Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

María Paz 3006121339 por Machorra12

Teléfono (WhatsApp)

andros00

Parroquiano
Puntaje
35
Bueno aquí va mi reseña.
Resulta que soy una chica, lesbiana, masculina y hacía rato que quería tener la experiencia con una chica prepago. Hace como un año fui con unas parceras a la barra a tomar cervecita y desde allí me quedó sonando la idea. Resulta que llevo como 6 meses soltera y sin nada de sexo así que fue la ocasión perfecta. Tengo 29 años y siempre me han llamado la atención las lolitas de 18-20 años entonces ví está niña y de una la contacté. Fue muy amable por wpp pero cuando le dije que era una chica lo pensó pero al final le mandé una foto mía y hablamos bastante entonces me dijo que si. Llegue al lugar, y jummm, que belleza de niña. Me recibió en lencería de color negro, me aplicó los protocolos de bioseguridad, le pagué y empezamos m ella estaba nerviosa porque nunca había estado con una chica sola solo en tríos. Empece a besarla y jummm que besos más ricos con lengua. Se fue soltando y yo me quité la ropa también. Empece a besarle el cuelloy los senos mientras la tocaba y sentia que estaba muy mojada. Le quite las tanguitas y me pegue a darle buen sexo oral. Antes del encuentro habíamos quedado que ella no me iba a bajar a mi y eso no fue problema porque soy activa y noe importa entonces. Después de bajarle hacerle buen oral y meterle los dedos ella me empezó a besar los senos. Después me quité la ropa interior mía y le dije que hiciéramos tijera. Ella me dijo que no sabía entonces le dije que se acostara y yo me le monte. Las dos estábamos muy mojadas y fue delicioso, de las mejores tijeras que eh hecho. Después me puse un arnés y empece a penetrarla. Primero ella encima cabalgando y después en cuatro. Cuando ya estábamos muy mojadas las dos me quité el arnés y terminamos con más tijerita. Las dos nos vinimos mientras me daba unos besos riquísimos. Es de las mejores experiencias que he tenido. La nena es súper linda súper femenina y delicada y cómo yo soy así machorrita eso como que hizo mejor el encuentro. Hago está reseña porque sé que hay muchas chicas lesbianas y otras curiosas por acá que quieren probar pero que les da pena o no se animan y la verdad es que esto es muy normal. Otra cosa es que ella cobra 150 pero el servicio lésbico cuesta 180.

Este es el link donde la encontré:

Excelente leer una "catadora", ??? , bienvenida a este espacio y bienvenidos todos los comentarios y conocimientos del género que desees aportar, serán bien recibidos y puestos en práctica, muchas gracias por tu reseña y de antemano por las próximas ?
 
C

Catador333

Invitado
Menos mal y Maria Paz demostro ser toda una mujercita heterosexual según lo que comenta esta chica, no quisiera que me la volvieran lesbiana porque asi se me llevarian a una gran niña jajajajaja. A diferencia de muchos de los que comentan acá a mi si no me excita ver dos mujeres voliando tijeras. Cada quien sus gustos y es respetable. Maria Paz si lees esto, dejame decirte que voy a por ti a reconfirmarte ese instinto heterosexual jajajajja no mentiras pero si ire por ti, eres muy linda y toda una profesional por medirtele a la chica. Creo que muchos de acá si fueran gigolos no se le medirian a que los penetraran ni penetrar a alguien más
 
C

Catador333

Invitado
tengo entendido que las prepagos cobran mas costoso el servicio cuando se trata de una mujer, será pq implica un esfuerzo mayor q sacarle un polvito a un hombre jmmm buena pregunta
jajaja oilo, cual esfuerzo mayor ni que ocho cuartos hombre, la respuesta es clara, la niña le cobra más porque a ella le gustan los hombres pero está abierta a cualquier tipo de cliente (lo que llaman mente abierta) pero eso no quiere decir que las chicas que atienden nenas o parejas sean bisexuales todas. O haber si usted fuera Gigolo estaria dispuesta a tender manes y viejas por el mismo precio?, dispuesto a que lo penetraran y penetrar a alguien más?
 
A

AJÁ Y TÚ QUÉ?

Invitado
Bueno aquí va mi reseña.
Resulta que soy una chica, lesbiana, masculina y hacía rato que quería tener la experiencia con una chica prepago. Hace como un año fui con unas parceras a la barra a tomar cervecita y desde allí me quedó sonando la idea. Resulta que llevo como 6 meses soltera y sin nada de sexo así que fue la ocasión perfecta. Tengo 29 años y siempre me han llamado la atención las lolitas de 18-20 años entonces ví está niña y de una la contacté. Fue muy amable por wpp pero cuando le dije que era una chica lo pensó pero al final le mandé una foto mía y hablamos bastante entonces me dijo que si. Llegue al lugar, y jummm, que belleza de niña. Me recibió en lencería de color negro, me aplicó los protocolos de bioseguridad, le pagué y empezamos m ella estaba nerviosa porque nunca había estado con una chica sola solo en tríos. Empece a besarla y jummm que besos más ricos con lengua. Se fue soltando y yo me quité la ropa también. Empece a besarle el cuelloy los senos mientras la tocaba y sentia que estaba muy mojada. Le quite las tanguitas y me pegue a darle buen sexo oral. Antes del encuentro habíamos quedado que ella no me iba a bajar a mi y eso no fue problema porque soy activa y noe importa entonces. Después de bajarle hacerle buen oral y meterle los dedos ella me empezó a besar los senos. Después me quité la ropa interior mía y le dije que hiciéramos tijera. Ella me dijo que no sabía entonces le dije que se acostara y yo me le monte. Las dos estábamos muy mojadas y fue delicioso, de las mejores tijeras que eh hecho. Después me puse un arnés y empece a penetrarla. Primero ella encima cabalgando y después en cuatro. Cuando ya estábamos muy mojadas las dos me quité el arnés y terminamos con más tijerita. Las dos nos vinimos mientras me daba unos besos riquísimos. Es de las mejores experiencias que he tenido. La nena es súper linda súper femenina y delicada y cómo yo soy así machorrita eso como que hizo mejor el encuentro. Hago está reseña porque sé que hay muchas chicas lesbianas y otras curiosas por acá que quieren probar pero que les da pena o no se animan y la verdad es que esto es muy normal. Otra cosa es que ella cobra 150 pero el servicio lésbico cuesta 180.

Este es el link donde la encontré:
PAGO POR VER??
 

Stivenson

Sommelier 🎖️
Puntaje
729
De hecho hay estudios que demuestran que todas las mujeres son bisexuales, si se dan las condiciones adecuadas una mujer puede ser pareja de otra mujer siempre que la otra demuestre ser el lado masculino, solo que las mujeres por cuestiones sociales, religiosas, etc. reprimen ese instinto y más aún habiendo tantos hombres disponibles, pero he visto casos de mujeres que andan despechadas y que no creen ya en ningún hombre, llega la amiga lesbiana, le da apoyo emocional, le endulza el oido y pueden terminar siendo pareja a escondidas o públicamente.
Aqui están los estudios que hablan de ese tema:

Esos no son estudios, solo noticias. Jajaja.

Es que a veces se me sale el profesor que llevo adentro.

Un estudio no comprueba nada en ciencias, para tomar algo en serio tiene que repetirse el mismo resultado muchas veces. En fin, no me tomen en serio.
 

Gallego

Catador
Puntaje
102
Esos no son estudios, solo noticias. Jajaja.

Es que a veces se me sale el profesor que llevo adentro.

Un estudio no comprueba nada en ciencias, para tomar algo en serio tiene que repetirse el mismo resultado muchas veces. En fin, no me tomen en serio.
Que asco viejo esos estodios son igual de mierda de falso a las estadisticas de empleo del dane o la fidelidad de las mujeres jajajaja
 

Cacho

Parroquiano
Puntaje
60
¡Qué arepa de reseña! ? No en serio. Machorrita, qué buena reseña. Tenés que seguir contando.
 

Gallego

Catador
Puntaje
102
Sé que a muchos no les gustará aceptar ese hecho pensando en sus mamás o hermanas pero así es, si se dan las condiciones cualquier mujer puede ver a otra como pareja y pues es un estudio donde se toma un grupo de mujeres se hacen pruebas y se saca esa hipótesis. En lo personal he visto esa situación en unas 3 ocasiones con personas conocidas.
Discrepo mi hermano son solo estadisticas tipo dane jajaja la mayoria de las lesbo son tipa violadas y abusadas y traumadas investiga y veras que esos estudios si son siertas
 

Temas similares

Arriba