sex.fabregas4
Parroquiano
- Nacionalidad
-
- Venezolana 🇻🇪
NOMBRE: Mariangel
TELÉFONO: 3126542490
LINKS:
LUGAR: Diagonal a la UPB por la 70, puerta negra al lado de la discoteca Brutal
EDAD APROX: Si le preguntas dice tener 20.
ROSTRO: (4/10) Es un rostro normal, es la de las fotos.
CUERPO: (5/10) Estatura alrededor de 1,60. Es bajita la nena. Piel morena . y tiene las tetas operadas
HIGIENE: (9/10) Nada de olores extraños por ningún lado.
ACTITUD: (0/10) Pésimo servicio
BESOS / ANAL /ORAL: No (evita darlos) / No pregunté / Malo (con preservativo).
SERVICIO: (7/10): La contacté vía WhatsApp y me responde muy querida con todos los datos y la ubicación y todo. Después cuadré la cita con ella, llegué al lugar que queda super escondido al lado de una discoteca cerca a la UPB, es un laberinto, eso es mero hueco, me recibió ella misma normal. Al entrar a la habitación le pago y sale un momento, le pido toalla para bañarme. La actitud desde el principio fue mala, no habló mucho me bañe y salí y empezó con un oral muy básico. Chupó 1 o 2 minutos y luego se montó, no miraba a los ojos y se le notaba claramente lo incomoda que estaba, se mueve horrible de mal, me tocó a mi cogerla y darle y remingaba que suavecito y literal solo acelere un poco para venirme y salir de ahí, en cuanto terminé se baja y se pega del celular y no conversa ni nada, tan mal servicio que me bañé me vestí y salí de ese lugar. Pésimo pésimo servicio y espero compañeros que no pierdan su dinero con esta niña.
CONCLUSIÓN: La nena es pésima se nota claramente que lo hace porque toca y no se preocupa para nada por el cliente, es un servicio bastante malo.
RECOMIENDA: Para nada, que perdida de plata tan hp, dejo esta reseña para evitar que otros colegas pierdan su dinero en esta pelada y otras como esa.
PD: Admin puede verificar conmigo si desea la veracidad del relato.

TELÉFONO: 3126542490
LINKS:
3126542490 - POLLITA EXOTICA RICAS TETAS BAJITA DELGADA PERO MUY COMPLACIENTE SOY MARIANGEL (23214795) - Mileróticos
hola mi cielito lindo mi nombre es mariangel tengo 18 anos soy carismatica coqueta linda y muy complaciente tengo unos hermosos senos y un lindo cuerp(23214795)co.mileroticos.com
LUGAR: Diagonal a la UPB por la 70, puerta negra al lado de la discoteca Brutal
EDAD APROX: Si le preguntas dice tener 20.
ROSTRO: (4/10) Es un rostro normal, es la de las fotos.
CUERPO: (5/10) Estatura alrededor de 1,60. Es bajita la nena. Piel morena . y tiene las tetas operadas
HIGIENE: (9/10) Nada de olores extraños por ningún lado.
ACTITUD: (0/10) Pésimo servicio
BESOS / ANAL /ORAL: No (evita darlos) / No pregunté / Malo (con preservativo).
SERVICIO: (7/10): La contacté vía WhatsApp y me responde muy querida con todos los datos y la ubicación y todo. Después cuadré la cita con ella, llegué al lugar que queda super escondido al lado de una discoteca cerca a la UPB, es un laberinto, eso es mero hueco, me recibió ella misma normal. Al entrar a la habitación le pago y sale un momento, le pido toalla para bañarme. La actitud desde el principio fue mala, no habló mucho me bañe y salí y empezó con un oral muy básico. Chupó 1 o 2 minutos y luego se montó, no miraba a los ojos y se le notaba claramente lo incomoda que estaba, se mueve horrible de mal, me tocó a mi cogerla y darle y remingaba que suavecito y literal solo acelere un poco para venirme y salir de ahí, en cuanto terminé se baja y se pega del celular y no conversa ni nada, tan mal servicio que me bañé me vestí y salí de ese lugar. Pésimo pésimo servicio y espero compañeros que no pierdan su dinero con esta niña.
CONCLUSIÓN: La nena es pésima se nota claramente que lo hace porque toca y no se preocupa para nada por el cliente, es un servicio bastante malo.
RECOMIENDA: Para nada, que perdida de plata tan hp, dejo esta reseña para evitar que otros colegas pierdan su dinero en esta pelada y otras como esa.
PD: Admin puede verificar conmigo si desea la veracidad del relato.

- Rostro
- 2,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 2,00 estrella(s)
- Actitud
- 1,00 estrella(s)
- Oral
- 1,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 1,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos