Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Masajista 3043821696 por Charizard

Teléfono (WhatsApp)

Berhe bonto

Parroquiano
Puntaje
17
Que rico. Yo quiero un trabajo asi. Amo hacer masajes y chupar.

La verdad que pereza follar aveces asi te paguen. Yo seria feliz haciendo solo eso, pero creo que no es de mucha demanda o estoy equivocada?

Yo quierooooooo sera que no reciben hojas de vida jajajajaj

Pd. No hablas mucho. ?
Hola escríbeme al interno
 
C

CArlosR

Invitado
Bueno ya llevaba tiempo sin publicar por acá, ya que no había mayor cosa que comentar que lo de siempre, ya hasta estaba repitiendo a las mismas de siempre por simple gula o aburrimiento, debo especificar que yo soy mas de masajes y ustedes dirán tan marica gastar en eso , pero que se le va a hacer sufro mucho de la espalda y si el masaje es bueno valor añadido para mi, por ende de vez en cuando si me hago unos masajes sin la parte sexual y fue en uno de estos eventos afortunados que di con del administrador de un centro de spa y hablando y hablando me dijo así como si estuviera vendiendo droga,,,,pues hermano yo le tengo un servicio como el que busca pero bien vip , allá usted se desconecta del todo y queda en un lugar bastante discreto pero es en la via al peñol y yo ahhh chale pero esta a quince minutos y yo pues bueno hagámosle , agende cita , aqui debo detenerme en algo muy peculiar me dijeron que que temática prefería tenían : meretriz , lolita y diabla yo escogí lolita , si si soy un viejo verde.

Me fui al dia siguiente la forma en como le lo describió me llamo la atención dije el paraiso pues jajajaj , cuando llegue dije ahhh vida hpta me estafaron jajajajaj era una zona muy bonita pero tipo restaurante, pero muy discreta el carro no se ve desde la vía , me recibió un joven y muy formal me dijo don Penescu ( casi pongo mi nombre ) y me hizo una antesala tipo juego del calamar con lo que podía hacer y lo que no y lo que era el servicio , luego empezaron a cambiar las tornas empezamos a bajar una escaleras en un lugar super super verde , ya hasta se me habia olvidado a que iba quise grabar un video pero como que no senti que era el momento , luego llegamos a una cabaña en medio de solo arboles y al fondo el sonido del rio , el joven me dijo bueno con penescu hasta aqui lo acompaño ya del resto se encarga Camila , yo no se porque yo con tanto tiempo en estos menesteres me senti nervioso jajajaja , me decia y si lo que esta atras es un negro que me va a partir el * jajaja , en fin abro la puerta y sentada en una cama esta literalmente una niña con dos copas de vino , los rasgos tan delicados que de una pedi cedula , es que parece una lolita y ese uniforme de colegiala no ayudaba , pero senti como que iba a ser lo mismo de siempre , pero igual me desnude me sugirio una ducha a lo que accedi me pregunto como queria el masaje y por fin despues de tanto buscar di con un masaje efectivo , rico se le puede decir , empezo por la espalda y ya cuando me dijo volteate ya el niño estaba llorando XD , Dios yo si escribo pero en fin es muy buena pero buenisima en el masaje , y se toma su tiempo para hacerlo venir , creo que estuve como 1 y 20 minutos y despues de eso no sentí como el acoso de lárgate , ya entrado en confianza si le tome una foto al lugar , me duche con tranquilidad y me senti como nuevo ....despues de mucho buscar ahh y muchachos para variar no hay sexo solo paja jajaja
Y la ubicacion es donde, por marinilla o por el peñol
 
C

Chulazo

Invitado
Solamente es paja o hay oral, masaje con oral para mi es mas que suficiente
 
L

Logan1979

Invitado
Que rico. Yo quiero un trabajo asi. Amo hacer masajes y chupar.

La verdad que pereza follar aveces asi te paguen. Yo seria feliz haciendo solo eso, pero creo que no es de mucha demanda o estoy equivocada?

Yo quierooooooo sera que no reciben hojas de vida jajajajaj

Pd. No hablas mucho. ?
Hola
 
D

Diego s

Invitado
Que rico. Yo quiero un trabajo asi. Amo hacer masajes y chupar.

La verdad que pereza follar aveces asi te paguen. Yo seria feliz haciendo solo eso, pero creo que no es de mucha demanda o estoy equivocada?

Yo quierooooooo sera que no reciben hojas de vida jajajajaj

Pd. No hablas mucho. ?
Yo quiero cómo hacemos
 
S

Sindominio

Invitado
Que rico. Yo quiero un trabajo asi. Amo hacer masajes y chupar.

La verdad que pereza follar aveces asi te paguen. Yo seria feliz haciendo solo eso, pero creo que no es de mucha demanda o estoy equivocada?

Yo quierooooooo sera que no reciben hojas de vida jajajajaj

Pd. No hablas mucho. ?
pues si aya no le dan trabajo conmigo si manda el contacto
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
905
Que rico. Yo quiero un trabajo asi. Amo hacer masajes y chupar.

La verdad que pereza follar aveces asi te paguen. Yo seria feliz haciendo solo eso, pero creo que no es de mucha demanda o estoy equivocada?

Yo quierooooooo sera que no reciben hojas de vida jajajajaj

Pd. No hablas mucho. ?
Bueno, me interesaria saber un poco de ti, escribeme y hablamos un poco?
 

Temas similares

Arriba