Hola .
No he ido. Te cuento que este tipo de gastos lo hago una vez por mes y este mes hasta el momento estuve detrás de la Sara:
Tenia muy buenas recomendaciones y como atiende cerca a San diego , este mes la estuve buscando pero NUNCA me contesto.
Entonces ya tocara este mes agendar otra , te cuento que este mes la idea seria ir donde la Vane de la que me han dado buenas referencias
el masaje erotico cuerpo a cuerpo es sensitivo donde encontraras placer sensualidadtendras una experiencia diferente gozaras de un ritual totalmente e(18070150)
co.mileroticos.com
De todas formas me intriga el tema con Julieta aunque ya en otro post escribí el porque me generaba dudas pero las referencias de ella son muy buenas.
Si voy donde la Julieta te estare contando mi experiencia y si has ido donde ella recientemente tambien espero que escribas como te fue.
Yo soy de los que le gustan los masajes que sean bastante eroticos y no me interesa termina con penetracion pero si es muy importante para mi que la chica se deje tocar. Porque sucede que hay varios servicios de estos que la chica no se deja tocar, eso no es lo que busco.