Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Maria Antonia 3108921687 por Eloscuro

Eloscuro

Sommelier 🎖️
Puntaje
233
NOMBRE: Maria Antonia

EDAD APROX: 27años

TELEFONO: 310 892 16 87

LINK: http://masajistaspaisas.com/mariaantonia-fotos-reales-apto-privado-nueva-prepagos-126240.html

LUGAR: Conquistadores cerca a la 65 una casa en medio de un barrio tranquilo, en la esquina hay locales de comercio que ofrecen poca privacidad, la casa es vieja, se ve limpia, pero le falta mantenimiento

CUERPO: exquisito, de todo mi gusto, Maria Antonia es alta, cuerpo atlético con tetas grandes (operadas obviamente) abdomen plano (tiene una cicatriz, que no ofende, pero es bueno mencionarla) el culo es delicioso, las piernas firmes y tonificadas, en términos generales, pueden esperar lo que muestran sus fotos

ROSTRO: la cara me parece atractiva, tal vez muy maquillada, particularmente las cejas, pero está bien

SERVICIO: yo la he visitado varias veces y siempre quedo con ganas de regresar, la vieja es muy extrovertida, tiene buen sentido del humor, es complaciente, siempre me cobra solo hasta el final, no pone problema por nada, no está pendiente del tiempo, en la cama tiene buen desempeño, se mueve rico y se siente delicioso penetrarla, advierto que en la página anterior algunos se quejaron de su actitud, lo que me hace pensar que no atiende a todos con la misma dedicación, pero personalmente debo decir que me fue muy bien

Iniciamos con unos besos que incluían pequeños mordiscos en los labios por parte de ella, me realizo un oral rico, pero sin sacarla del estadio, luego se montó sobre mi, lo cal se siente delicioso al tiempo que te permite disfrutar de la vista de su exquisito cuerpo, cambiamos varias veces de posición y en todas fue muy complaciente y finalmente terminamos con ella boca a bajo penetrándola desde atrás (vaginal, no anal) y excitándome con ese culo maravilloso. Cuca bien depila se siente rico penetrarla hasta el fondo

BESOS / ANAL /ORAL: besos ricos, con mordida de labios incluida, anal no pedí y el oral es promedio (con condón)

RECOMENDADA?: Si, muy recomendada (repetiría varias veces)

CALIFICACION 1/10

CARA: 8

CUERPO: 9

ORAL: 7

DESEMPEÑO SEXUAL: 8

ACTITUD: 9
 

Adjuntos

  • 20171002075310-maria-antonia-prepago-medellin-20.jpg
    20171002075310-maria-antonia-prepago-medellin-20.jpg
    48,6 KB · Visitas: 19.503
  • 20171009111313-maria-antonia-prepago-medellin-27.jpg
    20171009111313-maria-antonia-prepago-medellin-27.jpg
    45,7 KB · Visitas: 732

TriosFTW

Catador Frecuente
Puntaje
376
La famosa Luna, lástima que vino a insultar cuando la reseñaron. Por esta razón no creo que tome un servicio con ella, que lástima!
 

Eloscuro

Sommelier 🎖️
Puntaje
233
No, esta no es Luna, trabaja en la misma casa, pero Luna ahora esta en Laureles y se publica como Katy
 
C

Chops

Invitado
Maria Antonia Es el peor servicio de Medellín, al parecer eloscuro siempre la reseña lo mismo, te estará pagando en especie para que le hagas el favor?
 

Eloscuro

Sommelier 🎖️
Puntaje
233
Chops, Cada quien habla según le fue en el baile, a mi siempre me ha ido bien con ella, pero sino lees con atención mis reseñas, encontraras que siempre advierto que su servicio tiene contradictores
 
C

Camilopt

Invitado
La pelada esta chimb pero esa cara muy plastik se maquilla mucho y conn esas cejas parec un travesti el servicio me fue bn
 

Eloscuro

Sommelier 🎖️
Puntaje
233
Yo creo que Camilo esta hablando de Maria Antonia, eso descripción se ajusta mas a ella
 

Eloscuro

Sommelier 🎖️
Puntaje
233
Si, tres veces, dos en conquistadores y una ahora que esta en Laureles, a mi me gusta, posiblemente sea, muy flaca para el gusto de muchos, pero me encantan asi fit, con teticas
 

JHON EL VIEJO

Sommelier 🎖️
Puntaje
585
Si, tres veces, dos en conquistadores y una ahora que esta en Laureles, a mi me gusta, posiblemente sea, muy flaca para el gusto de muchos, pero me encantan asi fit, con teticas
papi pero que tal el servicio?? da besos, es amable, no es jodona, trato de novios? cuanto esta marcando el servicio??
 

Eloscuro

Sommelier 🎖️
Puntaje
233
Viejo a mi me ha ido muy bien, pues he repetido tres veces, la niña full actitud, conversadora, buen humor, hace chiste todo el tiempo, amable, no esta pendiente del tiempo, da piquitos suaves, el servicio vale 90 media hora 130 hora
 

JHON EL VIEJO

Sommelier 🎖️
Puntaje
585
Viejo a mi me ha ido muy bien, pues he repetido tres veces, la niña full actitud, conversadora, buen humor, hace chiste todo el tiempo, amable, no esta pendiente del tiempo, da piquitos suaves, el servicio vale 90 media hora 130 hora
gracias oscuro, la ultima consulta y lo dejo de joder, jajja, en laures atiende por donde? porque ella antes atendía por conquistadores, en la agencia de viajes.
 

Temas similares

Arriba