Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Masajista 3043821696 por Charizard

Teléfono (WhatsApp)

Charizard

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
204
Bueno ya llevaba tiempo sin publicar por acá, ya que no había mayor cosa que comentar que lo de siempre, ya hasta estaba repitiendo a las mismas de siempre por simple gula o aburrimiento, debo especificar que yo soy mas de masajes y ustedes dirán tan marica gastar en eso , pero que se le va a hacer sufro mucho de la espalda y si el masaje es bueno valor añadido para mi, por ende de vez en cuando si me hago unos masajes sin la parte sexual y fue en uno de estos eventos afortunados que di con del administrador de un centro de spa y hablando y hablando me dijo así como si estuviera vendiendo droga,,,,pues hermano yo le tengo un servicio como el que busca pero bien vip , allá usted se desconecta del todo y queda en un lugar bastante discreto pero es en la via al peñol y yo ahhh chale pero esta a quince minutos y yo pues bueno hagámosle , agende cita , aqui debo detenerme en algo muy peculiar me dijeron que que temática prefería tenían : meretriz , lolita y diabla yo escogí lolita , si si soy un viejo verde.

Me fui al dia siguiente la forma en como le lo describió me llamo la atención dije el paraiso pues jajajaj , cuando llegue dije ahhh vida hpta me estafaron jajajajaj era una zona muy bonita pero tipo restaurante, pero muy discreta el carro no se ve desde la vía , me recibió un joven y muy formal me dijo don Penescu ( casi pongo mi nombre ) y me hizo una antesala tipo juego del calamar con lo que podía hacer y lo que no y lo que era el servicio , luego empezaron a cambiar las tornas empezamos a bajar una escaleras en un lugar super super verde , ya hasta se me habia olvidado a que iba quise grabar un video pero como que no senti que era el momento , luego llegamos a una cabaña en medio de solo arboles y al fondo el sonido del rio , el joven me dijo bueno con penescu hasta aqui lo acompaño ya del resto se encarga Camila , yo no se porque yo con tanto tiempo en estos menesteres me senti nervioso jajajaja , me decia y si lo que esta atras es un negro que me va a partir el * jajaja , en fin abro la puerta y sentada en una cama esta literalmente una niña con dos copas de vino , los rasgos tan delicados que de una pedi cedula , es que parece una lolita y ese uniforme de colegiala no ayudaba , pero senti como que iba a ser lo mismo de siempre , pero igual me desnude me sugirio una ducha a lo que accedi me pregunto como queria el masaje y por fin despues de tanto buscar di con un masaje efectivo , rico se le puede decir , empezo por la espalda y ya cuando me dijo volteate ya el niño estaba llorando XD , Dios yo si escribo pero en fin es muy buena pero buenisima en el masaje , y se toma su tiempo para hacerlo venir , creo que estuve como 1 y 20 minutos y despues de eso no sentí como el acoso de lárgate , ya entrado en confianza si le tome una foto al lugar , me duche con tranquilidad y me senti como nuevo ....despues de mucho buscar ahh y muchachos para variar no hay sexo solo paja jajaja
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • IMG-20211019-WA0001.jpg
    IMG-20211019-WA0001.jpg
    540,9 KB · Visitas: 1.074
  • IMG-20211017-WA0057.jpg
    IMG-20211017-WA0057.jpg
    85,5 KB · Visitas: 1.046
  • IMG-20211019-WA0016.jpg
    IMG-20211019-WA0016.jpg
    539 KB · Visitas: 1.114
  • IMG-20211017-WA0085.jpg
    IMG-20211017-WA0085.jpg
    80 KB · Visitas: 1.044
  • IMG_20211017_183458.jpg
    IMG_20211017_183458.jpg
    1,5 MB · Visitas: 1.060
  • IMG_20211017_185021.jpg
    IMG_20211017_185021.jpg
    1,7 MB · Visitas: 1.034
A

Ana2021

Invitado
Que rico. Yo quiero un trabajo asi. Amo hacer masajes y chupar.

La verdad que pereza follar aveces asi te paguen. Yo seria feliz haciendo solo eso, pero creo que no es de mucha demanda o estoy equivocada?

Yo quierooooooo sera que no reciben hojas de vida jajajajaj

Pd. No hablas mucho. ?
 

Mulato

Parroquiano
Puntaje
4
Que rico. Yo quiero un trabajo asi. Amo hacer masajes y chupar.

La verdad que pereza follar aveces asi te paguen. Yo seria feliz haciendo solo eso, pero creo que no es de mucha demanda o estoy equivocada?

Yo quierooooooo sera que no reciben hojas de vida jajajajaj

Pd. No hablas mucho. ?
Hola si quieres me hablas al interno para cuadrar lo de los masajes
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.087
Que rico. Yo quiero un trabajo asi. Amo hacer masajes y chupar.

La verdad que pereza follar aveces asi te paguen. Yo seria feliz haciendo solo eso, pero creo que no es de mucha demanda o estoy equivocada?

Yo quierooooooo sera que no reciben hojas de vida jajajajaj

Pd. No hablas mucho. ?
Usted puede alternar entre los servicios sexuales que ofreces, también hacer masajes, relajantes, estimulantes, etcétera
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.087
@mario aguilar, si usted es más de buscar masajes está bien, cada persona tiene gustos distintos y eso es respetable, cada quien haya la satisfacción de maneras diferentes no solo sexualmente, los masajes también funcionan se disfrutan
 

Temas similares

Arriba