Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Me gustaría ser prepago por un día. por Estefanía123

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.869
en tinder se consiguen unas hasta por 200 y les dicen lo mismo de que no putean y esa mierda.
E48E864A-1788-4380-A825-5C7987AF95DF.gif
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.869
Pero en tinder es muy duro conseguir eso viejo, la verdad para el que le gusto, esto le debe dar mucho morbo y me incluyo, si es que es verdad pues y es tal cual como lo dice la pelada
Parce súmele a eso 350 el hotel.
Más los gastos de bebida ya que mencionó querer pechar en un pub erotico.
Adivine por quien correrá el gasto

Pero que bueno que se logró el cometido.
Y que ese catador la pase súper en el servicio. Desde acá le tiramos las mejores vibras para que el encuentro sea bueno.
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.869
Muchachos les está jugando con su mente, da morbo pero 350 en serio? Es más está diciendo lo del pub erótico porque es muy probable que le cobre antes y una vez le hagan gastar suerte.

Parceros seamos más inteligente....
Así me decían las putas del putiadero san digo show.
Cuando les preguntaba cuánto tiempo tenían de haberse metido a putear.
Siempre me decían que estaban empezando en este mundo.
Que apenas tenían 6 meses laborando como prepagos.
????

Hp eso me daba más morbo!
Yo me decía aprovecha webon que está recién empezando y pocos hombres se la han culeado ????????
 

Astrone

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
94
Parce súmele a eso 350 el hotel.
Más los gastos de bebida ya que mencionó querer pechar en un pub erotico.
Adivine por quien correrá el gasto

Pero que bueno que se logró el cometido.
Y que ese catador la pase súper en el servicio. Desde acá le tiramos las mejores vibras para que el encuentro sea bueno.
Hasta ahora no se ha confirmado nada creo, pero que caja donde se dé, que cuente la experiencia y que sea buena,
 

ANDREW TAATE

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
454
Muchachos les está jugando con su mente, da morbo pero 350 en serio? Es más está diciendo lo del pub erótico porque es muy probable que le cobre antes y una vez le hagan gastar suerte.

Parceros seamos más inteligente....
Exacto bro por hay a una virgen le pago esos 350 pavos si al caso.
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.869
Hasta ahora no se ha confirmado nada creo, pero que caja donde se dé, que cuente la experiencia y que sea buena,
Parce ojalá se dé.
Que sea cierto y el man culee.

Pero a lo que nos referimos es que esto es un juego de mente.

Parce sea objetivo y pregúntese. Las putas siempre le van a mentir a uno.
Dirán que es primera
Vez que hacen esto, primera vez que hacen aquello. Y que usted sería la primera persona en hacer eso con ella.

Pero eso lo hacen para jugarle la mente y hacer que usted se llene de morbo y acceda a pagar el servicio.
 

𝐋𝐢𝐜. 𝐂𝐨𝐢𝐭𝐨

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
626
Así me decían las putas del putiadero san digo show.
Cuando les preguntaba cuánto tiempo tenían de haberse metido a putear.
Siempre me decían que estaban empezando en este mundo.
Que apenas tenían 6 meses laborando como prepagos.
????

Hp eso me daba más morbo!
Yo me decía aprovecha webon que está recién empezando y pocos hombres se la han culeado ????????
Hasta ya trabajará de prepago jajaja
 

Estefanía123

Parroquiano
Puntaje
54
Jajajajajja actualización para los que especulan: yo trabajo, yo busque lo del pub para llevar una nena! Y de casualidad entre aquí y una cosa llevo a la otra. No necesito salir con un man pa q me invite a un pub (y para los que no saben, el jardín secreto es para ir a follar pero delante de la gente y da más morbo...)
Ahorita andamos ultimando detalles, no va a ser en el pub, y les prometo que les voy a ir mostrando foticos de todo, por ahora, haré cita para arreglarme las uñas de las manos y los pies ???????? ¿de color rojo?
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.869
Es como por poner un ejemplo.
Una Puta de las que sólo atiende en el lleras.
El negocio está flojo.
Los extranjeros están muy pocos.

Y la Puta para tener más mercado.
Y expandir más su nicho de mercado.
Viene a esta pagina a decir que es una mujer normal. Que quiere hacer esto por primera vez para experimentar.

Papi eso es juego de mentes.
Le aplicó la psicología para hacer que usted acceda al servicio.

Y vea. Vino ofertando 250 y quien da más.
El que da más de 250 se va conmigo.
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.869
Ojalá se dé bien el servicio.
Y se pueda lograr el cometido de haber sacado 350 lukas.
Y que el parcero culee.

De eso no hay duda. Acá todos deseamos eso. Siempre apoyar al compañero putero.
 

𝐋𝐢𝐜. 𝐂𝐨𝐢𝐭𝐨

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
626
Es como por poner un ejemplo.
Una Puta de las que sólo atiende en el lleras.
El negocio está flojo.
Los extranjeros están muy pocos.

Y la Puta para tener más mercado.
Y expandir más su nicho de mercado.
Viene a esta pagina a decir que es una mujer normal. Que quiere hacer esto por primera vez para experimentar.

Papi eso es juego de mentes.
Le aplicó la psicología para hacer que usted acceda al servicio.

Y vea. Vino ofertando 250 y quien da más.
El que da más de 250 se va conmigo.
Yo desde que leí que se tiraba al mejor postor y llegó diciendo que la puja inicio en 250k ya no me tramo, casi ninguna mujer que no se dedique a la prostitución te va ha llegar cobrando eso y con esas palabras, ya que por lo general es uno quien les propone el precio. ????
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.869
Yo desde que leí que se tiraba al mejor postor y llegó diciendo que la puja inicio en 250k ya no me tramo, casi ninguna mujer que no se dedique a la prostitución te va ha llegar cobrando eso y con esas palabras, ya que por lo general es uno quien les propone el precio. ????
Concuerdo con usted estimado colega del vicio de las putas.

Como bien usted lo ha dicho.
Nadie está diciendo que esté mal que se dé este post. Y deseamos que se dé el culeo para el colega catador que ofertó los 350.

Pero si es para cumplir mi fetiche de saber que es ser una prostituta por una noche.
Pues simplemente me voy a un bar de esos mencionados. Le hago la propuesta al que me gusta y le digo que solo me tire la liga.
Y culeamos. La idea es culear y que se haga el gesto que te pagan por el servicio.
Ya si te doy 50 lukas! Ya estamos simulando el pago. Si de verdad la idea no es sacar ventaja económica de esto. Igual no te molestaría que te tire la liga en 50k. Ya que estás cumpliendo es tu feriche sexual y no persiguiendo el objetivo económico.

Pero tal cual lo mencionó usted.
Venir con una oferta y el que da más me voy con el.

Ya para mi eso es un servicio profesional de scort.

Pero bueno! Fue muy inteligente en jugar sus cartas.
Jugó la psicología y logró morbosearle la mente a un catador.
 
Última edición:

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.088
Esto se convirtió en una subasta online de una prepago de 1 día ????????????
 

beetlejuice

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
225
bueno, entonces a esperar las foticos que ella prometió y que el catador afortunado nos haga reseña mas adelante. De entrada ella tiene la actitud correcta, todo pinta mejor que la mayoría de nuestros kamikazes catadores, no se puede negar.
 

Estefanía123

Parroquiano
Puntaje
54
Por ahora el encuentro está para el sábado en la tarde, yo ya estoy pensando en que ponerme pero él dice que me quiere ver lo más casual del mundo, como si fuera para la oficina, bueno y que me va a dar hasta para llevar, y me quiere hacer facefuck. El sábado les cuento que tal sale todo y hasta yo quiero leer la reseña, espero hacerlo bien. ????✨
 
Arriba