Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Maria Victoria 3143104135 por KristianK

KristianK

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
399
Parce una pregunta, hable con ella y me dijo que cobra es 180 mil y yo pensé que estaba en 150. A la final quedé confundido y no logre concretar el servicio con ella, también la sigo en Twitter y ver que está cambiando me generó las ganas de arriegarme e ir pero ya cuando tiro ese precio quedé frío.
mala mía jhonny es que copie otra reseña mía y se me olvido corregir el precio pero en realidad si fueron 180
 

KristianK

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
399
Muy sencillo, solo reseñas posteriores a esta y de catadores reconocidos, confirmaran si la nena mejoró o no. O solo fué una reseña efimera como para limpiar la imagen.esperemos a ver.
bah ya van varios posts de mi autoría en los que llegas vos a desprestigiar mi palabra, siempre sos poniendo en duda lo que digo. Yo que me gano diciendo mentiras en la pagina?
 
Última edición:

KristianK

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
399
En cuanto a lo que todos dicen que no saben si los van a tratar igual que a mi, pues eso no lo se jaja lo que yo quisiera fuera eso, pues hay mujeres muy profesionales acá como vanessa o la caballota que si parece que los violan a todos, yo hable con María victoria y le comenté del tema, yo creo que ahi si es algo que se me sale de las manos ya que es cuestión de ella seguir mejorando o no, igualmente acá nos damos cuenta de todo, ojala redacten más reseñas de ella para ver cómo se comporta con los demás y así descubrir si vale la pena totalmente o no.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
bah ya van varios posts de mi autoría en los que llegas vos a desprestigiar mi palabra, siempre sos poniendo en duda lo que digo. Yo que me gano diciendo mentiras en la pagina? Déjese de maricadas pues parcero

Hey amigo está muy prevenido, no estoy desprestigiando nada ni a nadie, ni diciendo que la reseña sea falsa o mentirosa LEA BIEN, Solo escribí que es una reseña distinta a las q siempre le han hecho a esta mujer y que toca esperar a leer otras de otros catadores para confirmar o desvirtuar si fué flor de un dia o ella cambió para bien, por que a veces pasa que ellas mismas por limpiar su imagen atienden una sola vez bien y muy excelente como a ud lo atendió y después siguen en lo mismo. Espero haber sido claro caballero.
 
Última edición:

Tagape

Parroquiano
Puntaje
21
En cuanto a lo que todos dicen que no saben si los van a tratar igual que a mi, pues eso no lo se jaja lo que yo quisiera fuera eso, pues hay mujeres muy profesionales acá como vanessa o la caballota que si parece que los violan a todos, yo hable con María victoria y le comenté del tema, yo creo que ahi si es algo que se me sale de las manos ya que es cuestión de ella seguir mejorando o no, igualmente acá nos damos cuenta de todo, ojala redacten más reseñas de ella para ver cómo se comporta con los demás y así descubrir si vale la pena totalmente o no.

Yo cite a la nena a domicilio en mi apto hace poco y me fue súper bien con ella, ya era tarde, nos tomamos unos vinos y la nena muy parchada y complaciente. Es de esas nenas tipo parceritas que son pa las que sea !
 

Chambonne

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
72
Señores espero estén muy bien! Les pregunto la nena ya se retiró o que por que la llamo y de una dice número fuera de servicio? Les agradezco
 

el.chale

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
120
Esta vieja es una cosota, yo hablo a menudo con ella y nunca me ha atendido mal. A veces tiene sus rayones y se le nota algo ansiosa pero no es mal polvo, todo lo contrario
 

Estéril

Parroquiano
Puntaje
45
Qué tal esta dama: le escribí y cobra 300! Detallen y verán que cuando hay una reseña positiva, inmediatamente suben la tarifa. Descaradas!
 

Johnny

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
75
Es verdad lo que dicen, le pregunté por el servicio desde un número nuevo, y dizque 300.

Yo digo que si ella está cobrando éso es porque hay mucho marrano que le da esa plata, o sino vean las historias de su perfil en IG. Le pagan hasta viaje y todo.
 

Johnny

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
75
Y cual es el Instagram??
No está permitido dar el perfil de las prepagos porque se cartelean.

Pero ya si algo al interno, ella es muy amiga de la caballota y he visto que suben fotos e historias cuando salen por ahí.

Con la caballota me he tirado unos polvos muy ricos, pero quiero desde hace rato probar a esta mujer.
 
F

Febril

Invitado
Tuve la oportunidad de contactarla, ese día me atendió en su apto, me recibió con un vestido de mallas ajustado a su bello cuerpo.
Ese día para entrar en acción ella comenzó a bailar conmigo hasta quitarse su vestido, tenía el amigo parado y tocó atenderla ella comenzó hacerme sexo oral que es muy bueno, luego comenzó a cabalgar cosa que hace muy bien; en realidad no aguante y me vine.

Después me quede hablando con ella en la cama y pedimos un domicilio donde pedimos licor y otras cosas, en medio de ese tiempo ella la comencé a masturbar dandole dedo y ella a mi haciendome la paja, pero nos percatamos que venia el domicilio entonces ella y nos fuimos para sala de su apto ha esperar tenía un hilo hermoso, ahí recibió lo pedido y comenzamos a tomar en la sala y comenzamos otra vez a masturbarnos pero llegó su amiga y no interrumpe el momento.
Entonces nos fuimos para su cuarto y ahí lo volvimos hacer, la puse en 4 en misionero y ahí me vine.

El servicio es bueno y ella es hermosa.
 

Johnny

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
75
Tuve la oportunidad de contactarla, ese día me atendió en su apto, me recibió con un vestido de mallas ajustado a su bello cuerpo.
Ese día para entrar en acción ella comenzó a bailar conmigo hasta quitarse su vestido, tenía el amigo parado y tocó atenderla ella comenzó hacerme sexo oral que es muy bueno, luego comenzó a cabalgar cosa que hace muy bien; en realidad no aguante y me vine.

Después me quede hablando con ella en la cama y pedimos un domicilio donde pedimos licor y otras cosas, en medio de ese tiempo ella la comencé a masturbar dandole dedo y ella a mi haciendome la paja, pero nos percatamos que venia el domicilio entonces ella y nos fuimos para sala de su apto ha esperar tenía un hilo hermoso, ahí recibió lo pedido y comenzamos a tomar en la sala y comenzamos otra vez a masturbarnos pero llegó su amiga y no interrumpe el momento.
Entonces nos fuimos para su cuarto y ahí lo volvimos hacer, la puse en 4 en misionero y ahí me vine.

El servicio es bueno y ella es hermosa.
Men una pregunta, ¿Cuánto tiempo y por cuanto?
 

Johnny

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
75
Bueno señores,

Me decidí por catarla y darme la oportunidad con ella, iba con miedo por varias razones, el servicio es costoso y no quería que fuera un mal servicio y lo otro es que vive en el mismo apartamento de Natasha con quien ya tuve un par de encuentros con ella, y no quería cruzarmela, iba con algo de susto.

Pero el servicio fue excelente, María Victoria(el cual no es su verdadero nombre) sabe hacerlo sentir bien a uno, el oral.es rico, sus miradas son excitantes, sabe cabalgar, huele rico, y tiene una cola deliciosa, me fue super bien, estuve con ella casi 2 horas y la pase muy bien.

De seguro repito con ella pero ya después cuando haya más plata.
 

Temas similares

Arriba