Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Me gustó la actualización por ElCid

ElCid

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
251
No es de sexo pero quiero dar mi opinión sobre la nueva actualización de la página y me gustó mucho, conozco está página desde que había empezado hace mucho tiempo por ahí en el 2008, obvio con otro nombre y bajo otro dominio pero desde hace años que leo y me meto aqui para leer y aportar sobre las experiencias y las chicas, y espero que sigan así y mejorando.

Saludos.
 

julio iglesias

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
317
El diseño se ve muy exclusivo, como de 1 milon de dolares, muy contento con la actualizacion!!
muy buen trabajo a todos los del staff???
 

Sr. Pep

Sommelier 🏅
Puntaje
514
Queria darle unas sinceras felicitaciones al Staff, una actualización que graficamente muestra el orden e interes por la comunidad. Parceros les quedo una nota. ????
 

Rojo

Administrador
Staff
Puntaje
255
Muchas gracias, por los buenos comentarios, por fin he terminado.

Internet se actualiza y nosotros también, siempre hemos estado a la vanguardia en cuanto diseño y herramientas para comunidad se trata.

Son demasiados detalles, pero los daré en el changelog del foro, los invito a que prueben el tema oscuro presionando el bombillo que se encuentra en la parte baja izquierda del foro o dando click aquí , también la nueva sección de preguntas, completamente reformulado lo cual nos permite destacar de una manera sencilla y diferente las respuestas mas útiles.
 

Rodión Raskólnikov

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
121
Rojo, excelente actualización, genial el tema nocturno. No sé si puedas analizar para un futuro poner el "CATADOR COLOMBIA" en una sola línea, para que no robe mucho espacio; es sólo una apreciación subjetiva, muchas gracias.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-06-03-01-37-57-391_com.brave.browser.jpg
    Screenshot_2021-06-03-01-37-57-391_com.brave.browser.jpg
    207,4 KB · Visitas: 159

TaStEr

Parroquiano
Puntaje
27
Rojo, excelente actualización, genial el tema nocturno. No sé si puedas analizar para un futuro poner el "CATADOR COLOMBIA" en una sola línea, para que no robe mucho espacio; es sólo una apreciación subjetiva, muchas gracias.
Adicional a lo que dice el compañero, también sería bueno colocar el recuadro inicial más pequeño para que no robe tanto espacio
 

Adjuntos

  • 591B6C01-8844-4E51-B1AA-AE67D5CDECA3.png
    591B6C01-8844-4E51-B1AA-AE67D5CDECA3.png
    1,7 MB · Visitas: 135

Rojo

Administrador
Staff
Puntaje
255
Gracias por reportar los errores.
Rojo, excelente actualización, genial el tema nocturno. No sé si puedas analizar para un futuro poner el "CATADOR COLOMBIA" en una sola línea, para que no robe mucho espacio; es sólo una apreciación subjetiva, muchas gracias.
Ya lo he corregido, ahora debes tener una mejor experiencia.

Adicional a lo que dice el compañero, también sería bueno colocar el recuadro inicial más pequeño para que no robe tanto espacio
@TaStEr Puedes comentarme por favor que navegador y sistema operativo usas, normalmente debe verse así (como la imagen que adjunto), eres el primero que me reporta ese error, aunque no creo que seas el único.

1622730415598.png
 

SLAsex

Catador Destacado 🌟
Puntaje
848
Muy buenos días para todos, quiero felicitar de antemano al Señor @Rojo por la actualización que le hizo a la pagina. Se ve mucho mejor con una buena calidad de imagen, color y diseño, que nos permitirá una mejor visualización a la hora de leer y comentar. Dios lo bendiga y saludos.
 

mwesten

Parroquiano
Puntaje
45
Muchas gracias, por los buenos comentarios, por fin he terminado.

Internet se actualiza y nosotros también, siempre hemos estado a la vanguardia en cuanto diseño y herramientas para comunidad se trata.

Son demasiados detalles, pero los daré en el changelog del foro, los invito a que prueben el tema oscuro presionando el bombillo que se encuentra en la parte baja izquierda del foro o dando click aquí , también la nueva sección de preguntas, completamente reformulado lo cual nos permite destacar de una manera sencilla y diferente las respuestas mas útiles.

Gracias por la aclaración sobre donde encontrar la activación del modo oscuro (la había estado buscando en la nueva actualización pero no lo encontraba)

Pd. Me parece un detalle de fina coquetería que al cambiar al modo oscuro la modelo del banner cambia a una negra hermosa
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
Bacano que actualicen pero los colores del modo oscuro para mí gusto son un poco florecita puede cambiar ese color fluorescente hace muy viva la página para los que cuando la abrimos y queremos pasar desapercibidos no se haga tan llamativo
 

Virgeno

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
178
muy chimba la actualización, de por sí ya me gustaba mucho la interfaz del foro. se siente más ameno e intuitivo, lo único malo para mí es que ahora me tengo que loguear si quiero ver las fotos de las nenas, normalmente opinaba en anónimo de pura pereza de logueaerme, considero que atar el logueo a una recompensa inmediata (ver las fotos, por ejemplo) es una excelente medida para incentivar el registro. como sugerencia adicional, para el futuro, qué chimba fuera el uso de publicidad para usuarios ‘regular’ gratuitos y para usuarios ‘premium’ que paguen suscripción sin publicidad, como para apoyar el foro, no siendo más, les felicito por tan excelente trabajo, muy bacano
 

Rojo

Administrador
Staff
Puntaje
255
Me pasa tanto en Safari cómo en Chrome
Te envié un mensaje privado.
Bacano que actualicen pero los colores del modo oscuro para mí gusto son un poco florecita puede cambiar ese color fluorescente hace muy viva la página para los que cuando la abrimos y queremos pasar desapercibidos no se haga tan llamativo
Muchas gracias por tu comentario. La intención es tener una segunda opción para salir de la monotonía de los colores del foro, con una tonalidad completamente diferente.
muy chimba la actualización, de por sí ya me gustaba mucho la interfaz del foro. se siente más ameno e intuitivo, lo único malo para mí es que ahora me tengo que loguear si quiero ver las fotos de las nenas, normalmente opinaba en anónimo de pura pereza de logueaerme, considero que atar el logueo a una recompensa inmediata (ver las fotos, por ejemplo) es una excelente medida para incentivar el registro. como sugerencia adicional, para el futuro, qué chimba fuera el uso de publicidad para usuarios ‘regular’ gratuitos y para usuarios ‘premium’ que paguen suscripción sin publicidad, como para apoyar el foro, no siendo más, les felicito por tan excelente trabajo, muy bacano
Gracias por este detalle, ya lo he corregido, es necesario que todos los usuarios, invitados y registrados pueda obtener un acceso completo al foro, solo el 0,3% de los usuarios que nos visitan tienen una cuenta, el otro 99,7% son usuarios invitados que supongo por motivos de privacidad y desconocimiento prefieren no tener ningún vinculo con el foro y es completamente entendible.
 

Rodión Raskólnikov

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
121
Gracias por reportar los errores.

Ya lo he corregido, ahora debes tener una mejor experiencia.


@TaStEr Puedes comentarme por favor que navegador y sistema operativo usas, normalmente debe verse así (como la imagen que adjunto), eres el primero que me reporta ese error, aunque no creo que seas el único.

Ver el archivo adjunto 9176

Rojo, genial. Se ve mucho mejor a mi parecer, gracias por la receptiva con los comentarios. Saludos.
 
Temas similares

Temas similares

Arriba