GeraldDeRivia
Catador Destacado 🌟
en tinder se consiguen unas hasta por 200 y les dicen lo mismo de que no putean y esa mierda.
en tinder se consiguen unas hasta por 200 y les dicen lo mismo de que no putean y esa mierda.
Muchachos les está jugando con su mente, da morbo pero 350 en serio? Es más está diciendo lo del pub erótico porque es muy probable que le cobre antes y una vez le hagan gastar suerte.Tinder s una basura, perdida de tiempo, en tinder usted se gana es un secuestro o una drogada
Parce súmele a eso 350 el hotel.Pero en tinder es muy duro conseguir eso viejo, la verdad para el que le gusto, esto le debe dar mucho morbo y me incluyo, si es que es verdad pues y es tal cual como lo dice la pelada
Así me decían las putas del putiadero san digo show.Muchachos les está jugando con su mente, da morbo pero 350 en serio? Es más está diciendo lo del pub erótico porque es muy probable que le cobre antes y una vez le hagan gastar suerte.
Parceros seamos más inteligente....
Hasta ahora no se ha confirmado nada creo, pero que caja donde se dé, que cuente la experiencia y que sea buena,Parce súmele a eso 350 el hotel.
Más los gastos de bebida ya que mencionó querer pechar en un pub erotico.
Adivine por quien correrá el gasto
Pero que bueno que se logró el cometido.
Y que ese catador la pase súper en el servicio. Desde acá le tiramos las mejores vibras para que el encuentro sea bueno.
Exacto bro por hay a una virgen le pago esos 350 pavos si al caso.Muchachos les está jugando con su mente, da morbo pero 350 en serio? Es más está diciendo lo del pub erótico porque es muy probable que le cobre antes y una vez le hagan gastar suerte.
Parceros seamos más inteligente....
Parce ojalá se dé.Hasta ahora no se ha confirmado nada creo, pero que caja donde se dé, que cuente la experiencia y que sea buena,
Hasta ya trabajará de prepago jajajaAsí me decían las putas del putiadero san digo show.
Cuando les preguntaba cuánto tiempo tenían de haberse metido a putear.
Siempre me decían que estaban empezando en este mundo.
Que apenas tenían 6 meses laborando como prepagos.
????
Hp eso me daba más morbo!
Yo me decía aprovecha webon que está recién empezando y pocos hombres se la han culeado ????????
Yo desde que leí que se tiraba al mejor postor y llegó diciendo que la puja inicio en 250k ya no me tramo, casi ninguna mujer que no se dedique a la prostitución te va ha llegar cobrando eso y con esas palabras, ya que por lo general es uno quien les propone el precio. ????Es como por poner un ejemplo.
Una Puta de las que sólo atiende en el lleras.
El negocio está flojo.
Los extranjeros están muy pocos.
Y la Puta para tener más mercado.
Y expandir más su nicho de mercado.
Viene a esta pagina a decir que es una mujer normal. Que quiere hacer esto por primera vez para experimentar.
Papi eso es juego de mentes.
Le aplicó la psicología para hacer que usted acceda al servicio.
Y vea. Vino ofertando 250 y quien da más.
El que da más de 250 se va conmigo.
Concuerdo con usted estimado colega del vicio de las putas.Yo desde que leí que se tiraba al mejor postor y llegó diciendo que la puja inicio en 250k ya no me tramo, casi ninguna mujer que no se dedique a la prostitución te va ha llegar cobrando eso y con esas palabras, ya que por lo general es uno quien les propone el precio. ????
Perdiste @AnakinEntro a la puja con pago anticipado, en que hotel nos vemos @Estefanía123. ????????
Ver el archivo adjunto 17564
JAJAJAJAJAAJAJJA que caja esté mk