Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Me retiro por Baudelaire

Baudelaire

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
95
Haciendo un símil con Rayuela de Cortázar, en donde puedes adentrarte en la aventura de leerlo empezando desde cualquier capítulo, y siempre tener un final diferente. Luego de rumiar y observar en retrospectiva en los distintos años, así como en Rayuela, llega un momento donde paulatinamente alcanzas una cúspide o “cielo”; creo que sin duda ese momento ha llegado para mí. ¡Muchas gracias! A todos aquellos que he leído, y me han leído, en cuyas itinerantes letras encontré un faro, una noción de guía en este subrepticio mundo trastocado por la curiosidad y un azar que nunca tuve intención de comprender.

rayuela-1060x795.jpg


Don’t try



Baudelaire.
 

Karl Marx

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
348
Buena suerte el los rumbos que le depare el destino, camarada Baudelaire
 

Joker Paisa

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
301
buen retiro
ojala no le pase lo que a mi el año pasado
me propuse retirarme y me quede un poco mas de 2 meses sin pagar por sexo
y luego en un arrebato de lujuria volvi a caer y aqui sigo en las mismas
 

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
983
Haciendo un símil con Rayuela de Cortázar, en donde puedes adentrarte en la aventura de leerlo empezando desde cualquier capítulo, y siempre tener un final diferente. Luego de rumiar y observar en retrospectiva en los distintos años, así como en Rayuela, llega un momento donde paulatinamente alcanzas una cúspide o “cielo”; creo que sin duda ese momento ha llegado para mí. ¡Muchas gracias! A todos aquellos que he leído, y me han leído, en cuyas itinerantes letras encontré un faro, una noción de guía en este subrepticio mundo trastocado por la curiosidad y un azar que nunca tuve intención de comprender.

Ver el archivo adjunto 29273

Don’t try



Baudelaire.
Saludos compañero de catas Baudelaire.
Algo que extrañaré aparte de sus experiencias íntimas con féminas compartidas en este foro, será su prosa.

Bien porque al parecer, encontraste el camino de la gratificación permanente; o la vida ascética. Eso lo sabes tú.

Yo aún continuo en la búsqueda.

Buena suerte en tu nuevo rumbo.

Saludos.
 

Temas similares

Arriba