Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Me retiro del puteo por abdul jafar karim

abdul jafar karim

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
127
Estuve acompañando a la comunidad por un tiempo y en lo posible ayude a todos con los temas delicados de estafas, paginas falsas, fraudes y cosas asi. Sin embargo decido retirarme del mundo del puteo y de esta comunidad puesto que por un lado las mujeres en este momento están muy costosas y sus servicios son mediocres, lo que me me lleva a reflexionar mucho sobre la cantidad de dinero que pierdo, quizá tenga algún servicio algún día, pero ya no me dedicaré a esto, quisiera buscar otros horizontes.

por otro lado les comento que algunas veces el año pasado y este intente comunicarme con el administrador, para ayudarle como moderador del sitio y este nunca respondió, incluso hable con el ex moderador del sitio y me di cuenta de que el admin administra esto a su estilo y a nadie rinde cuentas y que sepa con casi nadie se habla en si.

Dadas las circunstancias ya no tengo nada que hacer aquí, espero haber podido ayudado a muchas personas a que no cayeran en fraudes, quizá algun día los visite, pero no creo que se de, asi que sin más, gracias por al atencion y que les vaya bonito.

499465020-cowboy.jpg
 
M

Mistef

Invitado
Uyyu si mano los servicios de ahora hoy en día no eran como antes ya son más simples más mediocres pero bueno buen pasó está dando el parcero se canso de tanta vagabunderia y desperdicio de plata
 

Pajaron

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
123
Me acuerdo cuando conocí este foro por allá en el 2019, habían tantos buenos servicios que tenía una lista demas de 20 chicas, al día de hoy estoy fuera desde mayo y no pienso volver a cantar.
también podrias hacer tu despedida si te decides, igual todos merecen hacerlo si han apoyado mucho el foro. En cuanto al colega, buen viento y buena mar.
 

Alone

Catador Destacado 🌟
Puntaje
893
Estuve acompañando a la comunidad por un tiempo y en lo posible ayude a todos con los temas delicados de estafas, paginas falsas, fraudes y cosas asi. Sin embargo decido retirarme del mundo del puteo y de esta comunidad puesto que por un lado las mujeres en este momento están muy costosas y sus servicios son mediocres, lo que me me lleva a reflexionar mucho sobre la cantidad de dinero que pierdo, quizá tenga algún servicio algún día, pero ya no me dedicaré a esto, quisiera buscar otros horizontes.

por otro lado les comento que algunas veces el año pasado y este intente comunicarme con el administrador, para ayudarle como moderador del sitio y este nunca respondió, incluso hable con el ex moderador del sitio y me di cuenta de que el admin administra esto a su estilo y a nadie rinde cuentas y que sepa con casi nadie se habla en si.

Dadas las circunstancias ya no tengo nada que hacer aquí, espero haber podido ayudado a muchas personas a que no cayeran en fraudes, quizá algun día los visite, pero no creo que se de, asi que sin más, gracias por al atencion y que les vaya bonito.

499465020-cowboy.jpg
Buen viaje!! 🪦
 

Virgeno

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
178
Le economía nos está sacando de las canchas, por un lado la chicas cobran más y por el otro ofrecen menos con tal de tener mayor rendimiento y abarcar más clientes al día, también se ve que hay casas que no le invierten al aseo o que ponen a las mismas peladas a limpiar y pues así muy duro. Se nos pasó el cuarto de hora. Buen viaje vaquero.
 

Vergil

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
95
No había visto esto y la verdad que lo que dices es cierto, este año ha sido una verdadera desepción y me tengo que sentar a contar cuanto he gastado, pero me ha ido mas bien flojo en servicios, así que no te culpo, antes estoy muy de acuerdo con lo que decidiste hacer.
 
M

Manuel t

Invitado
Buena suerte mano yo llevo 10 años y no creo dejar aún esta vida
 
E

Eusketa

Invitado
A mi me pasa que solo me intereso por mujeres de cierto aspecto. Me gusta la adrenalina de tener sexo con una completa desconocida, sin embargo las experiencias han sido tan malas que este vicio ya me sabe a cacho.

Cada servicio me sale como entre 250-300 (solo tomo domicilios) y las nenas llegan con un desinterés tan horrible, a veces no están aseadas, oliendo a perfume barato, ropa de tan mal gusto me pregunto: qué hago pagándole a semejante esperpento?

Cada vez me convenzo más que esto de catar es para gente con estándares bien bajos
 

La verdad duele

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
431
amigo pero como le hiciste para salir fuiste a una sicologa o algo, por favor ayudame hace rato intento salir!!!!! me gustaria tu consejo
Lamento la partida @abdul jafar karim de los pocos que realmente ayudaban a la comunidad. En fin, para su comentario y ayuda le recomiendo que se desconecte inicialmente de los grupos de telegram como los que arman minetero y de las webs que ya sabemos, si entra una vez al mes es mas normal que entrar 5 veces al día 🤘
 

cassus vicus

Parroquiano
Puntaje
7
Jjajaja a mi una vez el bro me salo de caer en una pagina que rotaron en un telegram y a un amigo que si cayo en la vuelta le entro un virus al celular ese man del miedo bloqueo la tarjeta y todo
 

Temas similares

Arriba