Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Masaje 3026936070 por putifar

Teléfono (WhatsApp)
C

Carlos Alberto

Invitado
De hecho ella tiene 34 años es alta robusta las tetas son bonitas y el masaje es excelente con ese gel es una cosa de locos
Tiene buen cuerpo porque la conozco hace años y voy dónde ella lo puedo asegurar
Fe hecho por whasa tiene una voz linda agradable
Ella no es una modeló pues
Pero tampoco describe está man tan ordinario
Se nota que quedó fue ardido con ella y la queres es desprestigiar porqie en 150 sexo con ellla nuncaa ni Ami que soy pinta me lo ha dejado en eso
 
C

Carlos Alberto

Invitado
Que milagro que no lo han matado
Que milagro que no lo han matado
Cómo así que pasa con ella pues cuál es la rabia porquela van a matar haber???? O o la vas a mandar a matar vos o que
Ese comentario sobre que las que???? Cual es rabia pues
Heyyy rojo esto queda cómo Prueba si le llega a pasar algo e esa mujer
Ya está página se DAÑO con tanto hablador resentido malo
 
C

Catador Colombia 2

Invitado
buenos dias señores , ya terminando el primer mes del año espero sean exitos y ganancias para todos, estuve esta semana con ganas de chupar tetas grandes y como todos saben soy de gustos sencillos , fui a milerocticos y vi esta nena con teteros de talla 42 la contacte por el whatsapp y me da las instrucciones donde me dice que adicionalmente a sus tetas tiene buen culo, me anime mas con un par de fotos que me mando y sali de una pa belen los alpes muy animado a sacarles papeles de propiedad a ese culo por una hora , cuando llegue al lugar me abre y sorpresa que gonorrea me imaguinaba una mujer mas chimba weon, piel trigueña estatura normal promedia hasta aca normal pero ya es una mujer entre 35 a 40 años cara muy breve unas tetas grandes pero muy caidas mi socio, y el culo al cual le fui a sacar papeles por ningun lado, pase tome agua y respire como para no entrar en estres por cuya mentiras de mujer, no estaba nada a gusto por que ademas el precio acordado no era el adecuado por lo que mis ojos veian ( 150 foxesports por la hora ) al ver sus pies y sus manos de alvañil que gonorrea queria salir corriendo pero ya queee , me desnude y me tumbe en la cama y la vieja en bikini medio me provocaban las tetas le quite el sosten y a chupar un tetas, el masaje es bueno y eso me calmo un poco , luego paja rusa y ya me dieron ganas de cojerla, me puse el condon y empese a darle , la malparida es de esas que quiere que te vengas rapido por que segun ella no se deja culiar todo el tiempo por que ella es masajista mas no es prepago, pues me vine rapidito y ella me continua con el masaje se completo el tiempo y cuando fui al baño a pegarme una ducha me dieron ganas de cagar y pues alli le deje su regalo a final de cuentas que me voy a llevar mierda pa la casa yo deje eso ay , me duche y sale ni me despedi de la malparida ,, mala , malicima la perra esta nada recomendable mas mala que jaimerex , ya saben como es caravanas todo bien hijos mios
TAMBIÉN LA CONOZCO Y ELLA ES UNA EXCELENTE PROFESIONAL MÁSAJISTA Y ELLA NUNCA SE COMPORTA COMO DICE ESTÉ MAN Y MENOS EN ES TARIFA NO VALE NI EL MÁSAJE
ESTA RESEÑA ES FALSA ELLA NO ES ASI Y TAMPOCO ES FEA
SI TIENE COMO 35 PERO ELLA LO DICE SI LE PREGUNTAS POR CHAT
ACA VARIOS HIDO DÓNDE ELLA Y ES UNA MUJERSOTA
DE TETAS LINDAS
 

Elcantiflas

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
77
Cómo así que pasa con ella pues cuál es la rabia porquela van a matar haber???? O o la vas a mandar a matar vos o que
Ese comentario sobre que las que???? Cual es rabia pues
Heyyy rojo esto queda cómo Prueba si le llega a pasar algo e esa mujer
Ya está página se DAÑO con tanto hablador resentido malo
Hola, lee bien el comentario, no es a ella, es a EL, por sus historias llenas de comentarios que pueden ser sensibles para algunos actores de la historia, espero te sirva la aclaracion y no lo tomes para ti
 
C

Carlos Alberto

Invitado
Hola, lee bien el comentario, no es a ella, es a EL, por sus historias llenas de comentarios que pueden ser sensibles para algunos actores de la historia, espero te sirva la aclaracion y no lo tomes para ti
Esa reseña es falsa no tengo porque defender a nadie pero ella no es es así ni tarifas de 150 con sexo ni chupada de tetas eso es falso
Ese putifar se muere por las tetas grandes y las naturales y con ella seguro no pudo por eso está ardido hablador
La masajista que se acueste contigo es muy puerca
 
C

Chocolisto

Invitado
buenos dias señores , ya terminando el primer mes del año espero sean exitos y ganancias para todos, estuve esta semana con ganas de chupar tetas grandes y como todos saben soy de gustos sencillos , fui a milerocticos y vi esta nena con teteros de talla 42 la contacte por el whatsapp y me da las instrucciones donde me dice que adicionalmente a sus tetas tiene buen culo, me anime mas con un par de fotos que me mando y sali de una pa belen los alpes muy animado a sacarles papeles de propiedad a ese culo por una hora , cuando llegue al lugar me abre y sorpresa que gonorrea me imaguinaba una mujer mas chimba weon, piel trigueña estatura normal promedia hasta aca normal pero ya es una mujer entre 35 a 40 años cara muy breve unas tetas grandes pero muy caidas mi socio, y el culo al cual le fui a sacar papeles por ningun lado, pase tome agua y respire como para no entrar en estres por cuya mentiras de mujer, no estaba nada a gusto por que ademas el precio acordado no era el adecuado por lo que mis ojos veian ( 150 foxesports por la hora ) al ver sus pies y sus manos de alvañil que gonorrea queria salir corriendo pero ya queee , me desnude y me tumbe en la cama y la vieja en bikini medio me provocaban las tetas le quite el sosten y a chupar un tetas, el masaje es bueno y eso me calmo un poco , luego paja rusa y ya me dieron ganas de cojerla, me puse el condon y empese a darle , la malparida es de esas que quiere que te vengas rapido por que segun ella no se deja culiar todo el tiempo por que ella es masajista mas no es prepago, pues me vine rapidito y ella me continua con el masaje se completo el tiempo y cuando fui al baño a pegarme una ducha me dieron ganas de cagar y pues alli le deje su regalo a final de cuentas que me voy a llevar mierda pa la casa yo deje eso ay , me duche y sale ni me despedi de la malparida ,, mala , malicima la perra esta nada recomendable mas mala que jaimerex , ya saben como es caravanas todo bien hijos mios
El que tiene manos de alabanil serás vos y por eso ella no se dejó tocar
Será que eres muy bonito muy guapo modelo joven con plata
Para hablar de una mujer así
Ha de ser muy lindo este hpta resentido infeliz
 
C

Chocolisto

Invitado
Esa reseña es falsa no tengo porque defender a nadie pero ella no es es así ni tarifas de 150 con sexo ni chupada de tetas eso es falso
Ese putifar se muere por las tetas grandes y las naturales y con ella seguro no pudo por eso está ardido hablador
La masajista que se acueste contigo es muy puerca
Purifar las tetas grandes naturales son caídas por eso son grandes con buena carne
Así que si no quieres ver las normal ,busca operadas con silicona y listo pero se nota de verdad como te expresas de ella , y de otras acá que te dejaron mamando no coronó
 
B

Boyaca ja

Invitado
Yo manejo un estrés muy severo y he hido 4 veces dónde ella y es la mejor masajista de esa página porque la mayoría solo ofrecen servicios sexuales coy de masajes nada
Ella desde mi punto de vista es una mujer grande bonita pero no pues que uno diga que hermosa pero si cae bien
Y sus masajes no son con sexo
Solo masturba al final
Y las tetas si son grandes yy buenas en la foto se ven meros pechos
Para mí está resena es falsa
 
B

Boyaca ja

Invitado
Yo manejo un estrés muy severo y he hido 4 veces dónde ella y es la mejor masajista de esa página porque la mayoría solo ofrecen servicios sexuales coy de masajes nada
Ella desde mi punto de vista es una mujer grande bonita pero no pues que uno diga que hermosa pero si cae bien
Y sus masajes no son con sexo
Solo masturba al final
Y las tetas si son grandes yy buenas en la foto se ven meros pechos
Para mí está resena es falsa
Y voy dónde ella porque realmente brinda un excelente masaje por eso voy más que por otra cosa yo no busco belleza ni físico ni sexo si no quién me brinde un buen masaje y me trate bien profesionalismo cómo lo hace ella
 
A

Antibiótico v

Invitado
buenos dias señores , ya terminando el primer mes del año espero sean exitos y ganancias para todos, estuve esta semana con ganas de chupar tetas grandes y como todos saben soy de gustos sencillos , fui a milerocticos y vi esta nena con teteros de talla 42 la contacte por el whatsapp y me da las instrucciones donde me dice que adicionalmente a sus tetas tiene buen culo, me anime mas con un par de fotos que me mando y sali de una pa belen los alpes muy animado a sacarles papeles de propiedad a ese culo por una hora , cuando llegue al lugar me abre y sorpresa que gonorrea me imaguinaba una mujer mas chimba weon, piel trigueña estatura normal promedia hasta aca normal pero ya es una mujer entre 35 a 40 años cara muy breve unas tetas grandes pero muy caidas mi socio, y el culo al cual le fui a sacar papeles por ningun lado, pase tome agua y respire como para no entrar en estres por cuya mentiras de mujer, no estaba nada a gusto por que ademas el precio acordado no era el adecuado por lo que mis ojos veian ( 150 foxesports por la hora ) al ver sus pies y sus manos de alvañil que gonorrea queria salir corriendo pero ya queee , me desnude y me tumbe en la cama y la vieja en bikini medio me provocaban las tetas le quite el sosten y a chupar un tetas, el masaje es bueno y eso me calmo un poco , luego paja rusa y ya me dieron ganas de cojerla, me puse el condon y empese a darle , la malparida es de esas que quiere que te vengas rapido por que segun ella no se deja culiar todo el tiempo por que ella es masajista mas no es prepago, pues me vine rapidito y ella me continua con el masaje se completo el tiempo y cuando fui al baño a pegarme una ducha me dieron ganas de cagar y pues alli le deje su regalo a final de cuentas que me voy a llevar mierda pa la casa yo deje eso ay , me duche y sale ni me despedi de la malparida ,, mala , malicima la perra esta nada recomendable mas mala que jaimerex , ya saben como es caravanas todo bien hijos mios
Aca ya varias masajitas y prepagos les has HECHO lo mismo hablar mentiras infamias de las MUJERES que te prestan un servicio y les pagas a sabiendas que son lo peor pero si las buscás rata hablador
Tengo el dato que buscás hasta travestis para que den por el culo
Ya entiendo tu odió sin razón por las mujeres
Acá hay mucho comentarios de ti por lo mismo infame
Y el rojo que se las da de serio no borra esa mierd de perfil de este hpta loco enfermó marica pasivo
 

putifar

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
394
Aca ya varias masajitas y prepagos les has HECHO lo mismo hablar mentiras infamias de las MUJERES que te prestan un servicio y les pagas a sabiendas que son lo peor pero si las buscás rata hablador
Tengo el dato que buscás hasta travestis para que den por el culo
Ya entiendo tu odió sin razón por las mujeres
Acá hay mucho comentarios de ti por lo mismo infame
Y el rojo que se las da de serio no borra esa mierd de perfil de este hpta loco enfermó marica pasivo
como se ve que estos ultimos comentarios son de autodefensa, prestan mal servicio y les da rabia que las carteleen, no vayan por esos lados muchachos no voten la platica, y sabes que gran puta a mi me matan a punta de bala no de miedo
 
V

Violín prestado

Invitado
como se ve que estos ultimos comentarios son de autodefensa, prestan mal servicio y les da rabia que las carteleen, no vayan por esos lados muchachos no voten la platica, y sabes que gran puta a mi me matan a punta de bala no de miedo
Definitivamente eres un gay de closet hablador acá ya estás quemado por lo mismo
Eres un marica totalmente
 
V

Violín prestado

Invitado
como se ve que estos ultimos comentarios son de autodefensa, prestan mal servicio y les da rabia que las carteleen, no vayan por esos lados muchachos no voten la platica, y sabes que gran puta a mi me matan a punta de bala Gran puta la que te parió esa si es una gran puta tener un hijo basura como tú qué daña el foro de los verdaderos catadores
Mínimo fue prostituta tu madre
Por eso eres así ????
 
K

KATALINA

Invitado
como se ve que estos ultimos comentarios son de autodefensa, prestan mal servicio y les da rabia que las carteleen, no vayan por esos lados muchachos no voten la platica, y sabes que gran puta a mi me matan a punta de bala no de miedo
TU ERES BAJITO DE PIPÍ CHIQUITICO LA BOCA TE HUELE A MIERDA
NO PROVOCA NADA NI PAGANDO PROVOCA
ES QUE UN MAN QUE NO TIENE CHIMBO HA DE SER UN HPTA FRUSTRADO BUSCADO SEXO Y CON ESO TAN CHIQUITO QUE UNO SE RÍE MENTALMENTE ???????????????????????????????? por eso busca mujeres así más grandes que el haber si se siente un poco hombre este marica que hasta culo da
 
K

KATALINA

Invitado
buenos dias señores , ya terminando el primer mes del año espero sean exitos y ganancias para todos, estuve esta semana con ganas de chupar tetas grandes y como todos saben soy de gustos sencillos , fui a milerocticos y vi esta nena con teteros de talla 42 la contacte por el whatsapp y me da las instrucciones donde me dice que adicionalmente a sus tetas tiene buen culo, me anime mas con un par de fotos que me mando y sali de una pa belen los alpes muy animado a sacarles papeles de propiedad a ese culo por una hora , cuando llegue al lugar me abre y sorpresa que gonorrea me imaguinaba una mujer mas chimba weon, piel trigueña estatura normal promedia hasta aca normal pero ya es una mujer entre 35 a 40 años cara muy breve unas tetas grandes pero muy caidas mi socio, y el culo al cual le fui a sacar papeles por ningun lado, pase tome agua y respire como para no entrar en estres por cuya mentiras de mujer, no estaba nada a gusto por que ademas el precio acordado no era el adecuado por lo que mis ojos veian ( 150 foxesports por la hora ) al ver sus pies y sus manos de alvañil que gonorrea queria salir corriendo pero ya queee , me desnude y me tumbe en la cama y la vieja en bikini medio me provocaban las tetas le quite el sosten y a chupar un tetas, el masaje es bueno y eso me calmo un poco , luego paja rusa y ya me dieron ganas de cojerla, me puse el condon y empese a darle , la malparida es de esas que quiere que te vengas rapido por que segun ella no se deja culiar todo el tiempo por que ella es masajista mas no es prepago, pues me vine rapidito y ella me continua con el masaje se completo el tiempo y cuando fui al baño a pegarme una ducha me dieron ganas de cagar y pues alli le deje su regalo a final de cuentas que me voy a llevar mierda pa la casa yo deje eso ay , me duche y sale ni me despedi de la malparida ,, mala , malicima la perra esta nada recomendable mas mala que jaimerex , ya saben como es caravanas todo bien hijos mios
????????mira quién habla el enano de pipí chiquitico y mal aliento a mierda ????????
Ni pagando provoca comérselo con eso tan pequeño y cara de loco tiene
Da risa mentalmente ver ese dedito que tiene de pipí
Jajajajajajaja
Hablando mal de las mujeres y el bien feo sin pipí
Hágame el favor
???????????????????????????? Ya saben cantadores esté hablador no tiene pipí jajajame imagino que todas se tiene de ti
 
K

KATALINA

Invitado
jajajajajajjajajaja mera gonorrea, debería existir una sección llamada las desventuras de Putifar
La seción se llamará los que tienen el pipí chiquitico y maricas???????????????????????????? todos son bien feos barrigones pipí chiquitico y vienen acá hablar como se comen o no inventan de una vieja
????????????????????pobresita las que son scort
Comen es gurres por eso les toca cobrar porque estos clientes
Tan finolis jajajajajajjaajaj????????????????????bien feos y hablan mierda
Da es risa estos maricas
 
K

KATALINA

Invitado
como se ve que estos ultimos comentarios son de autodefensa, prestan mal servicio y les da rabia que las carteleen, no vayan por esos lados muchachos no voten la platica, y sabes que gran puta a mi me matan a punta de bala no de miedo
Putifar existe una seción dónde están los malos polvos de pipí chiquito como el tuyo
Para que te conozca las scorts y todas y vean lo poco hombre que SOS busca sexo no tiene con que responder
Solo bla bla bla
El la seción saldrán todos los viejos verdes feos barrogines qué hablan mal de lo servicios
Pero de ellos nadie hablá???? Eso se acabó senores les vamos a pagar con la misma moneda haber si les gustan que digan sus defectos físicos
Ya que se creen tan LINDOS los hptas ????????????????????????
 
K

KATALINA

Invitado
Putifar existe una seción dónde están los malos polvos de pipí chiquito como el tuyo
Para que te conozca las scorts y todas y vean lo poco hombre que SOS busca sexo no tiene con que responder
Solo bla bla bla
El la seción saldrán todos los viejos verdes feos barrogines qué hablan mal de lo servicios
Pero de ellos nadie hablá???? Eso se acabó senores les vamos a pagar con la misma moneda haber si les gustan que digan sus defectos físicos
Ya que se creen tan LINDOS los hptas ????????????????????????
Lo mismo con los hptas que buscan sexo oral con eso bien chiquito hediondo disque mamame la natural ???????????????? para haber si siente algo en esa tripita
Si yo contara las historias de los que nos dejan la platica
Quedan más mal ellos que uno con esos gurres viscos que aparece buscando sexo ???????????????????????? da es asco verlos
 
E

Esperanza mia

Invitado
Uy esto es cierto
Lo mismo con los hptas que buscan sexo oral con eso bien chiquito hediondo disque mamame la natural ???????????????? para haber si siente algo en esa tripita
Si yo contara las historias de los que nos dejan la platica
Quedan más mal ellos que uno con esos gurres viscos que aparece buscando sexo ???????????????????????? da es asco verlos
Yo soy scort llevo 10 años en la página y es muy cierto esto ellos exigen belleza perfecion en todos los sentidos a nosotras por pagar una miserablesa por le toca uno hacer show para estar con él porque la mayoría no le gusta a uno feos con defectos físicos si mal aliento. Mal olor etc etc????y uno si no tiene pues derecho a opinar
Uno solo lo hace por la plata
De mil uno y de 100 ninguno que a uno le guste
 
E

Estafanny

Invitado
Me hiciste el día Kata????????????????
Lo mismo con los hptas que buscan sexo oral con eso bien chiquito hediondo disque mamame la natural ???????????????? para haber si siente algo en esa tripita
Si yo contara las historias de los que nos dejan la platica
Quedan más mal ellos que uno con esos gurres viscos que aparece buscando sexo ???????????????????????? da es asco verlos
????????????????todas estamos muertas de risa ????????????????
 
Arriba