Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Me vine adentro por Soprano

DreamCast

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
79
compañero soprano, yo llevo 11 años prepagueando y siempre llevo mis propios condones (today o trojan)
este es de los mios, yo tambien llevo mis contones, por cierto esos trojan son espectacuales, me gustan los ultra delgados que son mas sensibles, son condones muy costosos pero son lo mejor que se puede encontrar en USA, today tambien buena marca, es que esos condones que manejan las puticas si son una groseria, los manes culean hasta a palo seco sin lubricante, no saben catar.

 
Última edición:

DreamCast

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
79
Esto es más inseguro aún. La fricción hace que ambos se rompan, No desinformemos. Marcas que les recomiendo: condones Piel, condones Preventor o Durex
todas esas marcas son gama baja, durex es calidad media, buscate mejores condones amigo
 

Ronnie Coleman

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
192
Yo siempre llevo condones por mi cuenta, la primera vez que caté me puso uno que me dió la prepago y sentía que le estaba haciendo la eutanasia al cíclope que hp pa apretar
 

Vergil

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
95
A todo el que le pase que por alguna razón terminó teniendo sexo sin condon debe de hacerse a los 3 meses un examen de ETS (enfermedades de transmision sexual) porque si se le pego una enfermedad algunas de ellas como en VIH no son detectables hasta que ya usted esta bien enfermo y se le desarrolla el SIDA que ahi es cuando se le jode el sistema inmune, entonces si la detecta a tiempo tiene probabilidad de controlarla con su respectiva medicacion por eso deben hacerse examenes 4 veces al año y las EPS se los dan gratis esto ya se ha mencionado varias veces en el foro.
 
R

Recomendacion

Invitado