Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Mary 3128590072 por Yei65

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Parce la nena es buen servicio pero no le gusta culiar con mucha luz y se tapa la cara con el cabello. Pero en general es buen servicio
 

DamDaniel

Parroquiano
Puntaje
1
No es venezolana, es Paisa

Eso es subjetivo, ademas parece que estas hablando un rumor falso de que era trans por que compartio apartamento con unos en la castella que al fin se aclaro que es una mujer brutal
No estoy diciendo que es trans, dije que tiene cara, en este foro se habló como hace 2 años o 3 de esto mismo, al parecer no solo es mi parecer si no el de otras personas, pero es bueno mencionar no solo lo malo, sino también lo bueno, tiene un cuerpo brutal. Ella atendía en la castellana y luego detrás del éxito de colombia, tenia una foto como con medias de colores largas. Hace como 3 años que tome el servicio me dijo que era de Venezuela, depronto se le pegó el asento paisa. A lo mejor puede ser que me este equivocando de persona, pero es súper parecida
 

DamDaniel

Parroquiano
Puntaje
1
No estoy diciendo que es trans, dije que tiene cara, en este foro se habló como hace 2 años o 3 de esto mismo, al parecer no solo es mi parecer si no el de otras personas, pero es bueno mencionar no solo lo malo, sino también lo bueno, tiene un cuerpo brutal. Ella atendía en la castellana y luego detrás del éxito de colombia, tenia una foto como con medias de colores largas. Hace como 3 años que tome el servicio me dijo que era de Venezuela, depronto se le pegó el asento paisa. A lo mejor puede ser que me este equivocando de persona, pero es súper parecida
Bueno men de hecho fue en el 2018 pueden ver en mis mensajes que lo dije, varía gente estaba de acuerdo, otra le gustó mucho (el tema de la belleza es subjetiva) pero todos estábamos de acuerdo que en ese momento era venezolana, puede ser por el hecho de que al quedarse tanto tiempo cambio de asentó y comúnmente la venezolanas cobran menos
 

Temas similares

Arriba