Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Mariana 3154158924 por estebansnake1992

Teléfono (WhatsApp)

estebansnake1992

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
70
Titulo personalizado

Hermosa mariana venezolana

Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪

Tarifa 100 la hora
Mas linda que las fotos
Su vagina de verdad tiene un sabor delicioso, lastima que no de besos

Repeti varias veces

Screenshot_2023-07-21-20-20-01-922_com.android.chrome.jpg
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
Sí, repetería

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.405
Uff esta muy bella!! Gracias por la recomendación compa.
 
E

El rey arturo

Invitado
Es una casa de citas donde trabajan venezolanas ???
 
S

Sex_instructor

Invitado
Tiene cara como Angel, esta muy linda. Solo a ella le gusta tranquilo y despacio, sin afán. Muy bien servicio, recomiendo 100%
 

TradingExp

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
164
Vengo a confirmar el buen servicio de esta chica, fue el año pasado como en Noviembre o Diciembre, no recuerdo bien. Fue un muy buen servicio, lo que debo destacar de ella: la extrema suavidad de su piel (creo que nunca había sentido una piel tan suave) y sus movimientos en la posición en 4 o "la del perrito", de solo acordarme como lo mueve... Ayyy, bendito! Si tuve sus besitos pero me tocó con el adicional de trato de novios x $50 mil adicionales, no fue gran cosa pero ayudó a generar un poco más de calentura con la chica y pensándolo mejor, hubiera optado por el adicional de sexo oral para así poderle probar su vaginita, Tal vez eso es lo malo, que la chica no incluye muchas cosas en su servicio normal, pero en mi caso particular me fué muy bien y la podría recomendar. Repitiría? Si, pero un día que tenga buen tiempo y buen dinero de sobra. Me contó que iba a estar por su tierra (Venezuela) y que tal vez volvería. Ojalá que si.
Felicidades!
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.405
Vengo a confirmar el buen servicio de esta chica, fue el año pasado como en Noviembre o Diciembre, no recuerdo bien. Fue un muy buen servicio, lo que debo destacar de ella: la extrema suavidad de su piel (creo que nunca había sentido una piel tan suave) y sus movimientos en la posición en 4 o "la del perrito", de solo acordarme como lo mueve... Ayyy, bendito! Si tuve sus besitos pero me tocó con el adicional de trato de novios x $50 mil adicionales, no fue gran cosa pero ayudó a generar un poco más de calentura con la chica y pensándolo mejor, hubiera optado por el adicional de sexo oral para así poderle probar su vaginita, Tal vez eso es lo malo, que la chica no incluye muchas cosas en su servicio normal, pero en mi caso particular me fué muy bien y la podría recomendar. Repitiría? Si, pero un día que tenga buen tiempo y buen dinero de sobra. Me contó que iba a estar por su tierra (Venezuela) y que tal vez volvería. Ojalá que si.
Felicidades!
Adicional por bajarle? No pa deje asi.
 

TradingExp

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
164
Adicional por bajarle? No pa deje asi.
Si, compañero. Yo tampoco estoy de acuerdo con eso, no acostumbro a pagar adicional para eso y prefiero preguntar a la susodicha si incluye eso. Pero en este caso lo consideraría ya que me fue bien, tuve una buena experiencia con la chica y me quedé con las ganas. Tal vez lo haga, si ella regresa pero eso ya es de cada quien.
 

thecno

Parroquiano
Puntaje
11
Si, compañero. Yo tampoco estoy de acuerdo con eso, no acostumbro a pagar adicional para eso y prefiero preguntar a la susodicha si incluye eso. Pero en este caso lo consideraría ya que me fue bien, tuve una buena experiencia con la chica y me quedé con las ganas. Tal vez lo haga, si ella regresa pero eso ya es de cada quien.
A esa no aguanta bajarle, la vez que estuve con ella allá abajo tenia muy mal olor jajaja y para completar tenia el periodo
 

Temas similares

Arriba