Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Mariana zandaly por 𝐋𝐢𝐜. 𝐂𝐨𝐢𝐭𝐨

𝐋𝐢𝐜. 𝐂𝐨𝐢𝐭𝐨

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
624
Que más compañeros, se que había dicho que me retiraría unos meses. Pero el aburrimiento de estar solo en mi casa, ya que mis familiares se fueron de vacaciones y yo me quedé por mi trabajo. Me puse haber los estados de WhatsApp y en zandaly veo está niña Mariana quisiera saber que tal es el servicio de ella?, muchas gracias ?
Screenshot_2020-12-26-21-47-52-187_com.aero.jpg
 

Robin Schulz

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
434
Yo estuve con ella y de servicio me pareció normalito, no pone problema por nada, no gime, pero hace caras ricas y de físico es tal cual las fotos, de cara normalita y en mi caso salí satisfecho
 

Stivenson

Sommelier 🏅
Puntaje
729
En cuanto a cuerpo y rostro, es lo mejor que hay en Zandaly, no se guíe por los estados mejor vaya y las ve en persona. Mariana es una bacana conmigo (me siento violado), pero hay opiniones divididas de su servicio, incluso que es vaca muerta.
 

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
505
He catado varias de zandaly, esta chica será la próxima con la que este, aunque como lo dice Stivenson, por acá hay comentarios mixtos de ella, lo cual no le dan total seguridad a uno respecto a su buen servicio, sin embargo creo que no me voy a quedar con las ganas de estar con ella.
 

Temas similares

Arriba