Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Marlina 3135121715 por RONCO

RONCO

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
686
Señores, por aqui haciendo una mini reseña de esta costeñita que me cogí ayer, mirando en mileroticos vi esta lolita nueva por estos lares y decidí escribirle, de una me contestó y agendamos la cita, llego al lugar muy puntual, la casa que queda al lado del Banco de Bogotá cerca al Obelisco. La niña me encantó por su belleza, amabilidad y caballota (1.73-1.74)
Me recibe el dinero de una hora (70k) sale y a los cinco minutos regresa y me pasa una tohalla y me meto a ducharme, salgo y está en tanguita y que señor culazo, me empieza a besar lo mas de rico y de una me ofrece oral al natural por 30k, se pego como diez minutos muy rico y yo ya la queria penetrar, empezó cabalgando, en cuatro y en todas las pocisiones, hasta que por último en misionero un rato, me metia la lengua en la oreja y me hablaba grocerías lo cual me enciende demasiado, no aguanté más y me boté. Nos quedamos abrazados un rato hablando, y se acabó el tiempo. Ducha, pico y chao. Es una nena para recomendar. En persona se ve mas linda que en las fotos, muy arrechita, gime y se moja rico, besos deliciosos, muy aseada, no acosa. Dos puntos negativos: no se dejo chupar las tetas, solo tocar y besar, y tiene un poco de barriguita.
 

CatadorSRNorte

Sommelier 🏅
Puntaje
323
Si es costeña, me parece que en algún momento leí algo de ella y que era veneca. Trataré de buscar y si encuentro les cuento
 
Arriba