Hay ya superelo. Yo ya se quien eres. Y por lo mismo me quedo callada porque la verdad es discutir con ignorangentY asi como usted defiende disque su "peor experiencia" yo tambien defiendo lo que paso tu eras feliz jugando con el perro pero eso fue al final cuando usted se iba a largar asi que deje de decir que el perro estuvo fue en pleno servicio chismoso.. Y pues mi amor si te quejas tanto de que trabajas mucho disque para pagarnos a nosotras y pierde su plata sencillo no pague por sexo consigase una novia que lo quiera asi usted se evita llevarse tantas EXPERIENCIAS malas como la mia y ahorrar su platica en cosas mejores. Y si contigo tuve una mala actitud es porque usted tambien lo fue. Y asi como eres hombre para hablar por aca ese dia me dices las cosas y listo pero claro son es berracos es por aca. Asi como pagas tambien tienes derecho a hablar ese mismo dia de lo que no te parecio. Y ya veo que ambos estuvimos tan petulantes que eso de que me ponias conversa si es una falsedas incluso creo que tenfo mas quimica con los clientes es porque converso mucho con ellos. Que pesar de usted Entonces le toco la peor version de mi.. Y deje de hablar por los demas que si los demas hablan tambien tengo reseñas buenas, es que para los gustos los colores señor. Y tampoco le puedo caer bien a todo el mundo. y menos a hombres como usted que hablan sin argumentos de peso aca te describiste como un principe y yo soy el sapo. Que pena que solo quieras hacerte ver como el sufrido afronte las cosas, y no juzgo a nadie aca el que empezo fue usted y por eso soy libre de decir tambien lo que paso y defenderme el publico no tiene porque siempre quedarse solo con la opinion miserable que da mucha gente ilogica como usted aqui cada uno sabe en lo que fallo y nadie es perfecto. Y mejor que que lo hecho a la basura asi ni usted ni yo perdemos nuestro tiempo. Y por ultimo y para terminar esta conversacion que no seguire respondiendo porque tengo mejores cosas que hacer.. Pues yo se muy bien quien soy y en que fallo y cada dia trato de mejorar pero si mejoro en una cosa ya ven otra cosa ma y otra y tras otra entonces aca el lema es que nada le es suficiente y de toda esa mierda que escribio. Le doy la razon en algo ai tengo un hpta genio que donde lo tuviera en frente ni mejor le digo. Y por eso ese dia te toco la. Peor version de mi. Usted hizo sacarmelo asi de sencillo porqie si atendiera a todos mis clientes con ese genio q usted dice no tendria clientela ni siquier y no estuviera en esto porque ni una mosca se me arrima para su informacion es todo lo contrario assi que hable por usted no se lave con los demas que los demas piensan peor de mi o hasta mejor jaja y te doy gracias porque que rico ser famosa asi sea porque hable pestes. Y metete tus siguies opiniones por dond mas le saquen jugo.no pierdo mas mi tiempo hablando en cosas tan insignificantes que no me aportan nada ni siquiera tu reseña tan barata. Otras por lo menos si son sustanciosas y constructivas.
Mala actitud contigo? , jugando con el perro? , Mi actitud siempre es positivo a la hora de.visitar a las chicas, no sabes ni que inventar , de la forma que te expresas ya deja mucho que decir de ti