Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Mariana 3219380367 por DarkArmy

Teléfono (WhatsApp)

DarkArmy

Parroquiano
Puntaje
29
Titulo personalizado

Mariana, rostro lindo pero nada mas

Bueno señores, vengo por acá a contarles de mi experiencia con esta prepago. La verdad no hay mucho que contar pues la experiencia fue muy regular tirando a mala

Está ubicada en Laureles, por la 80 con 35a. La contacté el día de hoy, ya que sus fotos me llamaron mucho la atención. Fue muy amable al contestar y al darme la información.
No me hizo esperar y entré rápido a la habitación.
Acá llegó la desilución, un olor a marihuana inundaba todo el sitio y veo a la chica y se notaba la traba que tenía
El rostro si es lindo, pero el cuerpo para nada agradable. Literal tienen tanta barriga que le cuelga, igualmente lo senos super caídos.
Ya había pagado antes de que se quitara la ropa (gran error). Así que solo tuve un polvo con ella y eso por no dejar.. Después para no perder el tiempo le dije que ya era suficiente. Estaba tan perdida con la traba que ni se enteró que ya me estaba vistiendo para irme.

 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
No, descartada

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.405
Uy parce a lo bien que esos filtros de las fotos si son un peligro, en las fotos se ve rebuena y decis que tiene severa barriga?!
 
E

Ed07

Invitado
No, es otra, mira mi enlace en la publicación
El link marca error, pero me alegra saber que no es la misma, me da esperanza en conocerla y poder tener un buen servicio, no se si me puedas ayudar, soy nuevo en esto y tengo un par de dudas, cuando buscas a una chica prepago debes ir a su lugar??
Que tan seguro es ir??
Se debe pagar un extra por entrar a su apto o ua viene incluido??
Saludos
 

Visitor

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
242
Compa, ya borró también los links de photoprepagos, si la encuentras de nuevo comparte una foto al menos y así quedamos reconociéndola
 

Visitor

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
242

Temas similares

Arriba