Bueno aquí va mi reseña.
Resulta que soy una chica, lesbiana, masculina y hacía rato que quería tener la experiencia con una chica prepago. Hace como un año fui con unas parceras a la barra a tomar cervecita y desde allí me quedó sonando la idea. Resulta que llevo como 6 meses soltera y sin nada de sexo así que fue la ocasión perfecta. Tengo 29 años y siempre me han llamado la atención las lolitas de 18-20 años entonces ví está niña y de una la contacté. Fue muy amable por wpp pero cuando le dije que era una chica lo pensó pero al final le mandé una foto mía y hablamos bastante entonces me dijo que si. Llegue al lugar, y jummm, que belleza de niña. Me recibió en lencería de color negro, me aplicó los protocolos de bioseguridad, le pagué y empezamos m ella estaba nerviosa porque nunca había estado con una chica sola solo en tríos. Empece a besarla y jummm que besos más ricos con lengua. Se fue soltando y yo me quité la ropa también. Empece a besarle el cuelloy los senos mientras la tocaba y sentia que estaba muy mojada. Le quite las tanguitas y me pegue a darle buen sexo oral. Antes del encuentro habíamos quedado que ella no me iba a bajar a mi y eso no fue problema porque soy activa y noe importa entonces. Después de bajarle hacerle buen oral y meterle los dedos ella me empezó a besar los senos. Después me quité la ropa interior mía y le dije que hiciéramos tijera. Ella me dijo que no sabía entonces le dije que se acostara y yo me le monte. Las dos estábamos muy mojadas y fue delicioso, de las mejores tijeras que eh hecho. Después me puse un arnés y empece a penetrarla. Primero ella encima cabalgando y después en cuatro. Cuando ya estábamos muy mojadas las dos me quité el arnés y terminamos con más tijerita. Las dos nos vinimos mientras me daba unos besos riquísimos. Es de las mejores experiencias que he tenido. La nena es súper linda súper femenina y delicada y cómo yo soy así machorrita eso como que hizo mejor el encuentro. Hago está reseña porque sé que hay muchas chicas lesbianas y otras curiosas por acá que quieren probar pero que les da pena o no se animan y la verdad es que esto es muy normal. Otra cosa es que ella cobra 150 pero el servicio lésbico cuesta 180.
Este es el link donde la encontré:
Excelente leer una "catadora", ??? , bienvenida a este espacio y bienvenidos todos los comentarios y conocimientos del género que desees aportar, serán bien recibidos y puestos en práctica, muchas gracias por tu reseña y de antemano por las próximas ?