Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Me vine adentro por Soprano

DreamCast

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
79
compañero soprano, yo llevo 11 años prepagueando y siempre llevo mis propios condones (today o trojan)
este es de los mios, yo tambien llevo mis contones, por cierto esos trojan son espectacuales, me gustan los ultra delgados que son mas sensibles, son condones muy costosos pero son lo mejor que se puede encontrar en USA, today tambien buena marca, es que esos condones que manejan las puticas si son una groseria, los manes culean hasta a palo seco sin lubricante, no saben catar.

 
Última edición:

DreamCast

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
79
Esto es más inseguro aún. La fricción hace que ambos se rompan, No desinformemos. Marcas que les recomiendo: condones Piel, condones Preventor o Durex
todas esas marcas son gama baja, durex es calidad media, buscate mejores condones amigo
 

Ronnie Coleman

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
192
Yo siempre llevo condones por mi cuenta, la primera vez que caté me puso uno que me dió la prepago y sentía que le estaba haciendo la eutanasia al cíclope que hp pa apretar
 

Vergil

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
95
A todo el que le pase que por alguna razón terminó teniendo sexo sin condon debe de hacerse a los 3 meses un examen de ETS (enfermedades de transmision sexual) porque si se le pego una enfermedad algunas de ellas como en VIH no son detectables hasta que ya usted esta bien enfermo y se le desarrolla el SIDA que ahi es cuando se le jode el sistema inmune, entonces si la detecta a tiempo tiene probabilidad de controlarla con su respectiva medicacion por eso deben hacerse examenes 4 veces al año y las EPS se los dan gratis esto ya se ha mencionado varias veces en el foro.
 
R

Recomendacion

Invitado
A todo el que le pase que por alguna razón terminó teniendo sexo sin condon debe de hacerse a los 3 meses un examen de ETS (enfermedades de transmision sexual) porque si se le pego una enfermedad algunas de ellas como en VIH no son detectables hasta que ya usted esta bien enfermo y se le desarrolla el SIDA que ahi es cuando se le jode el sistema inmune, entonces si la detecta a tiempo tiene probabilidad de controlarla con su respectiva medicacion por eso deben hacerse examenes 4 veces al año y las EPS se los dan gratis esto ya se ha mencionado varias veces en el foro.
Esto es cierto aunque la ventana para el VIH es estimada en 3 meses, los estudios que afirman eso tienen cierto sesgo en cómo se toma la información, ya que en realidad no puede exisitir certeza de este periodo en humanos. Hay otros que muestran que este periodo puede ser de años llegando a estimar entre 3 y 5 años dependiendo de las condiciones . La recomendación es hacerse periodicamente la prueba de VIH En cuanto a los condones, yo prefiero llevar mis condones esperando que sean de mejor calidad que los que tienen las prepago y me lo pongo teniendo cuidado en eliminar el aire del receptáculo.
 

kira1989

Parroquiano
Puntaje
2
Una vez me pasó hace años que estaba cona urpegao en mi apartamento, trato de novios espectacular, mamada al oral, y de repente ella se subió sin ponerme condón, yo de lo arreccho le hice de una.Cuando acabamos le dije ese detalle pero ella me dijo que tranqui que ella se cuidaba y no era de muhcos clinetes. Igual no pasó nada menos mal....

Otra fue hace poco .Me pasó con un veneca de una casa de masaje del norte. Teniamos un polvo delicioso y de repente cuanto la tenia arriba y casi me vengo nos dimos cuenta que el condón se habia roto, seguramente la causa fue que me hizo masaje cuerpo a cupero con aceite y el liquido rompió el condón. Sí nos aclanzamos a asustar un poco pero ella dijo que todo bien que comparaba un post day apenas saliera del lugar . Ni idea mas de ella.
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.853
Cuando acabamos le dije ese detalle pero ella me dijo que tranqui que ella se cuidaba y no era de muhcos clinetes
Que le está pasando a la gente omeee!!
Por este tipo de clientes es que se propaga más rápido las enfermedades de transmisión sexual.
IMG_5951.jpeg
 
Arriba