Santillán 2.0
Catador Nivel I ⭐
- Puntaje
- 94
Buenas, alguien ha ido donde esta chica?
Cel 323301989
Evite perder la plata
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas, alguien ha ido donde esta chica?
Cel 323301989
No sé, no me gusta relación, meterlo en cualquier lado no me llama la atención. Solo pido oral, en total me costó 190 mil.Que tal los precios, incluído la relación ?
Hola .men si fuiste con julieta la dueña de eden? que tal te fue?
¿cómo lo quiere? en un cuadro de excel, con precios, nombres direcciones también? ¿también le tengo que traer tinto y tortica? ¿qué más se le antoja?Usuario cain11 viendo que usualmente tomas este tipo de servicios , realiza un top de los mejores servicios que has tenido recientemente.
Veo que últimamente ya hay muchas chicas que al parecer se han retirado , entonces esas que uno va teniendo en el radar se desaparecen.
jajajajajja solo la listica, nada sofisticado¿cómo lo quiere? en un cuadro de excel, con precios, nombres direcciones también? ¿también le tengo que traer tinto y tortica? ¿qué más se le antoja?![]()
gracias mijo , no se me estrece¿cómo lo quiere? en un cuadro de excel, con precios, nombres direcciones también? ¿también le tengo que traer tinto y tortica? ¿qué más se le antoja?![]()
Yo fui hace un tiempo y se deja acariciar, no hay problema con eso, incluso creo que se deja hasta chupar los senos pero no quise, pero quiero ver cómo está en este momento entonces por eso te preguntaba si habías ido, si llegas a ir ojalá cuentas como te va, ella es muy bonita y está buenaHola .
No he ido. Te cuento que este tipo de gastos lo hago una vez por mes y este mes hasta el momento estuve detrás de la Sara:
Tenia muy buenas recomendaciones y como atiende cerca a San diego , este mes la estuve buscando pero NUNCA me contesto.
Entonces ya tocara este mes agendar otra , te cuento que este mes la idea seria ir donde la Vane de la que me han dado buenas referencias
DISFRUTA MASAJE EROTICO DESNUDO EN EL POBLADO MEDELLÍN NO SEXO (18070150) - MILERÓTICOS
el masaje erotico cuerpo a cuerpo es sensitivo donde encontraras placer sensualidadtendras una experiencia diferente gozaras de un ritual totalmente e(18070150)co.mileroticos.com
De todas formas me intriga el tema con Julieta aunque ya en otro post escribí el porque me generaba dudas pero las referencias de ella son muy buenas.
Si voy donde la Julieta te estare contando mi experiencia y si has ido donde ella recientemente tambien espero que escribas como te fue.
Yo soy de los que le gustan los masajes que sean bastante eroticos y no me interesa termina con penetracion pero si es muy importante para mi que la chica se deje tocar. Porque sucede que hay varios servicios de estos que la chica no se deja tocar, eso no es lo que busco.
Compa a quien se refiere la mona o la morenq?Yo fui hace un tiempo y se deja acariciar, no hay problema con eso, incluso creo que se deja hasta chupar los senos pero no quise, pero quiero ver cómo está en este momento entonces por eso te preguntaba si habías ido, si llegas a ir ojalá cuentas como te va, ella es muy bonita y está buena
Ninguna de las dos, es una peli negra, es la dueña del spa que se llama Eden paraíso terrenal, y se llama JulietaCompa a quien se refiere la mona o la morenq?
ah no, es que las que están hoy en día son horribles... la que yo mencioné que llegué a ir como 2-3 veces con ella, fue hace ya más de 3-4 años, esa sí estaba buena, joven, buen cuerpo, culote, coqueta, linda de cara. La nueva que entró es esta que se ve decente de cara y cuerpo https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/buscar-3044779796/Uy marika.... está bien que la belleza sea subjetiva, pero ni loco me haría un masaje erotico con esas muchachas, ni ellas pagándome a mí jajajajaja
Literalmente, el peor masaje que he recibidoEvite perder la plata
Yo no la recomiendo.Buenas, alguien ha ido donde esta chica?
Cel 3233019897
El masaje de ella es muy bueno, fue de las primeras en Bendito pero subió mucho en su momento y no se veía tan activa. Si alguien va que cuenteSabes si esta chica a aún ofrece masaje eroticos? El anuncio está activo igual que la línea, pero no responde.
Jumm ese anuncio es viejo, yo la sigo en instagram, hasta donde se aún hace los masajes pero carísimos y no ofrece nada adicional.Sabes si esta chica a aún ofrece masaje eroticos? El anuncio está activo igual que la línea, pero no responde.
instaque?Jumm ese anuncio es viejo, yo la sigo en instagram, hasta donde se aún hace los masajes pero carísimos y no ofrece nada adicional.
x2. Ultimamente las masajistas se han vuelto mediocres, salas que antes eran buenas se han vueltos mecánicas, como sin gusto ni agrado e incluso cuando repites con algunas masajistas cada vez se vuelven más mediocres como si no tuvieras que esforzarse.últimamente ando aburrido de visitar los mismos salas de masajes, se aceptan recomendaciones nuevas, de experiencias diferentes o de independientes, no importa el presupuesto.