Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Mary 3128590072 por Karl Marx

Karl Marx

Catador
Puntaje
292

Adjuntos

  • 9.jpg
    9.jpg
    17 KB · Visitas: 2.011
  • 2.jpg
    2.jpg
    17,8 KB · Visitas: 1.843

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
claro amigo Ronco que es paisa, no sé por que vienen a decir guevonadas y cosas falsas y apuesto que gente que nisiquiera ha tenido servicio con ella ni una sola vez., invitados o parroquianos ahí que no generan credibilidad
También la caté en el portal, es bonita por que le pude ver el rostro, que sea misterio que se lo tapa con el cabello vaya y venga eso es cosa de ella y acá se ha hecho mucho escandalo con eso, allá el que no quiera catarla por eso pues está en todo su derecho, pero que señor culo tiene esa niña y a mi me prestó muy buen servicio, voy a ver si la vuelvo a catar, pero no sé donde estará
atendiendo hoy en día
 
Última edición:

Neolatino

Parroquiano
Puntaje
2
Yo tomé un par de servicios como le digo, cuando ella apenas estaba comenzando hace un par de años. Ella atendía por el éxito de Colombia. En ese tiempo creo que el servicio costaba 80 mil pesos. A mí no me importaba lo del rostro porq el cuerpo de la pelada era espectacular. En ese tiempo no tenía implantes tan grandes y pasaba por flaca tonificada casi como modelo. Yo apenas estaba comenzando con el tema de las prepis y el servicio de la chica era bueno pero no daba muchos besos y eso para mí se fue volviendo importante. Hace un tiempo la volví a contactar y para mí sorpresa ya era paisa y tenía más acento que mis primas las montañeras. Ya el servicio costaba 130 así q no lo tome. La chica es implicada y muy aseada yo la recomendaría. Pero es extranjera alguna vez tocamos el tema de la situación de su país brevemente.
 

Neolatino

Parroquiano
Puntaje
2
claro amigo Ronco que es paisa, no sé por que vienen a decir guevonadas y cosas falsas y apuesto que gente que nisiquiera ha tenido servicio con ella ni una sola vez., invitados o parroquianos ahí que no generan credibilidad
También la caté en el portal, es bonita por que le pude ver el rostro, que sea misterio que se lo tapa con el cabello vaya y venga eso es cosa de ella y acá se ha hecho mucho escandalo con eso, allá el que no quiera catarla por eso pues está en todo su derecho, pero que señor culo tiene esa niña y a mi me prestó muy buen servicio, voy a ver si la vuelvo a catar, pero no sé donde estará
atendiendo hoy en día
Pues no es culpa mía que no tengas buen oído. Quizás ya estuviste con un hombre y ni te diste cuenta.
Jajajajajaja

No tengo nada contra la chica solo que me pareció gracioso las teorías q se inventaron con relación a su rostro, hasta el punto que decidí registrarme y señalar la razón.
 

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
La pelada ya lleva bastante tiempo en la ciudad hace unos dos años.es venezolana. Se fue un tiempo ahora dice ser paisa. Se tapa el rostro porq tiene señales de acné cicatrices. Por eso mismo también la luz tenue. De resaltar que es verdad que tiene un cuerpazo.
Ahh pero ud acá se contradice..Dice que es venezolana que lleva mucho tiempo en la ciudad y después dice que 2 años, a ud le parece mucho vivir 2 años en un país que supuestamente no es el suyo. donde no nació y no se crió? Mucho tiempo es 10 o 15 o 20 años.. Apuesto que ni la ha catado ni la conoce siquiera.
 

Neolatino

Parroquiano
Puntaje
2
Ahh pero ud acá se contradice..Dice que es venezolana que lleva mucho tiempo en la ciudad y después dice que 2 años, a ud le parece mucho vivir 2 años en un país que supuestamente no es el suyo. donde no nació y no se crió? Mucho tiempo es 10 o 15 o 20 años.. Apuesto que ni la ha catado ni la conoce siquiera.
Parce pues eso ya es muy relativo lo que usted considere poco o mucho ya depende de cada uno. Yo de todos modos no pienso discutir mucho ese tema de la nacionalidad pues me parece que es bastante trivial. He tenido hasta novia venezolana y no tengo problema con eso. Cuento lo que se de ella. Siempre te recibe en la misma pose en cuatro y una luz roja tiene un tattoo creo q en el costado el nombre de alguien, te pone el condon. La pelada es chévere yo solo aclare lo del rostro. De todos modos felicitar a los catadores por la información que brindan se evita uno de verdad muchas decepciones.
 

Darius

Parroquiano
Puntaje
69
Por el precio y los buenos comentarios me sentido tentado ha visitarla, pero con tanto misterio que dicen de ella me he frenao. Si la chica sigue atendiendo creo que es la ora de atreverme.
 

Darius

Parroquiano
Puntaje
69
si eso es un invento del tal Neolatino.
El catador Ronco tambien la conoce y puede dar fé de que la chica es mas paisa q la arepa.
Cierto, Si fuera costeña tal vez admite uno las esas afirmaciones, como hay gente que confunde costeñas con venezolanas jajaja.

Por otro lado la chica se ha cotizado bastante, ya cobra 140 y recuerdo que cobraba 90 y por eso la había descartado inicialmente
 
A

Anonymous (Invitado)

Invitado
Alguno sabe de ella?
A pesar de que nunca la cate, se me hace que tiene mucho parecido con Estefanía la que decían que se tapaba la cara y yo sí lo llevaba meras ganas

Sí, es la misma... El servicio de ésta niña es excelente... Pareciera que disfruta demasiado dar placer, solo estuve con ella una vez y la nena es súper inquieta, no desaprovecha ningún minuto del tiempo pactado, y se mueve tanto, tan rápido y tan rico que obviamente no aguanté mucho y me vine rápido, pero como la nena es súper atenta, me hizo masaje después de eso, y luego de un corto masaje por la espalda me lo hizo de frente, y se pegó a manosearme el ne-pe para que me animara otra vez, se paró, condón y vuelve y juega esa locomotora para sacarme el otro, tocaron la puerta al finalizar la hora, no me había alcanzado a sacar el 2do Polv (soy algo lento para los 2dos) pero igual me dieron como otros 10 minutos de gabela y la pelada se esmeró mucho para sacarme el segundo polvo, a la final lo logró, sobre el tiempo, pero me encantó su servicio, se esmera demasiado en que uno la pasé muy bien.
 

OldSchoolCatador

Parroquiano
Puntaje
23
Me la comí dos veces hace tiempo cuando atendía por el Éxito de Colombia. Buen servicio, cuerpazo de lolita (al menos en ese entonces). Le traigo ganas por estos días.
 

Temas similares

Arriba