Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Mariana 3046483089 por Romulo

Teléfono (WhatsApp)

Romulo

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
98
Lo primer es mencionar la pelada es tal cual la de las fotos, tratare de ser objetivo con la reseña, pero desde ya pongo en discusión que por 60.000 no se puede esperar un servicio que valga la penas, sin embargo esas son las tarifas que ellas ponen, cuando la vi me pareció bonita, altica, y pensé por 60.000 a h bueno mas 10 de la habitación, vamos a ver que pasa, es venezolana y tenia como bosito.

son dos relaciones, pero ambas fueron super mecánicas una peor que la otra, el oral sin gracia uno porque ya llega a arrecho y con el parado, después de un oral como de 1.30 minutos me pone el condón se echa lubricante (personalmente no me gusta) y se me monta, me dice que ni un beso, y en esa pose pone los brazos de manera que ni siquiera uno le pueda ver la cara mejor dicho me senti como si hubiera contratado una muñeca inflable, y eso que eran las 5 de la tarde ni modo de decir que estaba cansada, me quede ahí pensando si echaba el otro o mejor me iba, y en esas ella me dice "¿quieres la otra relación? le dije si, pero me vas a tener que ayudar porque no creo que se me vaya a parar, entonce me dijo eso si es problema suyo, pero yo se lo toco y se lo manipulo para que se pare, se me paro al fin y le dije bueno ponte en cuatro, ya que no le gusta que la miren dije demole en 4, y así fue hasta que me vine.

hace rato no escribia, sin embargo he catado varias y tengo pendientes unas reseñas.

Creo que el portal de la Castellana donde debe mejorar el servicio de las niñas, porque sino uno va una vez y nunca repite, y uno sale como jueputa, no hubiese sido mejor una paja? botar ahi 70 a razon de nada, el sexo es para disfrutarlo pero estas niñas trabajan en esto y no se meten en el cuento.

espero les sirva esta reseña, yo ni repito ni la recomiendo, y creo que el lugar aunque es un negociazo porque en el ascensor y corredores me encontre clientes, sino mejoran la gente va una vez y no vuelve.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.401
A lo bien que pasa con ese administrador de allá ome será que no Lee las reseñas o le importara una verga lo que digan?habrán viejas que hasta atenderán bien pero uno no va por qué casi siempre son servicios malos ????
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Ese portal de venecas es muy malo, la gente va cuando esta corta de plata pero que hptas yo prefiero ajustar otros 60mil y me como algo bien bueno que esa manada de gurres con pesimo servicio.
 

H. Lecter

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
259
Lo primer es mencionar la pelada es tal cual la de las fotos, tratare de ser objetivo con la reseña, pero desde ya pongo en discusión que por 60.000 no se puede esperar un servicio que valga la penas, ...
Yo soy testigo de que por 60 si se pueden tener mejores servicios y los hetenido como un campeon, pocos, pero si son posibles, depende de la actitud de la chica.

Hace poco fui también a la castellana, lo que me gusta de allá es que las peladas muestran el rostro y es más fácil que te animes a ir a pedir un servicio, pero la verdad me fue muy regular también y eso que elegí a una chica que lleva muy poco tiempo publicándose, esta que escogiste vos si lleva muchos meses allá y recuerdo que le hicieron reseña empezando y supuestamente se le tenia en mejor concepto, pero no me impresiona nada que haya cogido las mañas del lugar. La CASTELLANA esta atiborrado de venezolanas, y lastimosamente no existe ningún servicio de allá que haya salido alguien satisfecho, todos salimos quejándonos.
 

H. Lecter

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
259
A lo bien que pasa con ese administrador de allá ome será que no Lee las reseñas o le importara una verga lo que digan?habrán viejas que hasta atenderán bien pero uno no va por qué casi siempre son servicios malos ????
Cuando tu llegas a el apartamento de las venecas estas, te vas a dar cuenta que ellas mantienen solas agrupadas en varios pisos de ese edificio, es decir nadie las esta supervisando como pasa en las casas de citas, sino que ellas solas se bandean todo el trajín, muchas de ellas mantienen acostadas, embriagadas y fatigadas sobre los colchones de los apartamentos, cuando tu pasas por allí te da la sensacion de estar en una cloaca de putas drogadictas callejeras, lo único que le falta al cuadro para quedar perfecto son las jeringas, los ceniceros y los grafitis en las paredes para completar la escena....

 

Raikkonen

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
Cuando tu llegas a el apartamento de las venecas estas, te vas a dar cuenta que ellas mantienen solas agrupadas en varios pisos de ese edificio, es decir nadie las esta supervisando como pasa en las casas de citas, sino que ellas solas se bandean todo el trajín, muchas de ellas mantienen acostadas, embriagadas y fatigadas sobre los colchones de los apartamentos, cuando tu pasas por allí te da la sensacion de estar en una cloaca de putas drogadictas callejeras, lo único que le falta al cuadro para quedar perfecto son las jeringas, los ceniceros y los grafitis en las paredes para completar la escena....

Esa referencia de Max Payne, ya me las imagino inyectandose valkyr
 

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627
Yo tengo una hipótesis la cuál no justifica el mal servicio, y es qué todas las chicas que están ahí de cierta manera todas trabajan por (necesidad/obligación), todas provienen de Venezuela y hay una rotación de chicas constante, para mí ésto está muy raro..
 

Santillan

Parroquiano
Puntaje
0
Lo primer es mencionar la pelada es tal cual la de las fotos, tratare de ser objetivo con la reseña, pero desde ya pongo en discusión que por 60.000 no se puede esperar un servicio que valga la penas, sin embargo esas son las tarifas que ellas ponen, cuando la vi me pareció bonita, altica, y pensé por 60.000 a h bueno mas 10 de la habitación, vamos a ver que pasa, es venezolana y tenia como bosito.

son dos relaciones, pero ambas fueron super mecánicas una peor que la otra, el oral sin gracia uno porque ya llega a arrecho y con el parado, después de un oral como de 1.30 minutos me pone el condón se echa lubricante (personalmente no me gusta) y se me monta, me dice que ni un beso, y en esa pose pone los brazos de manera que ni siquiera uno le pueda ver la cara mejor dicho me senti como si hubiera contratado una muñeca inflable, y eso que eran las 5 de la tarde ni modo de decir que estaba cansada, me quede ahí pensando si echaba el otro o mejor me iba, y en esas ella me dice "¿quieres la otra relación? le dije si, pero me vas a tener que ayudar porque no creo que se me vaya a parar, entonce me dijo eso si es problema suyo, pero yo se lo toco y se lo manipulo para que se pare, se me paro al fin y le dije bueno ponte en cuatro, ya que no le gusta que la miren dije demole en 4, y así fue hasta que me vine.

hace rato no escribia, sin embargo he catado varias y tengo pendientes unas reseñas.

Creo que el portal de la Castellana donde debe mejorar el servicio de las niñas, porque sino uno va una vez y nunca repite, y uno sale como jueputa, no hubiese sido mejor una paja? botar ahi 70 a razon de nada, el sexo es para disfrutarlo pero estas niñas trabajan en esto y no se meten en el cuento.

espero les sirva esta reseña, yo ni repito ni la recomiendo, y creo que el lugar aunque es un negociazo porque en el ascensor y corredores me encontre clientes, sino mejoran la gente va una vez y no vuelve.
Yo tuve una vez curiosidad de ir pero para nada bueno. De una se ve que es mal servicio, por eso me devolví después de una presentación como de 20 peladas, la mayoría Venezolanas. Para un servicio bueno uno paga mínimo 200 o 300 mil por una chica linda. Precios de 60 o 70 mil por derecha son malos. Metalo , vengase y váyase.
 

Token

Sommelier 🏅
Puntaje
300
Lo primer es mencionar la pelada es tal cual la de las fotos, tratare de ser objetivo con la reseña, pero desde ya pongo en discusión que por 60.000 no se puede esperar un servicio que valga la penas, sin embargo esas son las tarifas que ellas ponen, cuando la vi me pareció bonita, altica, y pensé por 60.000 a h bueno mas 10 de la habitación, vamos a ver que pasa, es venezolana y tenia como bosito.

son dos relaciones, pero ambas fueron super mecánicas una peor que la otra, el oral sin gracia uno porque ya llega a arrecho y con el parado, después de un oral como de 1.30 minutos me pone el condón se echa lubricante (personalmente no me gusta) y se me monta, me dice que ni un beso, y en esa pose pone los brazos de manera que ni siquiera uno le pueda ver la cara mejor dicho me senti como si hubiera contratado una muñeca inflable, y eso que eran las 5 de la tarde ni modo de decir que estaba cansada, me quede ahí pensando si echaba el otro o mejor me iba, y en esas ella me dice "¿quieres la otra relación? le dije si, pero me vas a tener que ayudar porque no creo que se me vaya a parar, entonce me dijo eso si es problema suyo, pero yo se lo toco y se lo manipulo para que se pare, se me paro al fin y le dije bueno ponte en cuatro, ya que no le gusta que la miren dije demole en 4, y así fue hasta que me vine.

hace rato no escribia, sin embargo he catado varias y tengo pendientes unas reseñas.

Creo que el portal de la Castellana donde debe mejorar el servicio de las niñas, porque sino uno va una vez y nunca repite, y uno sale como jueputa, no hubiese sido mejor una paja? botar ahi 70 a razon de nada, el sexo es para disfrutarlo pero estas niñas trabajan en esto y no se meten en el cuento.

espero les sirva esta reseña, yo ni repito ni la recomiendo, y creo que el lugar aunque es un negociazo porque en el ascensor y corredores me encontre clientes, sino mejoran la gente va una vez y no vuelve.
Esos fotos son de la castellana no ?, Yo tengo ganas de volver y darle una oportunidad ah ese lugar para comer a Renata una flaca tatuada a ver qué tal
 

camiloeastman

Parroquiano
Puntaje
27
buenas, con todo respeto, yo por eso no busco esas baraticas revienta huevos servicio express, eso como pal que va blanquiao de money, es muy buena opcion economica, osea la opcion popular jaja
 

Temas similares

Arriba