Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Masajista erótica por Novato2019

  • Autor Novato2019
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 7
  • Visitas 3K
J

Jjul

Invitado
Yo la contacté una vez por wapp y me parecio bastante grosera y desinteresada para cautivar un cliente a tomar el servicio. Si es igual que pa atender, debe ser un pesimo servicio. La vieja se ve muy buena pero es para dudarlo
 
C

Colombiano

Invitado
La contacte; me dio cita; no me quiso dar la dirección; y ya iba a mitad de camino; súper grosera y parca.
 
I

Iván XS

Invitado
Esta chica aunque tiene un cuerpazo. Su servicio es muy deficiente. Dice que no hace penetración vaginal.
Pongamolo en estos términos, ella solo le interesan le paguen, te atiende a las carreras y pa' fuera.
Creo es mejor buscar otras opciones menos repelentes y antipáticas. No sé para qué trabaja en esto si parece le choca todo.
 
M

Masaje2020

Invitado
Yo le pagué en la cuarentena un Live, la verdad el cuerpo está bien pero no mostro la cara y dudo mucho que tenga 26 años como dice, si no estoy mal atiende por Ciudad del Río. De manera adicional, les cuento que sin que hiciera nada se enojó, que yo era muy raro, pero es que pague para que hiciera un oral con dildo pero me dijo que no mostraba cara, a su favor no pregunte si tenía, y la verdad no me emocionan los shows sin mostrar cara y estuve desanimado sin decirle nada malo, y por eso se enojó, por que terminé el show antes, o sea que lo que dicen de su mal genio es cierto....
 
Arriba