Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Me gustaría ser prepago por un día. por Estefanía123

Anakin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
143
Jajajjaa ay perdón, estaba muy difícil escoger porque uds son muchos y yo una solita.
Y tenía que tener respaldo en caso de que me quedarán mal ????... al final más que la plata fue la seriedad del man lo que me llamó la atención, fue super educado siempre, y es más, creo que ni me lo pidió jajjajaa.

Por este lado, le cuento que si se pudo.
✨ Misión cumplida ✨
Esperamos entonces tu relato de está experiencia.
 

le terror de femmes 2.0

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
198
Todos estamos asi de esperar la famosa reseña

1665954088218.png
 

MP06

Parroquiano
Puntaje
31
Así no reseñen nada, que por lo menos la nena cuente su experiencia, cumplió sus expectativas o no?
Valió la pena (sin tener en cuenta lo económico)
 

Daniel85

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
69
La verdad siempre he tenido curiosidad por el sexo con hombres o mujeres mayores (soy bisexual) y con desconocidos, he fantaseado con prostituirme solo una vez para saber que se siente... Soy blanca, delgada, proporcionada, cabello largo, oscuro, y la idea seria ofrecer todos los servicios, me gustaría que me desnudaran, me metieran los dedos, me besen mucho los senos, si es una persona mayor me resulta muy interesante, no sé si este sea el lugar indicado para encontrarlo, si de pronto alguno tiene una fantasía con estar con una chica que no es prepago, pero que este dispuesto a pagarme lo suficiente para hacerme sentir muy puta.

Si necesitan más información quedo pendiente a las respuestas. Les comparto una foto y espero que alguno se anime ✨

Ver el archivo adjunto 17549
Mándame dm y hablamos ;)
 

Estefanía123

Parroquiano
Puntaje
54
Así no reseñen nada, que por lo menos la nena cuente su experiencia, cumplió sus expectativas o no?
Valió la pena (sin tener en cuenta lo económico)
Baby yo no tengo quejas, ???? todo fue muy rico ???????? al principio si estaba super asustada, pero al ratico ya fue normal, entonces si se cumplieron todas las expectativas. ✨ Jajjaa si valió la pena. Lo único malo fue el despeluque que se armo en esta página pero, pues, efectos colaterales.
 

La verdad duele

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
432
Muchachos les digo la verdad: no va haber reseña, y lo digo porque el viejo que la haya contratado parece ser de ese 1% de puteros de los que les hable antes, tanto asi que ni se ha asomado a decir nada en este hilo, y dudo que le guste exponer su vida personal o decir nada al respecto, por tanto no creo que nos vayan a traer reseña por esa razón. Al final de cuentas, todos contribuimos ciegamente a que @Estefanía123 cumpliera su sueño pues le dimos demasiado protagonismo a este hilo, incluso aquellos que tanto lo criticaron sin darse cuenta lo único que lograban era que este hilo estuviera en el top #1 del hilo más visto del foro y con ello los búhos del foro que sólo vienen a aprovechar las oportunidades, se cogieron esta con gusto.

@Estefanía123 ¿qué te dijo el catador que estuvo contigo, te hablo algo sobre este hilo y te dijo algo sobre las intenciones de hacer reseña? ¿@Estefanía123 vas a poner las fotos que prometiste?

 
Última edición:
Arriba