Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Mara 3045473336 por Mikhail

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Mikhail

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
105
Hay ya superelo. Yo ya se quien eres. Y por lo mismo me quedo callada porque la verdad es discutir con ignorangentY asi como usted defiende disque su "peor experiencia" yo tambien defiendo lo que paso tu eras feliz jugando con el perro pero eso fue al final cuando usted se iba a largar asi que deje de decir que el perro estuvo fue en pleno servicio chismoso.. Y pues mi amor si te quejas tanto de que trabajas mucho disque para pagarnos a nosotras y pierde su plata sencillo no pague por sexo consigase una novia que lo quiera asi usted se evita llevarse tantas EXPERIENCIAS malas como la mia y ahorrar su platica en cosas mejores. Y si contigo tuve una mala actitud es porque usted tambien lo fue. Y asi como eres hombre para hablar por aca ese dia me dices las cosas y listo pero claro son es berracos es por aca. Asi como pagas tambien tienes derecho a hablar ese mismo dia de lo que no te parecio. Y ya veo que ambos estuvimos tan petulantes que eso de que me ponias conversa si es una falsedas incluso creo que tenfo mas quimica con los clientes es porque converso mucho con ellos. Que pesar de usted Entonces le toco la peor version de mi.. Y deje de hablar por los demas que si los demas hablan tambien tengo reseñas buenas, es que para los gustos los colores señor. Y tampoco le puedo caer bien a todo el mundo. y menos a hombres como usted que hablan sin argumentos de peso aca te describiste como un principe y yo soy el sapo. Que pena que solo quieras hacerte ver como el sufrido afronte las cosas, y no juzgo a nadie aca el que empezo fue usted y por eso soy libre de decir tambien lo que paso y defenderme el publico no tiene porque siempre quedarse solo con la opinion miserable que da mucha gente ilogica como usted aqui cada uno sabe en lo que fallo y nadie es perfecto. Y mejor que que lo hecho a la basura asi ni usted ni yo perdemos nuestro tiempo. Y por ultimo y para terminar esta conversacion que no seguire respondiendo porque tengo mejores cosas que hacer.. Pues yo se muy bien quien soy y en que fallo y cada dia trato de mejorar pero si mejoro en una cosa ya ven otra cosa ma y otra y tras otra entonces aca el lema es que nada le es suficiente y de toda esa mierda que escribio. Le doy la razon en algo ai tengo un hpta genio que donde lo tuviera en frente ni mejor le digo. Y por eso ese dia te toco la. Peor version de mi. Usted hizo sacarmelo asi de sencillo porqie si atendiera a todos mis clientes con ese genio q usted dice no tendria clientela ni siquier y no estuviera en esto porque ni una mosca se me arrima para su informacion es todo lo contrario assi que hable por usted no se lave con los demas que los demas piensan peor de mi o hasta mejor jaja y te doy gracias porque que rico ser famosa asi sea porque hable pestes. Y metete tus siguies opiniones por dond mas le saquen jugo. ;) no pierdo mas mi tiempo hablando en cosas tan insignificantes que no me aportan nada ni siquiera tu reseña tan barata. Otras por lo menos si son sustanciosas y constructivas.

Mala actitud contigo? , jugando con el perro? , Mi actitud siempre es positivo a la hora de.visitar a las chicas, no sabes ni que inventar , de la forma que te expresas ya deja mucho que decir de ti
 

Antonella

Parroquiano
Puntaje
0
Mala actitud contigo? , jugando con el perro? , Mi actitud siempre es positivo a la hora de.visitar a las chicas, no sabes ni que inventar , de la forma que te expresas ya deja mucho que decir de ti
jajjajaja mas de ti que te haces ver el martir o si no mira que siempre ha sido bueno usted tampoco es perfecto tambien falla y fuera de eso igualandose con una mujer. Ya hizo su reseña ya superelo ya este feliz de la vida. Y no deja nada que decir yo me muestro como soy y ya transparente no me ando con rodeos e inventos como usted... Por usted ni por nadie he dejado de ser quien soy. Y como te digo siempre sacaste y sacaras la peor version de mi de la buena jamas pudiste sacar nada. Por eso de esa jamas hablaras y ya si le pica rasquese. Chaito y siga pagando sus millonados 80 y tirandolos a la basura que tambien con su forma de ser le va tocar peores que yo.. Pero bueno fue un placer discutir contigo ??que le vaya muy bien en el mundo de las prepagos y lo que le falta por conocer ???
 

gabon1981

Parroquiano
Puntaje
24
Jajajjajajajaja cuando me merque o pague mis facturas hablamos.. EXPERIENCIAS? Si pero reales o criticas constructivas pero no gente desocupada o falsa nada mas buscando dañar. A eso si no tienen derecho no son DIOS Y quien los critica a ustedes o se quejan? Mijito lo que callamos las prepagos y no lo digo por mi solamente por muchas que han sido victimas y que aun asi no tienen ni tan mal servicio ustedes se creen lo mas chimba indestructible y por eso disque merecen lo mejor antes de eso miresen y den lo mejor si eso es lo que esperan. ;) señorrrr
Presta un buen servicio y punto para eso se te paga.
 

colombianrocker

Parroquiano
Puntaje
27
La visité una vez cuando atendía en la casa del segundo piso de la 80. Quería volver a catarla, pero más allá de la experiencia del catador, me parece que su actitud y la manera de responder deja mucho que desear. Yo más bien paso y me evito malgastar la plata que bien dificil está de conseguir en estas épocas.
 

Mikhail

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
105
jajjajaja mas de ti que te haces ver el martir o si no mira que siempre ha sido bueno usted tampoco es perfecto tambien falla y fuera de eso igualandose con una mujer. Ya hizo su reseña ya superelo ya este feliz de la vida. Y no deja nada que decir yo me muestro como soy y ya transparente no me ando con rodeos e inventos como usted... Por usted ni por nadie he dejado de ser quien soy. Y como te digo siempre sacaste y sacaras la peor version de mi de la buena jamas pudiste sacar nada. Por eso de esa jamas hablaras y ya si le pica rasquese. Chaito y siga pagando sus millonados 80 y tirandolos a la basura que tambien con su forma de ser le va tocar peores que yo.. Pero bueno fue un placer discutir contigo ??que le vaya muy bien en el mundo de las prepagos y lo que le falta por conocer ???

No pienso discutir más contigo , y deja de hacer comentarios con cuenta de invitados que con eso no te hace ver mejor

Saludos
 

El novato

Catador Destacado 🌟
Puntaje
803
Buenas noches compañeros, viendo aquí la actual discusión quiero tratar de hacer de mediador para que esto no se vuelva una polémica como generalmente pasa...

Primero que todo comparto algunas cosas y otras no de lo que dice Antonella, como por ejemplo ella es un ser humano el cual siente y tampoco está para aguantarse cuanto pendejo quiera maltratarla o abusar de ella solo por el hecho de estar pagando sus servicios.

Por otro lado si me disgusta la actitud que toma la chica en cuestión diciendo que los 80mil son una "millonada", reina aquí como hay muchos que tienen modo para catar varias veces al mes como también hay otros que tiene que hacer un gran esfuerzo para darse un gustico al mes y la idea es sacarle el máximo provecho a esa inversión y no necesariamente la persona debe estar soltera para tener que invertir en una scort, nosotros como hombres nos gusta la variedad y por ende pagamos por sus servicios y esperamos un buen servicio.

El fin del foro es netamente relatar las experiencias con las scort y para ello necesitamos dar todos los detalles del servicio (cuerpo, actitud, desempeño sexual, rostro, etc...) Para poder invertir bien nuestro dinero ya que para nadie es un secreto que hay muchas estafadoras que tienen pésima actitud y peor aun, utilizan las fotos de otras para atrapar incautos y robarles su dinero y hacerles perder nuestro valioso tiempo y la verdad aquí a nadie le interesa el desempeño sexual de ninguno de los integrantes del foro y creo que para ustedes también debería ser indiferente ya que somos nosotros lo que estamos pagando por estar con ustedes e igualmente por su tiempo.
El día que se inviertan los papeles y seamos nosotros los que nos toque vender nuestro cuerpo pues tendremos que aguantarnos todo eso que a ustedes tanto les indigna.

Respecto al compañero de la reseña, he logrado ver varias reseñas de él y creo que han sido objetivas y hay unas que veo que le fue genial entonces no creo que el man sea grosero o peor aun tenga mala higiene ya que muchos de aqui somos concientes que para que nos brinden un buen servicio ambas partes (scort - cliente) tenemos que poner ese granito de arena para que sea una experiencia increíble

Finalmente quiero compartirles mi experiencia que fue hace buen rato y fui con la intensión de sacar mi propia conclusion ya que en ese tiempo también había un debate con la señorita en cuestión.
 
Última edición:

sebasart9

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
278
Buenas noches compañeros, viendo aquí la actual discusión quiero tratar de hacer de mediador para que esto no se vuelva una polémica como generalmente pasa...

Primero que todo comparto algunas cosas y otras no de lo que dice Antonella, como por ejemplo ella es un ser humano el cual siente y tampoco está para aguantarse cuanto pendejo quiera maltratarla o abusar de ella solo por el hecho de estar pagando sus servicios.

Por otro lado si me disgusta la actitud que toma la chica en cuestión diciendo que los 80mil son una "millonada", reina aquí como hay muchos que tienen modo para catar varias veces al mes como también hay otros que tiene que hacer un gran esfuerzo para darse un gustico al mes y la idea es sacarle el máximo provecho a esa inversión y no necesariamente la persona debe estar soltera para tener que invertir en una scort, nosotros como hombres nos gusta la variedad y por ende pagamos por sus servicios y esperamos un buen servicio.

Finalmente el fin del foro es netamente relatar las experiencias con las scort y para ello necesitamos dar todos los detalles del servicio (cuerpo, actitud, desempeño sexual, rostro, etc...) Para poder invertir bien nuestro dinero ya que para nadie es un secreto que hay muchas estafadoras que tienen pésima actitud y peor aun, utilizan las fotos de otras para atrapar incautos y robarles su dinero y hacerles perder nuestro valioso tiempo y la verdad aquí a nadie le interesa el desempeño sexual de ninguno de los integrantes del foro y creo que para ustedes también debería ser indiferente ya que somos nosotros lo que estamos pagando por estar con ustedes e igualmente por su tiempo.
El día que se inviertan los papeles y seamos nosotros los que nos toque vender nuestro cuerpo pues tendremos que aguantarnos todo eso que a ustedes tanto les indigna tanto.

Respecto al compañero de la reseña, he logrado ver varias reseñas de él y creo que han sido objetivas y hay unas que veo que le fue genial entonces no creo que el man sea grosero o peor aun tenga mala higiene ya que muchos de aqui somos concientes que para que nos brinden un buen servicio ambas partes (scort - cliente) tenemos que poner ese granito de arena para que sea una experiencia increíble

Finalmente quiero compartirles mi experiencia que fue hace buen rato y fui con la intensión de sacar mi propia conclusion ya que en ese tiempo también había un debate con la señorita en cuestión.
Totalmente de acuerdo con vos @El novato .. incluso un comentario anterior traté de calmar lo ánimos, por que la idea no es polemizar ni mucho menos generar mal ambiente en el foro, que todo se trate acá con el mayor respeto posible.
saludos para todos
 

Destroyer

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
413
Hola , buenas tardes comunidad catadora , está es mi primera reseña en el foro , espero hacerla lo mejor posible , tengo varias experiencias que me gustaría contarles , empiezo por esta amarga experiencia :

Nombre : Mara

Celular : 3045473336

Link: https://www.photoprepagos.com/prepa...-y-fogosa-pelirroja-una-bomba-sexual-id-2csh2

Celular: 3045473336

Costo del servicio : yo fui media hora , el cuál fueron 80 mil pesos , tengo entendido que la hora la cobra a 130 mil pesos

Lugar : por el éxito de laureles , queda cerca al rompoy de don quijote, zona residencial

Rostro : me pareció un rostro normal , tiene los dientes blancos , le doy un 6 de 10

Cuerpo : muy troza a mí gusto , se ve menos troza en las fotos , piel muy blanca

Descripcion:

La contacte porque me llamaron la atención las fotos de ella , le dije que quería media hora y me informo que valía 80 mil pesos, me dió la dirección , en cuanto llegue le informe que estaba afuera , me tiró las llaves desde el 4to piso , subí y me recibió ella , yo quedé algo decepcionado porque la Vi muy troza, pero a pesar de todo quise ver cómo era su servicio , le pagué los 80 mil , me llevo a una habitación pequeña y desordenada , cerró la puerta y el perrito que ella tiene se quedó adentro , punto negativo , hubiera dejado el perro afuera , ya que no hacía sino lamberme los pies , me desvesti , ella se desvistió, y empezó ella con actitud fría , solamente me acariciaba el pene , le dije que si podía besarla en la boca me dijo que si , unos besos muy secos , no me estaba excitando , le dije que me colocará el condon y empezó con el oral , me lo ánimo y procedo a penetrarla en cuatro , no hacía movimientos de nada , la cambie a misionero y me esquivaba ya los besos , decepcionado, le dije que mejo me cabalgara, ya estaba por venirme y le dije que me le quería venir en alguna parte del cuerpo , me dijo que los senos , me masturbe hasta venirme , me bañe , le preguntaba unas cosas para romper el hielo y ni así , me vesti y me fui muy aburrido

Recomienda ?: No la recomiendo , un servicio fatal de olvidó
Que triste que una mujer que trabaje como sexoservidora se exprese así de un cliente, yo tengo esposa y voy donde las que prestan bien servicio, el echo de que un hombre vaya donde ustedes no quiere decir que no tenga novia a este trabajo le dicen disque (la vida facil) pero yo soy consciente de que no es así, porque acostarse con diferentes hombres sin importar si ellos les gusta o no, eso no es fácil, pero esta muchachita si se la gana fácil, que belleza! Así pues como no, un conocido fue donde ella porque la sigue en Instagram y ella publica cosas muy exóticas dando a entender que le gusta y disfruta mucho del sexo, lo disfrutará con su novio si tiene, porque con mi amigo fue toda seca y también salió aburrido, me dijo que todo eso que publica es pura pantalla solo para atraer incautos, también noto que está muy desocupada dando explicaciones y hablando de sus clientes fijos, si solo le presta buen servicio a sus clientes fijos pues quédese con ellos y ya, no arme polémica por acá y que digan lo que sea, al parecer no son tantos
 

Elbarto10

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
107
Se despacho la susodicha en cada comentario....realmente me dio peresa leer tanta carreta. Si una chica presta un buen servicio no tendría tanta excusa y texto para defenderse. Fuera de eso ni que estuviera buena.....alguna vez la Vi en la casa que queda por la 80 antes de la glorieta y no me inspiró ningún mal pensamiento....
 

Iori11

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
99
La visité una vez cuando atendía en la casa del segundo piso de la 80. Quería volver a catarla, pero más allá de la experiencia del catador, me parece que su actitud y la manera de responder deja mucho que desear. Yo más bien paso y me evito malgastar la plata que bien dificil está de conseguir en estas épocas.
Totalmente de acuerdo, claramente tiene mala actitud y arrogancia.
Presta un buen servicio y punto para eso se te paga.
Si, aunque en mi caso descartada.
 

DS10

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
Antonella o mara tiene solo la razón en algo y es que para cualquier chica que trabaja en este medio no es fácil atender variedad de clientes y mas si su aseo no es correspondiente y optimo.
Pero aca el compañero mikhail fue objetivo y no veo inventando vainas aqui y eso de los 80 mil que una millonada?
Mi amor cada persona maneja su presupuesto y eso es para respetar, si yo tengo mi clientela y en mi almacén y veo que unos siempre compran artículos baratos es respetable y los voy atender con la mejor actitud al igual que los que compren artículos caros
Ustedes las chicas exigen aseo y mucho respeto de parte de nosotros excelente y me gusta eso
Pero ustedes deben poner su granito de arena y atender con una actitud FULL
 

St.Ghost

Parroquiano
Puntaje
22
Totalmente de acuerdo, claramente tiene mala actitud y arrogancia.

Si, aunque en mi caso descartada.
Completamente comparto lo que dice el compañero. Mala actitud tanto es que en el
Acto y ya entrado en gastos ni provoca. Yo por mi parte preferí perder los 80.
 

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
Yo tuve la oportunidad de catarla el año pasado y este tambien, en comparacion la segunda vez quede sin sabor, puesto cuando fui la primera vez me gusto mucho su actitud, atenta y dedicada, beso aqui, beso alla, violaba y gemia rico y le mete bastante ganas eso fue alla sobre la 80 con san juan.

Ya la segunda vez note un leve cambio en su actitud fue algo mas mecanico mas introvertida, por supuesto los besos son un motor para mi fundamental y me habia quedado claro que por la pandemia ella no los daba igual no me importo por que ya conocia de primera vez y por eso me motive a volver, pero fue todo lo contrario a la primera experiencia. No se puede juzgarla seguro no estaba de humor ese dia y no dio lo mejor de si, todos tenemos dias malos pero ya leyendo los comentarios de varios es una lastima por que es una de las que mas promete en este medio.

Antonella se que no es facil manejarle el genio a cuanto cliente te llegue por que todos somos universos diferentes y no todos pensamos igual. A ti se te nota que te gusta bastante el sexo y que por algo estas en esto de lo contrario, el unico consejo que te puedo dar es que te relajes y no pienses que todos los que van a ir son Catadores olvidate de eso y las cosas te fluyen mas.

Recibe las criticas de forma constructivas y no destructivas y hazlas tuyas para que seas mas fuerte
 

Telohundo2

Parroquiano
Puntaje
52
Señores ya dejen eso ya cansa si no del agrado no la visiten yo no la he catado ni lo pienso hacer no de las mias de mi tipo ya maluco hrcharle mas leña al fuego
 

sebasart9

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
278
Antonella o mara tiene solo la razón en algo y es que para cualquier chica que trabaja en este medio no es fácil atender variedad de clientes y mas si su aseo no es correspondiente y optimo.
Pero aca el compañero mikhail fue objetivo y no veo inventando vainas aqui y eso de los 80 mil que una millonada?
Mi amor cada persona maneja su presupuesto y eso es para respetar, si yo tengo mi clientela y en mi almacén y veo que unos siempre compran artículos baratos es respetable y los voy atender con la mejor actitud al igual que los que compren artículos caros
Ustedes las chicas exigen aseo y mucho respeto de parte de nosotros excelente y me gusta eso
Pero ustedes deben poner su granito de arena y atender con una actitud FULL
Amen hermano
 

Elbarto10

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
107
Los administradores ya deberían cerrar este topic, con la misma rapidez y diligencia con la que cerraron el topic de emily de ellas erotic (la.casa que queda por Sta Lucia) edificio Japón, posiblemente con alguna petición de los administradores de la casa.
Este temita ya se volvió cansón. Pasemos la pagina.
 

Temas similares

Arriba