El niño lo llamarán kumis ???el que lo entendió lo entendió xd
Me pareció muy jocoso el comentario pero fuera de charla les dejo unos tips para ambas partes para quien los quiera tomar
.Yo no utilizo lubricante ya que lubrico muy bien pero para las nenas que lo necesiten cómprenlo a prueba de agua nunca en aceite ya que rompe el preservativo.
.Inviertan en unos buenos preservativos, nenas en pro familia venden unos buenísimos o en su caso que el cliente lleve los de su preferencia eso si concejo caballeros si compran preservativos para larga duración compren varios unos para el sexo oral y otros para la relación vaginal. Ya que los preservativos que son para “aguantar más” nos deja la boca entumida y un sabor muy desagradable
.Si van a masturbar con aceite luego limpien bien la zona como mencione el aceite rompe el preservativo
.No masturben con condón??

pierde lubricación el preservativo
.No se de donde sacó un usuario que usar doble preservativo wtf
.Si llevan más de media hora dándole al chechere sin parar y se pierde la lubricación por tanta fricción cambien de preservativo gástelos sin temor después se compran más
.Hay preservativos de muchas clases, esta el de puntitos que para mi es mi preferido, el ultra sensible, el retardante...
Y al que le pace esto pues simplemente exija los exámenes la que los tenemos al día no hay nada que temer, absténgase de tener relaciones sexuales durante 3 meses sin protección y hacerse los exámenes pertinentes
.A las nenas no abusen de las duchas vaginales son malísimas