Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Me indican si saben de este servicio de karen por Wilmio

Karen_lov

Parroquiano
Puntaje
21
Screenshot_20201031-173228.jpg
 

Karl Marx

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
353
Bien por Karen que sube los resultados aclarando todo, pero creo que este es un ejemplo del problema de dejar que los Invitados vayan comentando cómo si nada, se llegan a estos extremos donde a partir de un comentario sin fundamento, ya algunos incluso decidieron no visitar a la chica, porque les metieron cizaña.

Pero bueno, al menos se aclaró todo. Rojo debería es cerrar este tema o en su efecto borrar los comentarios del invitado
 

Gallego

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
102
Bien por Karen que sube los resultados aclarando todo, pero creo que este es un ejemplo del problema de dejar que los Invitados vayan comentando cómo si nada, se llegan a estos extremos donde a partir de un comentario sin fundamento, ya algunos incluso decidieron no visitar a la chica, porque les metieron cizaña.

Pero bueno, al menos se aclaró todo. Rojo debería es cerrar este tema o en su efecto borrar los comentarios del invitado
Pues parcero si ese man dijo que se le rompio el condo seguro es que tenia sida pero como ella nunca lo desmintio saque conclusiones pero esta sana que es lo que vale
 
A

Arre chostoy

Invitado
Alguien tiene el contacto de esta mujer a mi me gustó mucho Lo que dijo se expresa muy bien y me gustaría concretar con ella
 

Temas similares

Arriba