Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Masajista 3054072758 por Hunter95

Hunter95

Parroquiano
Puntaje
9
Saludos amigos del placer fácil.

Hace rato tenía en mente hablar de esta mujer, costeña de unos 45 años aproximadamente

El caso fue que víendo anuncios al azar vi a esta señora que se anuncia como masajista y atiende a unas cuadras de la estación San Javier, curiosamente es peluquera...es amable

En su anuncio se ven las tarifas, le di 80 pesos y me hizo un oral con condón ( no pregunte por adicionales) y le di parejo un buen rato.

El caso fue que despertó un morbo muy chimba, la señora a mi modo de ver tiene lo suyo, no es voluptuosa sin embargo reitero tiene algo...

 

mixmaster74

Parroquiano
Puntaje
27
Saludos amigos del placer fácil.

Hace rato tenía en mente hablar de esta mujer, costeña de unos 45 años aproximadamente

El caso fue que víendo anuncios al azar vi a esta señora que se anuncia como masajista y atiende a unas cuadras de la estación San Javier, curiosamente es peluquera...es amable

En su anuncio se ven las tarifas, le di 80 pesos y me hizo un oral con condón ( no pregunte por adicionales) y le di parejo un buen rato.

El caso fue que despertó un morbo muy chimba, la señora a mi modo de ver tiene lo suyo, no es voluptuosa sin embargo reitero tiene algo...

Tuve una experiencia con ella una vez. Ella no permitiría ningún contacto. El oral fue muy mediocre nada especial. El masaje fue normal. He tenido mejores. No me impresionó mucho. Servicio muy básico con precios no tan buenos. Tomé el servicio más caro, el masaje Nuru, por una hora, que costaba alrededor de 250 k por hora. También voy a un servicio mejor, que es muchísimo mejor y cuesta alrededor de 80 000 por hora.
 

Doggy2.0

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
372
Tuve una experiencia con ella una vez. Ella no permitiría ningún contacto. El oral fue muy mediocre nada especial. El masaje fue normal. He tenido mejores. No me impresionó mucho. Servicio muy básico con precios no tan buenos. Tomé el servicio más caro, el masaje Nuru, por una hora, que costaba alrededor de 250 k por hora. También voy a un servicio mejor, que es muchísimo mejor y cuesta alrededor de 80 000 por hora.
Puedes compartir el link/publicación del servicio que tomas de 80k/h? Gracias.
 

jpalo8164

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
112
Tuve una experiencia con ella una vez. Ella no permitiría ningún contacto. El oral fue muy mediocre nada especial. El masaje fue normal. He tenido mejores. No me impresionó mucho. Servicio muy básico con precios no tan buenos. Tomé el servicio más caro, el masaje Nuru, por una hora, que costaba alrededor de 250 k por hora. También voy a un servicio mejor, que es muchísimo mejor y cuesta alrededor de 80 000 por hora.
compañero le agrdeaco su nos puede compartir el link de este servicio. ahora ando mas ineteresado en los masajes.
 

CATADOR URBANO

Parroquiano
Puntaje
3
A esta señora la reseñe hace un par de meses atrás y alguien me acuso de auto reseña. Lo que dije fue que la señora te sabe ordeñar muy bien y también te hace el beso negro con preservativo. a mi no me choco el servicio y les digo que me ha ido mejor con ella que con otras masajistas muy bonitas pero con una actitud bastante mala.
 

Sorrento301

Parroquiano
Puntaje
9
Maria es buen servicio en relación precio - calidad ya es una mujer entrada en años pero no se pasa maluco con ella.
 
Arriba