Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

MEGAN - 314 3013027- USAQUEN, BOG por Leonardo D'Medici

Leonardo D'Medici

Parroquiano
Puntaje
1
El servicio fue excelente, lo tome a mitad de año, contesto muy rapido el mismo dia me mando sus precios y acordamos 1 hora ($160), la ubicacion fue en una casa por la 116, donde estaban otras chicas pero los cuartos totalmemte privados y con baño (con agua caliente). Al principio me pidio que le confirmara el servicio y me pidio compartir ubi, que luego me explico que era por su seguridad y que mucha gente le tomaba el servicio y no llegaba.
Me hizo sentir muy agusto pues, era mi 1 vez "en todo" y la verdad cero relogera, gime de 10, cuerpo tal como las fotos, no da besos, comenzamos un rico masaje, para prender el ambiente, puso musica y ya cuando me iba a colocar el condon, propuso poses para hacerlo, comenzo ella arriba dado que decia que mi pene era un poco grueso, a eso usamos como 5 condones dado que me apretaban o no estaban con mucha lubricacion, pero siempre dispuesta a todo, cogimos en 4 y su cola espectacular, duramos como 30m hasta que toco parar para tomar agua, luego seguimos, diria que fue con el masaje mas de la hora y no cobro adicional, no logre correrme creo que por la agustia de no ser precos, pero el oral fue con condon, muy aceada y uno senos muy ricos, si repitiria si repitiria y tomaria otro de sus servicios puesto que de 3 tome 1 de esos.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?

Temas similares

Arriba