Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Masaje 3026936070 por putifar

Teléfono (WhatsApp)
E

Estafanny

Invitado
Me hiciste el día Kata????????????????

????????????????todas estamos muertas de risa ????????????????

Me hiciste el día Kata????????????????

????????????????todas estamos muertas de risa ????????????????
Nos critican acá por una cicatriz en la clavícula cicatriz de secarea celulitis si los bajitas altas gordas flacas si tememos culo duro si no aguado que olemos feo etc ETC
Y ellos viejos ya feos bajitos flaquitos barrigones, mal aliento, mal vestidos, chichipatos, hasta con VIH porque quién en sus 5 sentidos propone sexo sin condón a uno que está con vários al día y que es un riesgos la enfermedad de trasmisión
Ellos acá nos critican y se burlan de mostras pero nosotras nos reímos más de ellos porque bien feos y exigentes como los memes jajajajajajaj
 
R

Ricard59

Invitado
Cuando no hay argumentos solo quedan los insultos ????????
 

boboHP

Parroquiano
Puntaje
51
Hacia rato no veía un post con tantos nicks creados por la misma vieja y que hacen la misma crítica y defensa de lo indefendible. No hay que ser muy observador para darse cuenta
 
E

Estafany

Invitado
Hacia rato no veía un post con tantos nicks creados por la misma vieja y que hacen la misma crítica y defensa de lo indefendible. No hay que ser muy observador para darse cuenta
Un burrito hablando de orejas
Más patos que pa donde
Pero la verdad duele cierto manada de feos gurres
Se creen que la página va acabar un negocio de alguien porque hablan mierda aca
Bobos hptas????gurres
 

Sorrento301

Parroquiano
Puntaje
9
A mi en lo personal me parecio muy bueno el masaje, tome varios servicios con ella y fueron buenos el relajante ella sabe hacerlo bien el nuru cuerpo a cuerpo es bueno, ya si la masajiata es se su agrado o no es cuestion de cada quien yo solo fui por el servicio
 
Arriba