Novedades

¬°Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de rese√Īas.

¬°Registrate Ahora!

ūüĒ• Marisol 3126206836

Teléfono (WhatsApp)

Monin

Parroquiano
Puntaje
47
ūüďĆ Nota de administración

Reseña Destacada: Esta publicación es recomendada por la administración

NOMBRE: # Marisol

NUMERO: # 3126206836

TARIFA: # 120 media hora, 1 hora 150

CARA: # es linda, le pondría un 7/10

CUERPO: # Es una flaquita talladora

SERVICIO: # La contacte por Whatsapp cuadramos la hora, est√° ubicada en el edificio Belmonte cerca de Premium Plaza, cuando entre al apto lo primero que note es que era bajita, alredor de 1.55, pens√© que ser√≠a m√°s alta por la fotos, pero me encant√≥ que fuera bajita y flaquita, me dieron unas ganas inmensas de cogermela bien duro jaja. Me llevo al cuarto, le pagu√© y sali√≥ un momento por un vaso de agua. Me empez√≥ a dar unos besos c√≥mo t√≠midos pero ricos, yo la agarre con las ganas y le empec√© a apretar ese cuerpecito bien durito y tonificado que tiene, cuando ya calent√© motores me puso el cond√≥n y me lo empez√≥ a chupar, lo hace de buena manera pero podr√≠a mejorar un 6/10. En un momento paro y me dijo yo quiero que me lo metas ya! Yo la mir√© y me hizo cara de perra y le dije venga pues mi amor, me empez√≥ a cabalgar y se ve√≠a muy rico ese cuerpecito delgado saltando sobre mi pene, amo las flacas pq siento que las voy a acabar jaja. Cuando v√≠ que ya estaba cansada le dije que era mi turno, la puse en misionero y le empec√© a dar bien duro, me gust√≥ mucho que la nena me hac√≠a mucho contacto visual, eso me excita mucho que me miren mientras me las rollo. As√≠ le di un buen rato y le dije que se hiciera en 4, no tiene tanta nalga pero igual se ve muy apatecible, le empec√© a dar y se me curveaba un poco, yo trataba de enderezarla jajaja pero volvi√≥ a curvearse, le pregunt√© pq lo hac√≠a y me dijo que es que no le daba para que se lo metiera todo que pq lo ten√≠a muy grande (ya estoy acostumbrado a que me digan esto) le dije entonces que se hiciera en misionero otra vez, segu√≠ dandole y dandole duro vi√©ndole esa carita gemir hasta que me vine! Al acabar me ofreci√≥ pa√Īitos y conversamos un poco, es de otra ciudad de Colombia y solo est√° de paso para reunir para la universidad, no s√© cu√°nto tiempo estar√°, la nena es parchada y amable, me espero mientras me organizaba, me acompa√Īo a la puerta y pico y chao.

CONCLUSI√ďN: # Aguanta bastante comerse la flaca, est√° bien jovencita

5_d40af.jpg

Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempe√Īo Sexual
4,00 estrella(s)
¬ŅRecomienda?
Sí

Stivenson

Sommelier ūüŹÖ
Puntaje
769
Excelente rese√Īa, estoy que me lanzo con esta flaquita, aunque est√° bien bajita. Tiene brackets?

Última edición:

Yorjuan123

Parroquiano
Puntaje
7
Yo hace días estaba interesado en estar con una flaca bien linda y me decidí en estar con ella y ufff flaca de locos , muy buen servicio salí muy contento de allá el trato que tuvo conmigo fue un trato de novios, cómo dice el parcero da besos más bn tímidos pero muy ricos y encima de uno se ve una cosa deliciosa , me hizo venir así, no aguante viendo semejante monumento

Yorjuan123

Parroquiano
Puntaje
7
Dato importante la hembra cambio de n√ļmero 3246726378 , les pas√≥ el dato para q no se pierdan est√° delicia

Stivenson

Sommelier ūüŹÖ
Puntaje
769
Me lanc√© al ruedo con esta pelada y me fue muy bien. Es bien bajita, pero su cuerpo como me gusta. Me gust√≥ su trato dulce, como estar con una novia del colegio. En cuanto al desempe√Īo, esta ni√Īa se sabe mover, muy entregada de entrada. Despu√©s de media hora se le nota que comienza a perder el inter√©s. No me gust√≥ que no se rasura frecuentemente, mucho vello para mi gusto, incluso en los pezones unos pelos re-largos. El sitio mas bien simpl√≥n para el valor del servicio, aunque todo limpio.

Última edición:

Elvis

Versado
Puntaje
612
Me lanc√© al ruedo con esta pelada y me fue muy bien. Es bien bajita, pero su cuerpo como me gusta. Me gust√≥ su trato dulce, como estar con una novia del colegio. En cuanto al desempe√Īo, esta ni√Īa se sabe mover, muy entregada de entrada. Despu√©s de media hora se le nota que comienza a perder el inter√©s. No me gust√≥ que no se rasura frecuentemente, mucho vello para mi gusto, incluso en los pezones unos pelos re-largos. El sitio mas bien simpl√≥n para el valor del servicio, aunque todo limpio.

Parce es veneca?

R

Ranger

Invitado
Hoy estuve con ella, es muy agradable y el servicio es muy delicioso. Me encantó que gemía todo el tiempo