Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Maria Victoria 3143104135 por KristianK

Goodfellas

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
151
Quien sabe si vale el sacrificio en México con el calor de haya y el prospecto de hombre
Allá hay muchos muchos ricos, pero si corre muchos riesgos, muchos traquetos, un traqueto no va a dónde ella y mucho menos a un motel, sus compas lo recoje y lo venda y va a una de sus fincas o ranchos que alla se dicen.
 
Última edición:

Mbappe

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
350
Si hay manes que salen a culiar en cuarentena arriesgando su vida y la de las personas que viven con el....la nenas por plata la arriesgan por allá en Mexico también....con ese voltaje ran pailas que hay por allá...muchas ganas de buscar una muerte pendeja ome.
 

Rojo1

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
133
La verdad las chicas me parece que si corren mucho riesgo allá. No hace mucho leí en las noticias que habían asesinado a una scort y resulta que la conocía e incluso había estado un par de veces con ella, que tenas fue eso. Yo le recomiendo mejor a las chicas que no se vayan para México, mejor Panamá u otra ciudad, esos mexicanos son bien locos y no andan con vueltas pa matar
 

Goodfellas

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
151
La verdad las chicas me parece que si corren mucho riesgo allá. No hace mucho leí en las noticias que habían asesinado a una scort y resulta que la conocía e incluso había estado un par de veces con ella, que tenas fue eso. Yo le recomiendo mejor a las chicas que no se vayan para México, mejor Panamá u otra ciudad, esos mexicanos son bien locos y no andan con vueltas pa matar
Laura?
 

Mbappe

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
350
Si, una mona tetona que trabajaba en el Castropolo Inn ...la conocí hace como 3 años y se perdió....después fue que vi la noticia de la nena en Mexico, sin vida en su Apto....muy lamentable, no voy a negar que me dio lastima esa vaina, una muerte fea y sin sentido.
 
E

ElverG

Invitado
Victoria Geisha no es María Victoria, María Victoria es mucho más troza y más bonita de xara. Victoria Geisha es una prepago colombiana pero trabaja el la ciudad de México. Yo no la conozco pero la sigo en Twitter. La verdad es que las mejores prepagos de Colombia están en México, es impresionante el casting de Colombianas y Venezolanas allá, pero si se quejan de los precios en Colombia allá es el triple. La prepago promedio allá cobra entre 2500 y 3500 pesos mexicanos la hora (en motel, no incluído) así que el promedio es 3000 pesos mexicanos que son más de 450.000 pesos colombianos
Claro.... es que en esas tierras sí que escasea el personal hembrístico de calidad. Como dice un cuate de por allá... "Las únicas mexicanas lindas son las de Televisa"

Pues... acá fuera de las chicas de pago estamos llenos de chimbitas buenas por todo lado.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.671
Si, una mona tetona que trabajaba en el Castropolo Inn ...la conocí hace como 3 años y se perdió....después fue que vi la noticia de la nena en Mexico, sin vida en su Apto....muy lamentable, no voy a negar que me dio lastima esa vaina, una muerte fea y sin sentido.
Si, sino estoy mal la vieja trabajó ahí en ese edificio pero no era paisa, era de ibagué o santandereana creo.
 
J

Jmontoya

Invitado
Bueno

La conclusión es que La Plata sin tranquilidad no es tan fácil ganarse la EN ESE TIPO DE PAIS, así lo vivimos en los 80 y 90 en medellin con la violencia de los narcos, y las niñas que decidan irse para haya deben sopesar el riesgo como ir a puntuar tanto hombres o mujeres en cuarentena por el COVID 19.
 

Jhonny935

Parroquiano
Puntaje
19
Hola,

Alguien sabe si ella sigue activa?
Le escribo a su número pero no le llegan los mensajes.

Gracias.
 

Papon

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
101
Quien a estado con victoria estos días que tal el servicio

Yo estuve con ella el año pasado y me fue muy bien, me arrepentí de no haber tomado el servicio por una hora. En su momento trabajaba en una urbanización por San Diego, pero tengo entendido que cambió de sitio y ya está en Laureles.
Alguien la ha visitado recientemente?
 

St.Ghost

Parroquiano
Puntaje
22
Alguien quien haya catado a María Victoria recientemente. Que nos cuente que tal el servicio.
 

ElCid

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
251
Yo estuve con ella la semana pasada, me cobró 180k por 1 hora y media, huele rico y estuvo bueno el servicio pero no fue algo así que me deje el recuerdo, atiende por Bulerías, cosa que no me gustó es que tiene los ojos rojos e hinchados y no es por marihuana sino por el exceso de maquillaje, lo más destacado es la mirada que pone cuando te hace sexo oral, pero no se deja venir en la boca o en la cara jajaja.
 

St.Ghost

Parroquiano
Puntaje
22
Yo estuve con ella la semana pasada, me cobró 180k por 1 hora y media, huele rico y estuvo bueno el servicio pero no fue algo así que me deje el recuerdo, atiende por Bulerías, cosa que no me gustó es que tiene los ojos rojos e hinchados y no es por marihuana sino por el exceso de maquillaje, lo más destacado es la mirada que pone cuando te hace sexo oral, pero no se deja venir en la boca o en la cara jajaja.
Socio, da besos ? Oral al natural mutuo y Anal ?
 

Telohundo2

Parroquiano
Puntaje
52
Yo estuve con ella la verdad no me gustó para nada culo de señora grande y flacido las tetas igual no es de las mias al gyms no va ni hacer aseo nunca volveré donde ella mas ese precio 180 mil
 

Temas similares

Arriba