Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Masaje belen alameda por Aotgm

M

Masaje2020

Invitado
Compa ella tiene referencias en el foro de masajistas, yo personalmente no lo haría, donde ella no he ido pero en estos momentos apenas están retornando las masajistas y es difícil darte alternativas....!!!
 
P

Perro Voyerista Invited

Invitado
Hermano, vallas mejor para Tantra Medellin, el combo de masaje y relación sale económico y las nenas están bien.
 

Aotgm

Parroquiano
Puntaje
9
Voy a ver si voy donde la veterana kata en envigado creo que es buena alguien la ha catado... porque con lo que cobra esta chica de belen me ago 3 masajes bn melos jajaja
 
P

Perro Voyerista Invited

Invitado
Compa yo soy de ir generalmente donde muestran cara, o las que trabajan de a dos en casas pero nunca he ido a un tipo Tantra, Aisha, Oriental que tal estos lugares las nenas??

A mi en Tantra me ha ido bien, nenas lindas, buenos precios, el lugar es discreto, limpio, casi siempre hay entre 8 y 10 peladas pa elegir.
 

Aotgm

Parroquiano
Puntaje
9
Compa yo soy de ir generalmente donde muestran cara, o las que trabajan de a dos en casas pero nunca he ido a un tipo Tantra, Aisha, Oriental que tal estos lugares las nenas??
Pana solo he ido a oriental spa.. Era bueno hace 2 años ya las masajistas solo quieren hacerte una paja rapida y sale ya ese spa no es bueno visitarlo..
 
Arriba