escrito y me habia dicho que 100000 , no le dije anda alos dias me dijo que tenía promo bla bla bla se me hizo accesible, una actitud fria mecánica, lo hace por cumplir no mas vean el anuncio no deja escribir reseñas ya deja mucho por desear

Ademas luego del primer polvo se pone a hablar por celular

 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
No, descartada

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.006
Se hace llamar Many y presta servicio en un apto en belén (no es por discriminar a las del vecino pais) pero al escuchar ese acento debió alertarme

Estuve con ella en Diciiembre del año pasado con un calentura porque le había escrito y me habia dicho que 100000 , no le dije anda alos dias me dijo que tenía promo bla bla bla se me hizo accesible, una actitud fria mecánica, lo hace por cumplir no mas vean el anuncio no deja escribir reseñas ya deja mucho por desear

Ademas luego del primer polvo se pone a hablar por celular

Estos días un amigo pensaba visitarla.de la que se salvó.
 

mataor

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
326
parce yo andaba esperando esto una reseña de esas ubres lastima que sea mala porque a rica que esta con ese par de magumbos
 

mataor

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
326
que lastima cero y van dos personas que la publican mal, lastima porque tiene como alimentar a diez hijos con esos teterotes.

many
 
R

Rafa22

Invitado
Mi experiencia fue diferente para mi ella se Porto a la altura tiene un rostro hermoso ni se diga sus tetas... Que buen trato
 

mataor

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
326
Mi experiencia fue diferente para mi ella se Porto a la altura tiene un rostro hermoso ni se diga sus tetas... Que buen trato
amplianos mas tu experiencia Many ya sabemos que te esta llendo mal por tu pesimo servicio es mas vives enviando mensajes a clientes que te cataron una vez y no volvieron mejora tu servicio y ya los clientes volveran contigo
 

Parker

Parroquiano
Puntaje
20
Señores, gracias por las experiencias, hace un rato la encontré y justo iba a hacer el contacto, pero primero quise buscar opiniones y ya, descartada.
 

Dick Grayson

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
273
Mi experiencia fue diferente para mi ella se Porto a la altura tiene un rostro hermoso ni se diga sus tetas... Que buen trato
te-la-creo-yo-te-creo.gif
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
A Many 3017184711 Reseñas en Medellín 11

Temas similares

Arriba