Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Marisol 3205395907 por doug800

Teléfono (WhatsApp)

doug800

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
83
Titulo personalizado

Marisol Veterana, servicio regular

Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪
Link: https://co.mileroticos.com/escorts/buscar-3205395907/

Numero: 3205395907

Lugar: La America, una cuadra abajo de San Juan, al lado de Spa Suites

Tarifa: 100K una hora

Edad: 40 a 45 años

Nacionalidad: Dice ser costeña, pero su acento la delata; es venezolana

Cara y cuerpo: Cara de venezolana, se nota a leguas. Tiene cara de señora regañona, se ve que nunca sonrie y no utiliza ni una gota de maquillaje, por lo que su rostro es muy pálido.

Oral: Al natural con venida en boca. Aceptable, con halls negro, baboso y con atención a las bolas. Como punto a mejorar, lo hace demasiado lento.

Anal: Le pregunté y me dijo que no hace

Besos: Da besos, ella misma los buscó al inició. Los da con lengua y se sienten húmedos, buenos besos

Servicio: Saludos Catadores, vengo a compartir una experiencia reciente de degustación de meretrices. A pesar de tener altas expectativas con Marisol y con la mala fortuna de no haber encontrado reseñas, mi experiencia como Kamikaze en este caso resultó insatisfactoria.

Una tarde, antojado de comer veterana me encontré con el perfil de Marisol. Ya habia visto su perfil en mileroticos, pero nunca pude encontrar una reseña en el foro. Busqué rápidamente y al no encontrar información, me arriesgué y la contacté. Me respondió rápidamente con su información y como me encontraba cerca, llegué en cuestión de minutos. Marisol atiende en un apartamento ubicado en una cuadra poco concurrida al lado de Spa Suites con facilidad de parqueo. Segundos después de anunciar mi llegada, me abrió la puerta y al subir las escalas me encuentro con esta veterana luciendo una bata con transparencias que dejaba ver un buen par de tetas redondas y para mi pesar, un culo pequeño, muy pequeño para mi gusto. El apartamento es compartido con otras personas ya que al ingresar, Marisol gritó que no salieran.

Lo primero que llamó mi atención fue su porte, alcanza por lo menos 1.70 ya que tenia tacones puestos y su carta de presentación era su buen par de tetas redondas y jugosas con pezones rosados y suaves. Marisol tiene la piel muy blanca, muchas pecas, pelo rojo, un culo pequeño y un rostro sin expresiones, palido y sin rastro de maquillaje. Es una combinación agridulce ya que promete, pero no llega al cuerpo ideal, por lo menos no para mí.

Al ingresar a la pequeña habitación le cancelo el valor del servicio y a en dos minutos regresa con pañitos húmedos, lubricante y preservativos. Inició dandome besos apasionados y humedos en la boca, acariciando y besando mi pecho y piernas con besos timidos pero húmedos lo cual me fue prendiendo. Finalizado el preambulo, inició el oral natural succionando cabeza con una presión interesante que me lo hizo parar de una. Le empujando suavemente su cabeza y la guié a las bolas, instruccion que obedeció sin inconvenientes. Después de aproximadamente cinco minutos de un oral lento, pero baboso y con el toque especial de halls negro, me dieron ganas de hacerle oral ya que pensaba que tendría una vagina depilada y rosada.

Al ponerla en cuatro me encuentro con un culo peludo - vellos de unos 1 a 2 centimetros - y una vagina rosada pero escondida. La puse entonces boca arriba y se dejó ver una vagina velluda, algo pequeña y rosada. Desisto de mi deseo de practicarle un corto oral y me puse el preservativo para iniciar las embestidas. Su vágina es muy apretada y es complicado llegar a penetrarla completamente, mayormente porque ella ejerce presión - lo cual noté al instante - y porque tiene muy poca flexibilidad. No es capaz de levantar las piernas por mas de unos cuantos segundos ya que se cansa rapidamente. A pesar de no poder llegar al fondo, me concentré en sus tetas y en sus pecas y la penetré durante unos diez minutos más. Con esperanzas de haber dilatado un poco más su vagina, la puse en cuatro, pero me encontré con la misma situación. Un culo pequeño y flácido, una vágina dificil de acceder y en esta pose a duras penas entró la mitad del pene. Al intentar meterlo todo, ella curveaba su espalda lo cual no me puede desinflar más. Intenté que abriera sus piernas pero terminaba por tirarse boca abajo lo cual hacía las cosas mucho más complicadas considerando la baja altura a la que estaba la cama y lo difícil que me resultaba con mi estatura. Volvimos al misionero y en este caso puse sus piernas encima de mis hombros y procedí a embestirla con fuerza. Sorpresivamente esta vez cedió y por fin mi amigo pudo entrar hasta el fondo. Noté mucha más lubricación de la normal y por fin unos gemidos interesantes, lo cual me exitó bastante y finalmente solté el primer cartucho.

Sin preguntar si había segundo round, en cuestión de dos minutos empecé a manosear sus tetas y la puse en posición para una rusa bastante apretada y posteriormente un oral mucho mas agresivo el cual se sintió muy bien. Le pregunté si podía venirme en su boca y me dijo que sí, lo cual me prendió mucho más y me hizo soltar el segundo cartucho en su boca. Así le di término a este servicio que hasta el momento solo me había representado unos cuantos minutos de real placer y un par de vistas que valieron la pena, peor

A pesar de la actitud remilgada de Marisol, en ningún momento mostré descontento y me despidió con un beso y deseandome un pronto retorno para que la volvieramos a pasar rico.

Salí de su apartamento con la intención de no volver y con un sabor agridulce en la boca.

Ubicacion.PNG Mar5.PNG Mar4.PNG Mar3.PNG Mar2.PNG Mar1.PNG
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Besos
Buenos besos
¿Recomienda?
No

kaido

Parroquiano
Puntaje
2
Yo soy nuevo en esto pero como estas mujeres permiten venirse en la boca? Osea que las que hacen eso deben tener VIH
 

Ragnar's fuck

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
127
Uy parce que peye que no te fue bien con ella, yo la caté el año pasado y fue un servicio 10/10 tanto la mamada como la culiada, realmente es de los mejores servicios que he tomado, realmente ahora es una ruleta rusa estar con una prepago, ya atienden bien si les gusta el cliente y atienden regular si no es de su total agrado
 

El. De las milf

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
108
Yo también la capte y la experimentado fue mala las fotos son bien editadas es alta troza y culo muy pequeño, fue nuy relogera y mecánica no disfruta nada, es muy poco flexible todo le duele y por todo se queja piernas tiesas oral malo y un culo nuy pequeño para ese porte grande como que de tanta cirugía quedo inflexible, muy mal atendido y nl tiene dispocicion aproximadamente unos 45 años
 

Fugus

Parroquiano
Puntaje
34
Yo soy nuevo en esto pero como estas mujeres permiten venirse en la boca? Osea que las que hacen eso deben tener VIH
Es un riesgo besar o dejárselo mamar al natura, porque mas de uno acude a estos servicios enfermo, y lo que hacen estas mujeres es repartir a diestra y siniestra esta enfermera. Seamos más consiente en especial los que tienen novia o mujer, esta bien que sea su vida pero me parece feo barro comprometer a tu pareja
 

Temas similares

Arriba