Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Marlina 3135121715 por RONCO

RONCO

Catador Frecuente
Puntaje
544
Señores, por aqui haciendo una mini reseña de esta costeñita que me cogí ayer, mirando en mileroticos vi esta lolita nueva por estos lares y decidí escribirle, de una me contestó y agendamos la cita, llego al lugar muy puntual, la casa que queda al lado del Banco de Bogotá cerca al Obelisco. La niña me encantó por su belleza, amabilidad y caballota (1.73-1.74)
Me recibe el dinero de una hora (70k) sale y a los cinco minutos regresa y me pasa una tohalla y me meto a ducharme, salgo y está en tanguita y que señor culazo, me empieza a besar lo mas de rico y de una me ofrece oral al natural por 30k, se pego como diez minutos muy rico y yo ya la queria penetrar, empezó cabalgando, en cuatro y en todas las pocisiones, hasta que por último en misionero un rato, me metia la lengua en la oreja y me hablaba grocerías lo cual me enciende demasiado, no aguanté más y me boté. Nos quedamos abrazados un rato hablando, y se acabó el tiempo. Ducha, pico y chao. Es una nena para recomendar. En persona se ve mas linda que en las fotos, muy arrechita, gime y se moja rico, besos deliciosos, muy aseada, no acosa. Dos puntos negativos: no se dejo chupar las tetas, solo tocar y besar, y tiene un poco de barriguita.

CatadorSRNorte

Sommelier 🎖️
Puntaje
304
Si es costeña, me parece que en algún momento leí algo de ella y que era veneca. Trataré de buscar y si encuentro les cuento