Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Mary 3114092282 por Arkonte

Teléfono (WhatsApp)

Arkonte

Parroquiano
Puntaje
16
Titulo personalizado

"Mary Milf" Veterana tetona

Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪
Hola.

Como en todas mis reseñas comienzo por decir que de nuestra higiene y presentacion persona tambien depende un buen servicio (si hay quimica obtenemos el 100% de un buen sexo)

Se hace llamar "Mary Milf" es una veterana que a mi parecer pasa los 50 años (porque no le he preguntado su edad) tiene un rostro bastante peculiar, sus fotos no estan actualizadas y ciertamente ha pasado tiempo, ha envejecido desde que se tomo las fotos que publica en mileroticos, a mi parecer uso colageno en sus labios....

Tiene un cuerpo relativamente bien conservado para su edad, una piel canela bastante suave y terza, en cuanto a higiene es bastante cuidadosa, huele bien, no le vas a encontrar un mal olor por ningun lado, tiene unas tetas grandes naturales bastante bonitas, como las ves en sus fotos no han cambiado nada, te permite chuparlas a gusto mientras que seas delicado, teniendo tacto, un poco de barriguita pero nada exagerado, ya llegando a su culo pues esta es la parte que muy respetuosamente con las mujeres en general esta mas bien regular, teniendo tambien en cuenta que son cambios normales de la edad, mucha celulitis y muchos vultos que ignoro si son consecuencia de un procedimiento quirurgico.

No suele dar besos, el oral lo hace al natural dependiendo de tu higiene, su desempeño sexual es mas bien regular, es una señora mas bien sedentaria y pues en cuention de energia asi como poses es bastante basica, claro que verla montada con sus tetotas rebotando no deja de ser un espectaculo.

Es quisquillosa por eso aunque la vean publicada en mileroticos es dificil de contactar, prefiere vender contenido virtual al igual que packs, tiene una de estas aplicaciones en las que puede ver tu foto de perfil de whatsapp aunque la tengas privada, y si eres feito o gordito o como ella se refiere a los gordos "papudo" te descarta y no te presta el servicio.

Esta cobrando 60k por la hora.

Yo no la recomiendo ya que es bastante quisquillosa y son mas las probabilidades de que tengas una experiencia poco satisfactoria.

Cabe por supuesto aclarar que la quimica es variable y puedes llegar a tener una experiencia positiva con ella.
b6df646ec5940f871d0030a87697e57d.jpg
d33f082abce3cda393cb0d419d01d824.jpg
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
No

El. De las milf

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
108
Yo también estube con ella, se encuentra en la castellana muu conosido lugar, es feita, y muy quisquillosa, todo le duele y es difícil de entenderle no se si se droga o es por ser de otro oais muy relojera y nada que destacar paso los 50 se nota que se hiso de todo y todas las cirujias mal echas
No la recomiendo.
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.395
Descarada ome bien catana y disque escogiendo clientes por la foto ????????????
 
A

Alla533432

Invitado
???? Las mejores parejas para el sexo - ➥ Spam
 
A

Ada oquendo

Invitado
Perfil falso ,han colocado sin permiso de la dueña de las fotos,se ha escrito a esta empresa y no resuelven este caso
 

Temas similares

Arriba