Dick Grayson
Catador Nivel II ⭐⭐
- Nacionalidad
-
- Venezolana 🇻🇪
Se hace llamar Many y presta servicio en un apto en belén (no es por discriminar a las del vecino pais) pero al escuchar ese acento debió alertarme
Estuve con ella en Diciiembre del año pasado con un calentura porque le había escrito y me habia dicho que 100000 , no le dije anda alos dias me dijo que tenía promo bla bla bla se me hizo accesible, una actitud fria mecánica, lo hace por cumplir no mas vean el anuncio no deja escribir reseñas ya deja mucho por desear
Ademas luego del primer polvo se pone a hablar por celular
co.mileroticos.com
Estuve con ella en Diciiembre del año pasado con un calentura porque le había escrito y me habia dicho que 100000 , no le dije anda alos dias me dijo que tenía promo bla bla bla se me hizo accesible, una actitud fria mecánica, lo hace por cumplir no mas vean el anuncio no deja escribir reseñas ya deja mucho por desear
Ademas luego del primer polvo se pone a hablar por celular
3243230914 - MANY TETONA TALLA 40 CALIENTE CULONA FULL ANAL (22748477) - Mileróticos
many de 21 anitos senos grande talla 40 extrovertida apasionada exquisita muy cerradita y mojadita dispuesta a complacer tus fantasias y disfrutarlas (22748477)
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 1,00 estrella(s)
- Oral
- 2,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 1,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos