Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Marisol 3126206836 por Monin

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Monin

Catador
Puntaje
85
NOMBRE: # Marisol

NUMERO: # 3126206836


TARIFA: # 120 media hora, 1 hora 150

EDAD: #unos 18 o 19 años

CARA: # es linda, le pondría un 7/10

CUERPO: # Es una flaquita talladora

SERVICIO: # La contacte por Whatsapp cuadramos la hora, está ubicada en el edificio Belmonte cerca de Premium Plaza, cuando entre al apto lo primero que note es que era bajita, alredor de 1.55, pensé que sería más alta por la fotos, pero me encantó que fuera bajita y flaquita, me dieron unas ganas inmensas de cogermela bien duro jaja. Me llevo al cuarto, le pagué y salió un momento por un vaso de agua. Me empezó a dar unos besos cómo tímidos pero ricos, yo la agarre con las ganas y le empecé a apretar ese cuerpecito bien durito y tonificado que tiene, cuando ya calenté motores me puso el condón y me lo empezó a chupar, lo hace de buena manera pero podría mejorar un 6/10. En un momento paro y me dijo yo quiero que me lo metas ya! Yo la miré y me hizo cara de perra y le dije venga pues mi amor, me empezó a cabalgar y se veía muy rico ese cuerpecito delgado saltando sobre mi pene, amo las flacas pq siento que las voy a acabar jaja. Cuando ví que ya estaba cansada le dije que era mi turno, la puse en misionero y le empecé a dar bien duro, me gustó mucho que la nena me hacía mucho contacto visual, eso me excita mucho que me miren mientras me las rollo. Así le di un buen rato y le dije que se hiciera en 4, no tiene tanta nalga pero igual se ve muy apatecible, le empecé a dar y se me curveaba un poco, yo trataba de enderezarla jajaja pero volvió a curvearse, le pregunté pq lo hacía y me dijo que es que no le daba para que se lo metiera todo que pq lo tenía muy grande (ya estoy acostumbrado a que me digan esto) le dije entonces que se hiciera en misionero otra vez, seguí dandole y dandole duro viéndole esa carita gemir hasta que me vine! Al acabar me ofreció pañitos y conversamos un poco, es de otra ciudad de Colombia y solo está de paso para reunir para la universidad, no sé cuánto tiempo estará, la nena es parchada y amable, me espero mientras me organizaba, me acompaño a la puerta y pico y chao.

CONCLUSIÓN: # Aguanta bastante comerse la flaca, está bien jovencita

5_d40af.jpg
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Stivenson

Sommelier 🎖️
Puntaje
729
Excelente reseña, estoy que me lanzo con esta flaquita, aunque está bien bajita. Tiene brackets?
 
Última edición:

Yorjuan123

Parroquiano
Puntaje
12
Yo hace días estaba interesado en estar con una flaca bien linda y me decidí en estar con ella y ufff flaca de locos , muy buen servicio salí muy contento de allá el trato que tuvo conmigo fue un trato de novios, cómo dice el parcero da besos más bn tímidos pero muy ricos y encima de uno se ve una cosa deliciosa , me hizo venir así, no aguante viendo semejante monumento
 

Yorjuan123

Parroquiano
Puntaje
12
Dato importante la hembra cambio de número 3246726378 , les pasó el dato para q no se pierdan está delicia
 

Stivenson

Sommelier 🎖️
Puntaje
729
Me lancé al ruedo con esta pelada y me fue muy bien. Es bien bajita, pero su cuerpo como me gusta. Me gustó su trato dulce, como estar con una novia del colegio. En cuanto al desempeño, esta niña se sabe mover, muy entregada de entrada. Después de media hora se le nota que comienza a perder el interés. No me gustó que no se rasura frecuentemente, mucho vello para mi gusto, incluso en los pezones unos pelos re-largos. El sitio mas bien simplón para el valor del servicio, aunque todo limpio.
 
Última edición:

Elvis

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.340
Me lancé al ruedo con esta pelada y me fue muy bien. Es bien bajita, pero su cuerpo como me gusta. Me gustó su trato dulce, como estar con una novia del colegio. En cuanto al desempeño, esta niña se sabe mover, muy entregada de entrada. Después de media hora se le nota que comienza a perder el interés. No me gustó que no se rasura frecuentemente, mucho vello para mi gusto, incluso en los pezones unos pelos re-largos. El sitio mas bien simplón para el valor del servicio, aunque todo limpio.

Parce es veneca?
 
R

Ranger

Invitado
Hoy estuve con ella, es muy agradable y el servicio es muy delicioso. Me encantó que gemía todo el tiempo
 
J

Jacob

Invitado
Terrible, cuadramos la hora y despues de llegar al punto de encuentro. Me mando con su "amiga"
 

hendrix33132

Parroquiano
Puntaje
29
Me gustaría probar a la chica. Harían domicilio con esta chica? Se ve de confianza o de malas mañas? Me cotizo 270.000 el domicilio
 

Le terror de femmes

Catador Destacado ⭐
Puntaje
857
Basado en la reseña fui con ella hoy.

Me sentí bien con ella, es delicada,se esfuerza. Se nota que es principiante y aún esta aprendiendo como hacer esto.

En pocas palabras me fue bien


Pero considero que ella es una chica de una sola vez y ya, no como para repetir
 
E

el javi

Invitado
Señores, estoy buscando a esta mujer, si es todo lo que dicen Ufff nuevo numero que los que estan acá estan desactualizados
 
T

Trinitron

Invitado
Contacté esta pelada para un domicilio pero me pareció muy complicada, encima de eso que cobra un jurgo de plata por el domicilio. Mucha plata y fuera de eso no incluye sino lo básico. No creo que sea tan mamasita como para esa tarifa, muy bajita para tanta ambición
3117276833
 

Temas similares

Arriba