Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Mariana 3235396961 por Papi08

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Papi08

Parroquiano
Puntaje
6
NOMBRE: mariana

NUMERO: 3235396961

TARIFA: 120 hora

EDAD: unos 28

LUGAR: cerca a San Juan

CARA: muy linda una de las cosas que más me gusto ya que soy de los que prefiere una cara linda

CUERPO: no es el más perfecto pero todo en su punto, unas nalgas y senos grandes deliciosos muy bien proporcionada

SERVICIO: esta semana con ganas de salir un poco de la rutina decidí buscar en Mileroticos una chica trosita con unos ricos senos ya que así es como me gustan y encuentro a mariana me llamo la atención y le escribí me responde rápido y muy amable le pedí cita para las 5 de la tarde y así quedamos, la verdad un poco a la expectativa ya que no he tenido buenos encuentros con otras chicas teniendo en cuenta que son demasiado diferentes a las fotos, llegue a la hora puntual me abre la puerta y la verdad con solo verle la cara te enamora su rostro es muy lindo tierno me recibe con un beso pasamos a la habitación me saluda le doy su dinero sale un momento y regresa
Tiene un culo y unas tetas que de una ves las quieres tener en la boca huele rico su color de piel es hermoso obvio como dije antes su cuerpo no es perfecto me imagino que las fotos las editan un poco para tapar sus estrías tatuajes y eso…pero cuando la ves ya la quieres desvestir
Tiene una química súper y bueno a lo que vinimos me manda la mano a donde ya sabemos ella tiene experiencia en lo que hace se le nota me quita la ropa y se desviste me acaricia me besa es excitante lo que hace se monta encima y me pone esos enormes senos en la cara
En realidad me encantan los senos grandes y naturales se los chupo y no pone problema eso me gusto me pone el condon y un oral delicioso… conteniéndome para no venirme tan rápido por que me tenia Uff caliente le pregunto si le puedo hacer oral a ella y si señores ella toda mojadita que delicia cero olores esa vagina rica mejor dicho hice de todo un poco no aguante más la puse en cuatro y esas nalgas o Dios se ven de locura se mueve delicioso esa vagina mojadita caliente y estrechita y así un buen rato aguantando para no venirme y contemplar un poco más ese panorama
Termine me ofreció agua la verdad termine cansado Mariana te viola como dije antes se nota su experiencia es incansable no se queja ella regresa nos quedan unos 20 minutos los cuales conversamos es súper parchada. Ya terminado me visto y me marcho feliz por un buen servicio brindado

CONCLUSIÓN: muy buen servicio
Para los que nos gustan como se dice donde hay carne hay fiesta así es mariana
Tetas y culo rico natural, y para los que no gusta un rostro lindo ella es

E17992B8-E789-4F03-831F-268BA2B1EA64.jpeg CCDF3E52-B193-4F9B-922E-6F90CA170D36.jpeg 535493D8-BACF-4A91-B2CD-A0AF58AF7C43.jpeg
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos besos
¿Recomienda?

Elmonojinjon

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
74
NOMBRE: mariana

NUMERO: 3235396961

TARIFA: 120 hora

EDAD: unos 28

LUGAR: cerca a San Juan

CARA: muy linda una de las cosas que más me gusto ya que soy de los que prefiere una cara linda

CUERPO: no es el más perfecto pero todo en su punto, unas nalgas y senos grandes deliciosos muy bien proporcionada

SERVICIO: esta semana con ganas de salir un poco de la rutina decidí buscar en Mileroticos una chica trosita con unos ricos senos ya que así es como me gustan y encuentro a mariana me llamo la atención y le escribí me responde rápido y muy amable le pedí cita para las 5 de la tarde y así quedamos, la verdad un poco a la expectativa ya que no he tenido buenos encuentros con otras chicas teniendo en cuenta que son demasiado diferentes a las fotos, llegue a la hora puntual me abre la puerta y la verdad con solo verle la cara te enamora su rostro es muy lindo tierno me recibe con un beso pasamos a la habitación me saluda le doy su dinero sale un momento y regresa
Tiene un culo y unas tetas que de una ves las quieres tener en la boca huele rico su color de piel es hermoso obvio como dije antes su cuerpo no es perfecto me imagino que las fotos las editan un poco para tapar sus estrías tatuajes y eso…pero cuando la ves ya la quieres desvestir
Tiene una química súper y bueno a lo que vinimos me manda la mano a donde ya sabemos ella tiene experiencia en lo que hace se le nota me quita la ropa y se desviste me acaricia me besa es excitante lo que hace se monta encima y me pone esos enormes senos en la cara
En realidad me encantan los senos grandes y naturales se los chupo y no pone problema eso me gusto me pone el condon y un oral delicioso… conteniéndome para no venirme tan rápido por que me tenia Uff caliente le pregunto si le puedo hacer oral a ella y si señores ella toda mojadita que delicia cero olores esa vagina rica mejor dicho hice de todo un poco no aguante más la puse en cuatro y esas nalgas o Dios se ven de locura se mueve delicioso esa vagina mojadita caliente y estrechita y así un buen rato aguantando para no venirme y contemplar un poco más ese panorama
Termine me ofreció agua la verdad termine cansado Mariana te viola como dije antes se nota su experiencia es incansable no se queja ella regresa nos quedan unos 20 minutos los cuales conversamos es súper parchada. Ya terminado me visto y me marcho feliz por un buen servicio brindado

CONCLUSIÓN: muy buen servicio
Para los que nos gustan como se dice donde hay carne hay fiesta así es mariana
Tetas y culo rico natural, y para los que no gusta un rostro lindo ella es

Ver el archivo adjunto 22658 Ver el archivo adjunto 22659 Ver el archivo adjunto 22660
Buenas nalgas
 

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
983
NOMBRE: mariana

NUMERO: 3235396961

TARIFA: 120 hora

EDAD: unos 28

LUGAR: cerca a San Juan

CARA: muy linda una de las cosas que más me gusto ya que soy de los que prefiere una cara linda

CUERPO: no es el más perfecto pero todo en su punto, unas nalgas y senos grandes deliciosos muy bien proporcionada

SERVICIO: esta semana con ganas de salir un poco de la rutina decidí buscar en Mileroticos una chica trosita con unos ricos senos ya que así es como me gustan y encuentro a mariana me llamo la atención y le escribí me responde rápido y muy amable le pedí cita para las 5 de la tarde y así quedamos, la verdad un poco a la expectativa ya que no he tenido buenos encuentros con otras chicas teniendo en cuenta que son demasiado diferentes a las fotos, llegue a la hora puntual me abre la puerta y la verdad con solo verle la cara te enamora su rostro es muy lindo tierno me recibe con un beso pasamos a la habitación me saluda le doy su dinero sale un momento y regresa
Tiene un culo y unas tetas que de una ves las quieres tener en la boca huele rico su color de piel es hermoso obvio como dije antes su cuerpo no es perfecto me imagino que las fotos las editan un poco para tapar sus estrías tatuajes y eso…pero cuando la ves ya la quieres desvestir
Tiene una química súper y bueno a lo que vinimos me manda la mano a donde ya sabemos ella tiene experiencia en lo que hace se le nota me quita la ropa y se desviste me acaricia me besa es excitante lo que hace se monta encima y me pone esos enormes senos en la cara
En realidad me encantan los senos grandes y naturales se los chupo y no pone problema eso me gusto me pone el condon y un oral delicioso… conteniéndome para no venirme tan rápido por que me tenia Uff caliente le pregunto si le puedo hacer oral a ella y si señores ella toda mojadita que delicia cero olores esa vagina rica mejor dicho hice de todo un poco no aguante más la puse en cuatro y esas nalgas o Dios se ven de locura se mueve delicioso esa vagina mojadita caliente y estrechita y así un buen rato aguantando para no venirme y contemplar un poco más ese panorama
Termine me ofreció agua la verdad termine cansado Mariana te viola como dije antes se nota su experiencia es incansable no se queja ella regresa nos quedan unos 20 minutos los cuales conversamos es súper parchada. Ya terminado me visto y me marcho feliz por un buen servicio brindado

CONCLUSIÓN: muy buen servicio
Para los que nos gustan como se dice donde hay carne hay fiesta así es mariana
Tetas y culo rico natural, y para los que no gusta un rostro lindo ella es

Ver el archivo adjunto 22658 Ver el archivo adjunto 22659 Ver el archivo adjunto 22660
Saludos catador Papi08.

Gracias por compartir y reafirmar el buen servicio de la dama.
Entusiasmado también por una recomendación del otro catador (@Alone), visité a la dama en cuestión.
Tenía un gran parecido con otra dama que por cierto me dió un buen servicio: (Cristina), por lo cual no tuve ningún impedimento para visitarla.

Es cierto. La dama es muy voluptuosa, de rostro bonito, buena estatura, grande trasero, también sus senos que son naturales, aunque la fuerza de gravedad han tenido efecto en ellos.
Su parte íntima bien perfilada, pulcra. (Algo contradictorio, a pesar su voluptuosidad, su parte íntima se siente estrecha en la mayoría de las posiciones que tengas con ella). Muy buenos besos, complaciente, implicada, y ver su enorme trasero rebotando cabalgando de espaldas, es una experiencia para no olvidar.
De mi parte, recomendada para los que prefieran las damas voluptuosas.

Saludos.
 

johnvc

Parroquiano
Puntaje
9
Buenas...una pregunta. Por qué gustan tanto las "violadoras"? lo pregunto porque lo ideal es que uno disfrute el momento y no le saquen el polvo super rápido
 
S

Steven84

Invitado
Saludos catador Papi08.

Gracias por compartir y reafirmar el buen servicio de la dama.
Entusiasmado también por una recomendación del otro catador (@Alone), visité a la dama en cuestión.
Tenía un gran parecido con otra dama que por cierto me dió un buen servicio: (Cristina), por lo cual no tuve ningún impedimento para visitarla.

Es cierto. La dama es muy voluptuosa, de rostro bonito, buena estatura, grande trasero, también sus senos que son naturales, aunque la fuerza de gravedad han tenido efecto en ellos.
Su parte íntima bien perfilada, pulcra. (Algo contradictorio, a pesar su voluptuosidad, su parte íntima se siente estrecha en la mayoría de las posiciones que tengas con ella). Muy buenos besos, complaciente, implicada, y ver su enorme trasero rebotando cabalgando de espaldas, es una experiencia para no olvidar.
De mi parte, recomendada para los que prefieran las damas voluptuosas.

Saludos.
Jorge me puedes decir porfa dónde esta la referencia de @Alone
Debe estar con otro nombre o número por qué no la encontré

@Papi08 por qué lado de San Juan exactamente?
 

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
983
Saludos. Realmente quien hizo la reseña fue el catador @casta.
@Alone hizo unos muy buenos comentarios además de la descripción de la susodicha, que me animaron a visitarla.

Quedé muy satisfecho con su atención.
Te comparto la reseña.

Saludos.

 

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
983
Jorge me puedes decir porfa dónde esta la referencia de @Alone
Debe estar con otro nombre o número por qué no la encontré

@Papi08 por qué lado de San Juan exactamente?
Cuando la visité el año pasado, me atendió en un edificio por toda la avenida 80 casí llegando al rompoy de Don Quijote.
Habrá que contactarla para saber si continúa allá o cambió su lugar de atención.

Saludos.
 

Alone

Catador Destacado 🌟
Puntaje
893
Saludos catador Papi08.

Gracias por compartir y reafirmar el buen servicio de la dama.
Entusiasmado también por una recomendación del otro catador (@Alone), visité a la dama en cuestión.
Tenía un gran parecido con otra dama que por cierto me dió un buen servicio: (Cristina), por lo cual no tuve ningún impedimento para visitarla.

Es cierto. La dama es muy voluptuosa, de rostro bonito, buena estatura, grande trasero, también sus senos que son naturales, aunque la fuerza de gravedad han tenido efecto en ellos.
Su parte íntima bien perfilada, pulcra. (Algo contradictorio, a pesar su voluptuosidad, su parte íntima se siente estrecha en la mayoría de las posiciones que tengas con ella). Muy buenos besos, complaciente, implicada, y ver su enorme trasero rebotando cabalgando de espaldas, es una experiencia para no olvidar.
De mi parte, recomendada para los que prefieran las damas voluptuosas.

Saludos.
Estimado @Jorgeramero, me alegra que hayas vivido tan grata experiencia. La chica es tal cual cómo la describes en tu comentario, cabe resaltar sus piernas y trasero, verlo rebotar es de no olvidar cómo dices. Un saludo
 

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
983
Estimado @Jorgeramero, me alegra que hayas vivido tan grata experiencia. La chica es tal cual cómo la describes en tu comentario, cabe resaltar sus piernas y trasero, verlo rebotar es de no olvidar cómo dices. Un saludo
Saludos compañero de luchas y batallas placenteras @Alone.
Aportar además que su parte íntima inferior, a pesar de la voluptuosidad de sus demás atributos, en las poses, se siente apretada.

Saludos.
 

Papi08

Parroquiano
Puntaje
6
Buenos días la chica hace poco la visite y exactamente se ubica como entre laureles y el velódromo
 
S

Steven84

Invitado
Y de abdomen como está? Por qué veo que en las dos reseñas le dan 3 estrellas porque?

Si está como en las fotos su abdomen ?

@Alone @Jorgeramero @Papi08

Me gustan las trosas en su punto sin llantas,ni muchas estrías

Gracias de antemano
 
M

Master Chief 117

Invitado
Buen día gente!

La semana pasada me anime a visitar a la dama basado en las recomendaciones, sin embargo no me fue como esperaba, la dama es full atenta y conversadora te hace entrar rápido en confianza, sin embargo fisicamente se aleja de las fotos esta un poco más subida de peso. Respecto a la faena esperaba un trato un poco más de novia pero no fue el caso.
 
O

Odododpdpdpdpd

Invitado
Buen día gente!

La semana pasada me anime a visitar a la dama basado en las recomendaciones, sin embargo no me fue como esperaba, la dama es full atenta y conversadora te hace entrar rápido en confianza, sin embargo fisicamente se aleja de las fotos esta un poco más subida de peso. Respecto a la faena esperaba un trato un poco más de novia pero no fue el caso.
Cuéntame porfavor un poco mas sobre como fue el servicio que tengo ganas de ir
 
M

Master Chief 117

Invitado
Cuéntame porfavor un poco mas sobre como fue el servicio que tengo ganas de ir
Q hubo mi llave!

Seré lo más objetivo posible, partiendo del hecho que el sexo es full subjetivo, lo que me gusta a mi no necesariamente te puede gustar a ti y así...

Pues como mencione la chica se aleja de las fotos, da la impresión de ser chica Full nalgona cuando no es el caso, se ve así porque esta subida de peso (sin ser gorda). Durante la faena como tal personalmente me gusta que nos dejemos llevar, qué todo fluya lo más natural posible. Sin embargo con ella todo el tiempo fue "como quieres, como me pongo, etc" y eso a mi PERSONALMENTE me desconcentra, entonces para mi no fue la mejor experiencia. Respecto a la actitud la chica si es muy educada, atenta y parchada, en ningún momento fue grosera.

Espero haber sido de ayuda.
 

Temas similares

Arriba