Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Me gustaría ser prepago por un día. por Estefanía123

k_labazo

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
441
Por ahora el encuentro está para el sábado en la tarde, yo ya estoy pensando en que ponerme pero él dice que me quiere ver lo más casual del mundo, como si fuera para la oficina, bueno y que me va a dar hasta para llevar, y me quiere hacer facefuck. El sábado les cuento que tal sale todo y hasta yo quiero leer la reseña, espero hacerlo bien. ????✨
Jajajaja, ésto está muy caja ...
Me pregunto, ¿Ella si sabrá lo que es un facefuck? Y más importante aún, el "catador" en cuestión ¿lo sabrá hacer? ... Si a las experimentadas les cuesta hacerlo, ahora a alguien que dice ser "no tan experimentada", yo si lo pongo en duda.

Y eso de que "me va a dar hasta para llevar" ... Jajajajajajaja ... Típicas frases de un polvo de gallo (con todo el respeto lo digo), ese catador no es tan mayor como ella lo busca.

Ella dice venir por una experiencia y conoce el secret garden (jajajajajaja) que es un club swinger disfrazado de pub erótico, en dónde las experiencia que se viven allí son mucho más intensas, como dice ella buscar (sexo con desconocidos).

"PAN Y CIRCO", decían por allá en la antigua ROMA !!
 
Última edición:
B

Brayan123

Invitado
La verdad siempre he tenido curiosidad por el sexo con hombres o mujeres mayores (soy bisexual) y con desconocidos, he fantaseado con prostituirme solo una vez para saber que se siente... Soy blanca, delgada, proporcionada, cabello largo, oscuro, y la idea seria ofrecer todos los servicios, me gustaría que me desnudaran, me metieran los dedos, me besen mucho los senos, si es una persona mayor me resulta muy interesante, no sé si este sea el lugar indicado para encontrarlo, si de pronto alguno tiene una fantasía con estar con una chica que no es prepago, pero que este dispuesto a pagarme lo suficiente para hacerme sentir muy puta.

Si necesitan más información quedo pendiente a las respuestas. Les comparto una foto y espero que alguno se anime ✨

Ver el archivo adjunto 17549
Ya me anime me como hacemos
 
J

Jorquin

Invitado
La verdad siempre he tenido curiosidad por el sexo con hombres o mujeres mayores (soy bisexual) y con desconocidos, he fantaseado con prostituirme solo una vez para saber que se siente... Soy blanca, delgada, proporcionada, cabello largo, oscuro, y la idea seria ofrecer todos los servicios, me gustaría que me desnudaran, me metieran los dedos, me besen mucho los senos, si es una persona mayor me resulta muy interesante, no sé si este sea el lugar indicado para encontrarlo, si de pronto alguno tiene una fantasía con estar con una chica que no es prepago, pero que este dispuesto a pagarme lo suficiente para hacerme sentir muy puta.

Si necesitan más información quedo pendiente a las respuestas. Les comparto una foto y espero que alguno se anime ✨

Ver el archivo adjunto 17549
Buenos días puedo ofertar
 

jhonatanlol123

Parroquiano
Puntaje
37
Yo me apunto a estar con esta chica , es raro ver una mujer ofreciendo tal cosa en una página de estas , hay que aprovechar estas cosas y experimentar siempre que haya la posibilidad, quien sabe resulte siendo una experiencia muy bacana, ojalá yo pueda estar contigo estefania
 

Badland

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
238
Saludos puteros!

@Estefanía123 quedamos atentos a tu fantasía. Estaré muy al pendiente de dos cosas, la seriedad del anuncio que eventualmente causa morbo y curiosidad y a la reseña del catador! Al que particularmente le observaremos el detalle del Puntaje (que detalla su antigüedad y seriedad en las reseñas).
Obvio! Muy tentador la propuesta y a la vez peligrosamente seductiva. Lo anterior por la amplia gama de estafa que hay en este oficio.
Lastimosamente leí tarde y me encuentro fuera del país ????????.
Si pudiese oferta lo haría por 300k Motel Ibiza (seguridad) y un entorno óptimo para el encuentro. Un buen wisky turco, jacuzzi y buena musica!… mucho aceite! Siempre!

Esperamos los reportes de la reseña y que ojalá sea de ambas partes…
Éxitos en el encuentro.
 

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
Saludos puteros!

@Estefanía123 quedamos atentos a tu fantasía. Estaré muy al pendiente de dos cosas, la seriedad del anuncio que eventualmente causa morbo y curiosidad y a la reseña del catador! Al que particularmente le observaremos el detalle del Puntaje (que detalla su antigüedad y seriedad en las reseñas).
Obvio! Muy tentador la propuesta y a la vez peligrosamente seductiva. Lo anterior por la amplia gama de estafa que hay en este oficio.
Lastimosamente leí tarde y me encuentro fuera del país ????????.
Si pudiese oferta lo haría por 300k Motel Ibiza (seguridad) y un entorno óptimo para el encuentro. Un buen wisky turco, jacuzzi y buena musica!… mucho aceite! Siempre!

Esperamos los reportes de la reseña y que ojalá sea de ambas partes…
Éxitos en el encuentro.
Uyyy mande dolares ami nequi jajaja yo esos lujos si no me los e dado :$
 

Estefanía123

Parroquiano
Puntaje
54
Jajajajajja amo la polémica que genera todo, facefuck, en caso de que no supiera Google lo sabe todo. ????????

Es real, no es un hombre mayor... Yo si espero que no sea un polvo de gallo (la idea es otra pero eso solo lo sabremos haciéndolo)

Y al secret garden fui con un novio entonces no tuve sexo con desconocidos porque aja, los celos, pero si me parece un lugar muy sexy. Esa búsqueda en Google me trajo a esta página, leer las reseñas y las cositas me dio curiosidad y pues no pensé que fuera a ser algo tan controversial.
Jajajaja, ésto está muy caja ...
Me pregunto, ¿Ella si sabrá lo que es un facefuck? Y más importante aún, el "catador" en cuestión ¿lo sabrá hacer? ... Si a las experimentadas les cuesta hacerlo, ahora a alguien que dice ser "no tan experimentada", yo si lo pongo en duda.

Y eso de que "me va a dar hasta para llevar" ... Jajajajajajaja ... Típicas frases de un polvo de gallo (con todo el respeto lo digo), ese catador no es tan mayor como ella lo busca.

Ella dice venir por una experiencia y conoce el secret garden (jajajajajaja) que es un club swinger disfrazado de pub erótico, en dónde las experiencia que se viven allí son mucho más intensas, como dice ella buscar (sexo con desconocidos).

"PAN Y CIRCO", decían por allá en la antigua ROMA !!
 

Estefanía123

Parroquiano
Puntaje
54
Saludos puteros!

@Estefanía123 quedamos atentos a tu fantasía. Estaré muy al pendiente de dos cosas, la seriedad del anuncio que eventualmente causa morbo y curiosidad y a la reseña del catador! Al que particularmente le observaremos el detalle del Puntaje (que detalla su antigüedad y seriedad en las reseñas).
Obvio! Muy tentador la propuesta y a la vez peligrosamente seductiva. Lo anterior por la amplia gama de estafa que hay en este oficio.
Lastimosamente leí tarde y me encuentro fuera del país ????????.
Si pudiese oferta lo haría por 300k Motel Ibiza (seguridad) y un entorno óptimo para el encuentro. Un buen wisky turco, jacuzzi y buena musica!… mucho aceite! Siempre!

Esperamos los reportes de la reseña y que ojalá sea de ambas partes…
Éxitos en el encuentro.
Muchas gracias por tus buenos deseos, yo la verdad también espero que sea una experiencia muy hot, de esas que uno recuerda para masturbarse. ❤️‍????????

En cuanto a lo otro, yo por mi parte y en la medida que no le incomode al chico les voy contando y mostrando todo ese día. Yo sigo pensando que me voy a poner! Porque me quiero ver sexy y a la oficina nunca voy así entonces el dilema. Y ya la reseña se la dejamos a él, si les parece. ✨
 

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627
Ella puede pedir 600k pesos, si eso es lo qué considera ella qué vale, sin embargo recordemos qué en el mercado los precios los controla el consumidor, por más ínfulas de dar a creer lo contrario digan los oferentes.

En lo personal la presunta “muchacha” no es mi tipo, no veo absolutamente nada a lo qué ella le pueda acudir tal tarifa, mujer por debajo del promedio qué piensa qué está por arriba, le reconozco lo audaz y a la vez lo inteligente, ya qué con un anuncio normal no se conseguía más de 80 la hora.

66C77E30-0A85-41B1-898E-41B4A86BE08A.jpeg
 

Estefanía123

Parroquiano
Puntaje
54
Ella puede pedir 600k pesos, si eso es lo qué considera ella qué vale, sin embargo recordemos qué en el mercado los precios los controla el consumidor, por más ínfulas de dar a creer lo contrario digan los oferentes.

En lo personal la presunta “muchacha” no es mi tipo, no veo absolutamente nada a lo qué ella le pueda acudir tal tarifa, mujer por debajo del promedio qué piensa qué está por arriba, le reconozco lo audaz y a la vez lo inteligente, ya qué con un anuncio normal no se conseguía más de 80 la hora.

Ver el archivo adjunto 17565
Ay amigo. Si supieras que mi shampoo vale más que lo que me van a dar...
 

Estefanía123

Parroquiano
Puntaje
54
No soy su amigo, señora.
Por otro lado me parece un precio bastante desfasado por un shampoo qué le deja el pelo tan feo, creo qué en dónde lo compra la están estafando.
Que delicado Sir Robin. A lo que me refiero es que todo es relativo, lo que probablemente es mucho para ti, puede no ser mucho para alguien más. Un abrazo y feliz día para ti! ????
 
Arriba