Estefanía123
Parroquiano
- Puntaje
- 54
Jajajajajja noo, ella es lesbiana, no le gustan los manes.Organicemos un trio con tu amiga ????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajajajja noo, ella es lesbiana, no le gustan los manes.Organicemos un trio con tu amiga ????
Este comentario me hizo acordar al tema de Vanessa que solo quería el gang Bang para sacar más dinero en la hora.Jajajajajja a este paso nos va a tocar es organizar un gang bang o una rifa ajajjaa mentiris, mentiris...????????
Jajajajajja quien es ella?
Ganzo ciego detectedJajajajajja noo, ella es lesbiana, no le gustan los manes.
Obviamente putigod, relatando el regalo qué le va a dejar en el baño y cómo se montó en un bus de bello para llegar.Me llamo la atención este comentario. Quien considera que debería ser la persona idónea para narrar la experiencia.
Yo las veo en acción y luego te atiendo a ti. ????Jajajajajja noo, ella es lesbiana, no le gustan los manes.
Deje asíJajajajajja noo, ella es lesbiana, no le gustan los manes.
Así es la gente amuradaNo esperaba que este tema llegara a revolcar todo el foro
Putigod jajajajajaja el de los foxsportsObviamente putigod, relatando el regalo qué le va a dejar en el baño y cómo se montó en un bus de bello para llegar.
ñeee la nena esta bastante bien como para que nuestro colega putifar se la quiera comer, el solo come mujeres exoticasinteresante el
asunto, quien sera
el que va a catar a esta chica,
acaso sera jaimerec; putifar, felipem19?
el presidente esta sospechosamente callado????
No, ella no es del tipo de putiPutigod jajajajajaja el de los foxsports
Yo tampoco ????????No esperaba que este tema llegara a revolcar todo el foro
Puti es guerrero, si no pesa más de 80kg y está llevadita, no le sirveNo, ella no es del tipo de puti
Este es el tipo de mujer que le gusta a putifar
Ver el archivo adjunto 17569
No, ella no es del tipo de puti
Este es el tipo de mujer que le gusta a putifar
Ver el archivo adjunto 17569
Quien es el? Me cuentas?Putigod jajajajajaja el de los foxsports
Es uno de nuestros grandes compañeros, que tiene unos gustos puteros bastante extravagantes.Quien es el? Me cuentas?
El camionero del foroQuien es el? Me cuentas?
Literal.El camionero del foro