Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Me gustaría ser prepago por un día. por Estefanía123

santi fernandez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
215
Un kamikase que se atreva y nos cuente la experiencia.. yo lo haría pero con tantas historias que se han visto, temo aparecer en una bañera sin riñones
 

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
986
Parce con todo el respeto que se merecen los demás catadores a los únicos que les tengo confianza en cuanto a reseñas son @GeraldDeRivia @Sir Robin. @Sheriff @Sr. Pep @J. RIOS ya los demás los dejo en 50/50 por el tema de las multi cuentas y de ciertos acuerdos entre casas de prepagos y catadores que yo mismo he podido corroborar.
Saludos BORIS.

Aunque no esté participando del tema en este blog, al igual que otros catadores, no quiere decir que nuestras experiencias y reseñas con damas públicas, sean ficticias, o con preacuerdo con ellas.
Muchos saben de la doble vida que llevo. Soy casado pero me gusta en demasía el sexo y compartir intimidad con damas públicas.
Tengo muchas reseñas de experiencias con damas prepago. Todas verídicas y en algunos casos, corroboradas incluso por tu mismo cuando te llamabas prometeohack, y por otros catadores reconocidos.

En cuanto a mi opinión sobre la chica en cuestión, de acuerdo a como escribe, es linda; inteligente y valiente. Hasta el punto de llevar a la mayoría de los catadores participantes de este blog, al mayor nivel de excitación y deseo por ella.

Pero es un presupuesto algo elevado para mí. Mi presupuesto aproximado, es de 180 Fox por mes, para compartir intimidad con una dama pública.

Mucha suerte y muy buenos polvos para el que logré concretar encuentro íntimo y placentero con ella.

Saludos.
 
Última edición:

𝐋𝐢𝐜. 𝐂𝐨𝐢𝐭𝐨

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
624
Saludos BORIS.

Aunque no esté participando del tema en este blog, al igual que otros catadores, no quiere decir que nuestras experiencias y reseñas con damas públicas, sean ficticias, o con preacuerdo con ellas.
Muchos saben de la doble vida que llevo. Soy casado pero me gusta en demasía el sexo y compartir intimidad con damas públicas.
Tengo muchas reseñas de experiencias con damas prepago. Todas verídicas y en algunos casos, corroboradas incluso por tu mismo cuando te llamabas prometeohack, y por otros catadores reconocidos.

En cuanto a mi opinión sobre la chica en cuestión, de acuerdo a como escribe, es linda; inteligente y valiente. Hasta el punto de llevar a la mayoría de los catadores participantes de este blog, al mayor nivel de excitación y deseo por ella.

Pero es un presupuesto algo elevado para mí. Mi presupuesto aproximado, es de 180 Fox por mes, para compartir intimidad con una dama pública.

Mucha suerte y muy buenos polvos para el que logré concretar encuentro íntimo y placentero con ella.

Saludos.
Creo que sea interpretado mal mi comentario, los catadores que mencioné son los que más le tengo confianza en sus reseñas por qué he compartido con ellos, no quiere decir que todas las demás reseñas sean vendidas o falsas.
Es más Luisa la ex zandaly que es bajita fué una recomendación de jaimerc y es una de las 2 prepagos con las que he repetido servicio, la gran mayoría de los servicios que he tomado son de catadores diferentes a los mencionados y todo ha salido excelente, tengo pendiente por catar a Eva la cual ví una reseña del Sr. Destroyer pero ella es una chica difícil de agendar.

A lo que voy es que a varios catadores les han ofrecido servicios con ciertas niñas para hablar bn de ellas y lo digo porque también lo trataron de hacer conmigo, y como muchos sabrán el tema de las múltiples cuentas por varios usuarios me desmotivó para seguir haciendo reseñas,.
 

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
986
Creo que sea interpretado mal mi comentario, los catadores que mencioné son los que más le tengo confianza en sus reseñas por qué he compartido con ellos, no quiere decir que todas las demás reseñas sean vendidas o falsas.
Es más Luisa la ex zandaly que es bajita fué una recomendación de jaimerc y es una de las 2 prepagos con las que he repetido servicio, la gran mayoría de los servicios que he tomado son de catadores diferentes a los mencionados y todo ha salido excelente, tengo pendiente por catar a Eva la cual ví una reseña del Sr. Destroyer pero ella es una chica difícil de agendar.

A lo que voy es que a varios catadores les han ofrecido servicios con ciertas niñas para hablar bn de ellas y lo digo porque también lo trataron de hacer conmigo, y como muchos sabrán el tema de las múltiples cuentas por varios usuarios me desmotivó para seguir haciendo reseñas,.
Gracias por la aclaración catador BORIS.

De la dama Luiza de Zandaly, incluso hablamos y por tu recomendación la visité.
Lástima que no esté activa en el momento.
También por mi recomendación visitaste a Pamela de eroticaspa, que por cierto se formó una gran polémica y opiniones divididas al brindar un buen servicio a ambos y a otros no tanto.

En mi caso. Afortunadamente nunca he recibido invitaciones de casas, salas, proxenetas o damas, que me hubiesen abordado para ofrecer un servicio sexual a cambio de una reseña.

Esperando que nuevamente podamos coincidir con buenos servicios de las damas públicas.

Nuevamente gracias y saludos.
 
Última edición:

𝐋𝐢𝐜. 𝐂𝐨𝐢𝐭𝐨

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
624
Gracias por la aclaración catador BORIS.

De la dama Luiza de Zandaly, incluso hablamos y por tu recomendación la visité.
Lástima que no esté activa en el momento.
También por mi recomendación visitaste a Pamela de eroticaspa, que por cierto se formó una gran polémica y opiniones divididas al brindar un buen servicio a ambos y a otros no tanto.

En mi caso. Afortunadamente nunca he recibido invitaciones de casas, salas, proxenetas o damas, que me hubiesen abordado para ofrecer un servicio sexual a cambio de una reseña.

Esperando que nuevamente podamos coincidir con buenos servicios de las damas públicas.

Nuevamente gracias y saludos.
Es correcto caballero.
 

Percival

Parroquiano
Puntaje
36
jajaj que hpta relato es este ya la ñiña @Estefanía123 escogio al suso dicho yo si le deseo buena suerte que realice todas sus fantasias y si le queda gustando y la reseña del catador es buena cuente con unos pesos mios me metere en la puja si es que hay proxima ese morbo de hacerlo con alguien asi solo me ha pasado en twitter y salen chimbas de experiencias muchos sexo para los dos catador saquele jugo es pues MRK
Como es eso de twitter...conta
 

Soldado Ryan

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
259
Jajaja este thread tiene mas actividad que todos los otros threads en el mes, esperemos a ver la reseña, seria super chistoso que fuese una estafa, pero na, tambien siento confianza de que todo va a salir bien, mañana mas de uno va a estar refrescando la pagina esperando reseña jajaja, por cierto quien quedo con el servicio? es que mucha pagina por leer y esto no hace mas que crecer jeje
 

Slim1984

Parroquiano
Puntaje
45
Como es eso de twitter...conta
parce pues desde que salio twitter me ponia a seguir cuentas de parejas o mujeres que posteaban fotos y videos en el intercambio de me gusta se les escribia por MD y algunas respondian otras no y entre tanto conversar se comia uno unas cositas buenas otras mas bien regulares otras habia que darles un cariñito en efectivo no era mucho pero habia que hacerlo no todo en la vida es gratis, pero la realidad es que si se dio y fueron experiencias muy chimbas como dijo el compañero @Badland buena charla, mucho respeto y mucha pasiencia PD: Tinder es una mierdaaaa no sirve para chimba el que dice que ya comio por esa red social eso es fake
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
con todo respeto por este hilo y la supuesta estefanía, pero creo que va ser flor de un día como el de la tal mujer adultera que se quedó por ahí archivado en el baul por generar muchas expectativas, mucho ruido al principio y despues no queda en nada.
Pd. Espero equivocarme con la anterior apreciación..
 

Bukowski

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
125
Gracias por la aclaración catador BORIS.

De la dama Luiza de Zandaly, incluso hablamos y por tu recomendación la visité.
Lástima que no esté activa en el momento.
También por mi recomendación visitaste a Pamela de eroticaspa, que por cierto se formó una gran polémica y opiniones divididas al brindar un buen servicio a ambos y a otros no tanto.

En mi caso. Afortunadamente nunca he recibido invitaciones de casas, salas, proxenetas o damas, que me hubiesen abordado para ofrecer un servicio sexual a cambio de una reseña.

Esperando que nuevamente podamos coincidir con buenos servicios de las damas públicas.

Nuevamente gracias y saludos.
Me leí todos los comentarios en este tema para llegar a este punto. Alguien sabe de esa nena de Luiza?
 
Arriba