3006395318 - ANDREA ARDIENTE COMPALCIENTE LLEGANDO A DARTE EL MEJOR SEXO PROMO 60 (19313154) - Mileróticos
tengo un lindo rostro y un cuerpo provocador muy tentador servicio totalmente confiable discreto fotos realeste atiendo en mi apartamento privado domi(19313154)
Esta reseña es una experiencia que tuve con este niña a mediados de enero, ella es de la Castellana, es relativamente nueva, por lo cual me intereso visitarla y más que se ve muy mamasita en las fotos y en persona tiene un porte que ufff .
La contacte tipo 3 de la tarde, programe una cita con ella, me recibe bastante linda, se ve que se preocupa mucho por su imagen porque estaba impecable al igual que su aseo.
Ya en la habitación hablamos un rato como para entrar en confianza no es extrovertida pero se puede entablar una conversación.
Después de la ducha normal, pasamos a la acción en lo personal no busco oral ni besos, pero si tocar bastante y emocionarme al ver lo que voy a disfrutar por lo cual la niña no tuvo problema. Ya en la acción le pido que se monte y realmente tiene unas tetas muy ricas naturales, se mueve bastante rico y se siente ufff porque es grandecita la pelada. No problema con las poses que le pido y no es relojera. Después de una media hora termino el asunto por lo general no busco un segundo round si no disfrutar el primero, hablamos un rato mientras terminaba la hora y me pareció Excelente que ella misma me dijo que me quedará la hora completa sin problemas.
La verdad he ido más de una ocasión a la Castellana y han sido unas buenas otras no tanto como ya todos saben pero esta niña si la recomiendo. Vale el rato.
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- ¿Recomienda?
- Sí, repetería